Battlefield Bad Company Vs. Call Of Duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sinceramente yo jugue ayer y lo kite para poner el COD4 rapido no me molo eso si jugue el modo campaña ya q no me pude conectar al online pero vamos manejando al tio y viendo el rollo no me molo nada prefiero el COD4 mil veces pero claro este es mi gusto y mi opinion al q le guste mas el BC guay a mi no me a gustado mucho...UN SALUDO

ahora q casi todos hemos probado ya la demo del battlefield,creo que no queda ninguna duda de que el call of duty no es que sea mejor juego que el battlefield es que no se pueden ni comparar(si sois totalmente sinceros me dareis la razon)battlefield se puede comparar con el frontlines con se puede comparar con el haze con alguno asi,pero no con el call of duty.

ahora es cuando tengo la triste certeza de que hasta que no salga el call of duty 5 no va a salir ningun fps que le llegue ni a los talones al cod4(y esto pasara suponiendo que el cod5 lo haga infinity ward).

graficos:cod4=9,5 battlefield=6,5

jugabilidad:cod=9,5 battlefield=7

sonido:cod4=9 battlefield=7(tiene muy buen sonido de los disparos y las explosiones pero no esta doblado por lo que siendo generoso solo le bajo 2 puntos)

calidad de conexion.cod4=8,5 battlefield=3(dicen que va a tener servidores dedicados y resulta que no se puede ni jugar del lag que tiene)

buena suerte y buenos humos.

p.d. siempre hablo del on line no de la campaña.

Iniciado por greenplanet Ver Mensaje
ya que haces la comparativa informate bien (si está doblado) y se más objetivo.

la jugabilidad además no se puede comparar, porque el cod es más e soldado de a pie (como me gusta a mi y a muchos) y es táctico. mientras que el battlefield cuenta con los conflictos en campo abierto, que además es destruible, y los vehículos se utilizan mucho (demasiado paa mi gusto, odio a los tanques XD)

a mi el COD4 me chifla, y el Battlefield me gusta simplemente.
Yo no puedo juzgar, pero lo que si se es que si eres amante de los shooters de Guerra, ninguno de los dos puede faltar en tu estanteria, cada uno tiene algo que el otro no tiene, una mezcla de estos dos juegos y estariamos ante el shooter perfecto

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn