Gta IV aviones

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
tambien pensar q para una sola ciudad no es normal coger un avion, pero bueno puede ser por darle mas realismo o por lo que dicen de las torres gemelas pero bueno el 29 se vera, 1 saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Eso si es verdad lo dijo creo el alcalde de nueva york hace tiempo que no dejaria poner aviones por lo de las torres gemelas... pero helicopteros si habran... de todas formas a mi lo de llevar aviones me da igual...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿quiere alguien decirme que c*ño tienen que ver las torres gemelas con que hayan aviones en un juego que sólo ves tú lo que haces?

no pasa nada si no contestais...los de rockstar tambien se quedan pillados cuando les haces esa pregunta XDXD.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
os lo planteo como me lo a planteado un amigo mio...
osea que puedes matar robar rebentar a un tio a tiros matar a un mogollon de peña con un coche bomba pero no puedes estrellar un avion contra un edificio??
EL TIO TIENE RAZON
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero que decis ?¿? si el unico que ha tenido aviones es el san andreas, porque el vice city tenia hidro avon , cosa k este tmb tendra supongo XD y lo de los aviones no es por lo de las torres gemelas, lo confirmo rokstar, lo de los aviones es porque en GTA IV sera todo ciudad, y seria muy irreal ir por una ciudad como nueva york en avion XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
avionetas ? eso es de una mision de esas y solo avia 1 en todo el juego, y para llevbar una avioneta llevo un helicoptero, y lo dicho, vas a ir a nueva york en avioneta ? xDXD no le encuentro mucha logica XD con helicopteros vas que chutas pal online y pa todo xD aunque seguro k algun que otro avion (hidroavion, alguna avioneta escondia por ai) fijo que ai XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
avionetas ? eso es de una mision de esas y solo avia 1 en todo el juego, y para llevbar una avioneta llevo un helicoptero, y lo dicho, vas a ir a nueva york en avioneta ? xDXD no le encuentro mucha logica XD con helicopteros vas que chutas pal online y pa todo xD aunque seguro k algun que otro avion (hidroavion, alguna avioneta escondia por ai) fijo que ai XD
pues mira sera irreal pero como as podido ver... es lo que la gente a querido y nos van a dejar con las ganas.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
¿quiere alguien decirme que c*ño tienen que ver las torres gemelas con que hayan aviones en un juego que sólo ves tú lo que haces?

no pasa nada si no contestais...los de rockstar tambien se quedan pillados cuando les haces esa pregunta XDXD.
Leí en una pagina (Creo que GameSpot) que alguien en RockStar les dijo que era para hacerlo mas realista, ya que en NY no esta permitido el trafico aereo desde el atentado.
 
Superior