Battlefield Bad Company Vs. Call Of Duty 4

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
buenaas.
el battlefield sale exactamente el 26 de junio la version normal y el dia 22 de junio la version coleccionista que traera armas exclusivas que solo podras conseguir previo pago si no tienes la edicion coleccionista.

en cuanto a si sera mejor que el call of duty 4,la verdad es que lo dudo,y mucho,por varias razones :

1.porque el call of duty 4 es el mejor fps on line de la historia de los videojuegos(y eso amigos es dificil de superar).

2. porque por lo que aparece en los videos tecnicamente no esta a la altura del call of duty 4.

3 porque parece que el juego es mucho mas arcade que el call of duty 4(tienes que darles dos mil tiros para matar a un enemigo,aguantan mas que los del halo 3)

4 . el robocop.

buena suerte y buenos humos ¡!call of duty forever.¡!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Battlefield lleva siendo online multijugador desde sus primeros momentos de existencia halla por el 2001, con Battlefield 1942.
En Battlefield Bad Company al final las armas no serán de pago si no gratuitas, si no tienes la edición coleccionista al final la desbloqueas en la edición normal.
Aqui teneis la noticia aditada por laPS3: No tendremos que pagar por las armas en Battlefield: Bad Company.
Yo tengo la demo de BFBC, he notado que el online es muy estable y fluido, no he visto lag ni cortes de conexión y disparando a los enemigos antes que ellos lo hagan los he matado. El modo campaña de COD4 es una pasada, el multijugador online no es que no sea bueno, pero que después de diversas actualizaciones sigue teniendo muchísimos cortes y lag, eso no tiene perdón, lo peor aun es que disparando tu antes al enemigo, el individuo encima que sigue vivo, le da tiempo a darse la vuelta y matarte. Bueno esa es mi impresión siendo sincero y sin fanatismo de lo que he visto después de echarle muchas horas online a COD4.
De la demo de BFBC no se puede decir mucho del modo campaña ni del online pero siendo una demo es muy estable, ya veremos la edición final como queda. Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
hombre la verdad que yo tengo las dos versiones del call of duty 4 (el de la ps3 y xbox 360) y el online del de ps3 va fatal en 360 nunca me ha pasado de disparar a uno y que se de la vuelta y me mate y tengo jugados 20 dias con todas sus horas sin embargo en los videos que he visto del battlefield tienes que darles 5 tiros en la cabeza con el sniper para poder matarlos.


de todas formas cuando lo pruebe hablare mas y ojala te tenga que dar la razon y sea mejor que el call of duty y asi cambiamos un poco.

de fanatismos nada pues no hay nada que me molaria mas que el battlefield superara al cod4 pero como he dicho antes lo dudo mucho


ciao.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Creo que en lo que se refiere a modo campaña el CoD4 es insuperable,pero en Online el Battlefield se lo va a comer,tiene vehiculos,mas armas,escenarios el triple de grandes,destruccion total del escenario.......creo lo destronara por el online.

PD:Yo seguro que me lo pillare,para recordar los viejos tiempos online en PC.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
2
ahora q casi todos hemos probado ya la demo del battlefield,creo que no queda ninguna duda de que el call of duty no es que sea mejor juego que el battlefield es que no se pueden ni comparar(si sois totalmente sinceros me dareis la razon)battlefield se puede comparar con el frontlines con se puede comparar con el haze con alguno asi,pero no con el call of duty.


ahora es cuando tengo la triste certeza de que hasta que no salga el call of duty 5 no va a salir ningun fps que le llegue ni a los talones al cod4(y esto pasara suponiendo que el cod5 lo haga infinity ward).

graficos:cod4=9,5 battlefield=6,5

jugabilidad:cod=9,5 battlefield=7

sonido:cod4=9 battlefield=7(tiene muy buen sonido de los disparos y las explosiones pero no esta doblado por lo que siendo generoso solo le bajo 2 puntos)

calidad de conexion.cod4=8,5 battlefield=3(dicen que va a tener servidores dedicados y resulta que no se puede ni jugar del lag que tiene)

buena suerte y buenos humos.

p.d. siempre hablo del on line no de la campaña.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Yo era de los que decia que tubiera cuidado COD4 con su corona pero como ya he dicho en otro hilo puede estar tranquilo porque creo que el battlefield no lo supera osea que COD4 Forever XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
ahora q casi todos hemos probado ya la demo del battlefield,creo que no queda ninguna duda de que el call of duty no es que sea mejor juego que el battlefield es que no se pueden ni comparar(si sois totalmente sinceros me dareis la razon)battlefield se puede comparar con el frontlines con se puede comparar con el haze con alguno asi,pero no con el call of duty.


ahora es cuando tengo la triste certeza de que hasta que no salga el call of duty 5 no va a salir ningun fps que le llegue ni a los talones al cod4(y esto pasara suponiendo que el cod5 lo haga infinity ward).

graficos:cod4=9,5 battlefield=6,5

jugabilidad:cod=9,5 battlefield=7

sonido:cod4=9 battlefield=7(tiene muy buen sonido de los disparos y las explosiones pero no esta doblado por lo que siendo generoso solo le bajo 2 puntos)

calidad de conexion.cod4=8,5 battlefield=3(dicen que va a tener servidores dedicados y resulta que no se puede ni jugar del lag que tiene)

buena suerte y buenos humos.

p.d. siempre hablo del on line no de la campaña.
Me temo que no ves la cosas con objetividad, COD4 es bueno, pero Battlefield B.C también lo es... :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Los efectos que tiene el Battlefield no los tiene el COD 4 ni soñando el sonido que se olle cuando disparas al agua, puedes romper las ballas con un disparo o cuchillo eso nada de nada en el COD 4, ami tambien me sigue gustando mas el COD 4 pero este le supera en algunas cosillas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Pues sinceramente yo jugue ayer y lo kite para poner el COD4 rapido no me molo eso si jugue el modo campaña ya q no me pude conectar al online pero vamos manejando al tio y viendo el rollo no me molo nada prefiero el COD4 mil veces pero claro este es mi gusto y mi opinion al q le guste mas el BC guay a mi no me a gustado mucho...UN SALUDO
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
El battlefield es muy malo, y lo peor de todo esque todas las opciones no sirven de nada porque contra un tanque no hay opciones de victoria.
Mi experiencia tras dos dias de juego intenso son que es un juego del monton mal equilibrado y que se pierde el encanto por los vehiculos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Este tema es una chorrada...
No hay ningu shooter que pueda igualar a call of duty 4 en estos momentos...

Bad company esta "bien", se alquilara, nada mas

UN saluDOOOOOOO! ;)
 
D

DeKu

ahora q casi todos hemos probado ya la demo del battlefield,creo que no queda ninguna duda de que el call of duty no es que sea mejor juego que el battlefield es que no se pueden ni comparar(si sois totalmente sinceros me dareis la razon)battlefield se puede comparar con el frontlines con se puede comparar con el haze con alguno asi,pero no con el call of duty.


ahora es cuando tengo la triste certeza de que hasta que no salga el call of duty 5 no va a salir ningun fps que le llegue ni a los talones al cod4(y esto pasara suponiendo que el cod5 lo haga infinity ward).

graficos:cod4=9,5 battlefield=6,5

jugabilidad:cod=9,5 battlefield=7

sonido:cod4=9 battlefield=7(tiene muy buen sonido de los disparos y las explosiones pero no esta doblado por lo que siendo generoso solo le bajo 2 puntos)

calidad de conexion.cod4=8,5 battlefield=3(dicen que va a tener servidores dedicados y resulta que no se puede ni jugar del lag que tiene)

buena suerte y buenos humos.

p.d. siempre hablo del on line no de la campaña.
ya que haces la comparativa informate bien (si está doblado) y se más objetivo.

la jugabilidad además no se puede comparar, porque el cod es más e soldado de a pie (como me gusta a mi y a muchos) y es táctico. mientras que el battlefield cuenta con los conflictos en campo abierto, que además es destruible, y los vehículos se utilizan mucho (demasiado paa mi gusto, odio a los tanques XD)

a mi el COD4 me chifla, y el Battlefield me gusta simplemente.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me gusto mas el modo campaña...que el online. SI me lo pillase seria nada mas que por el modo campaña.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo no opino por que veo tan patetico el cd4 y tan siple que no opino pa no dar gerra y lo tueve y me asqueo y mas con los dichos y diretes de activision los siento pero ya ra hora que superaran al cd4
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
alguien pueda analizar OBJETIVAMENTE la demo??
esta bien??
si alguien hace algun analisis se lo agradeceria
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo me lo comprare pero creo que el call of duty es mas tactico que el battlefield a si que cada uno en su campo yo este finde le dare bastante al online del cod4 ! por que ahy doble experiencia!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no puedo juzgar, pero lo que si se es que si eres amante de los shooters de Guerra, ninguno de los dos puede faltar en tu estanteria, cada uno tiene algo que el otro no tiene, una mezcla de estos dos juegos y estariamos ante el shooter perfecto :cunao:

Saludos
 
Superior