Battlefield Bad Company Vs. Call Of Duty 4

D

DeKu

alguien pueda analizar OBJETIVAMENTE la demo??
esta bien??
si alguien hace algun analisis se lo agradeceria
Para mi es una especie de warhawk en primera persona pero mirando hacia el toque realista.

si te gusta el warhawk por los vehículos y el online y el COD4; te gustará el juego. Bajate la demo de todas formas.

El juego no es la maravilla del sector, pero tiene detalles muy chulos,que lo convierten en un gran juego; si hubiera una cima de shooters en primera personas, en mi opinión el COD4 estaría en ella y un poco más abajo estarían Resistance y este BBC (cuando llegue Killzone2 veremos si desbanca al COD y por tanto desbanca aun más a este BBC)

lo de las estructuras destruibles es una pasada, aunque yo hecho de menos un modo de juego (multiplayer offline por ejemplo, que creo que no tendrá el juego) en el que probar bien este efecto.

Yo no creo que me lo compre en un principio, aunque si tuviera Multijugador offline, o cooperativo no me lo pensaba. (es lo que tiene jugar con amigos y familia)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me he registrado ADREDE para contestar a greenplanet:

Vamos a ver hombre de dios...en que puñetera consola has jugado para decir que el bad company tiene gráficos de 6.5...hay que estar ciego o no querer ver las cosas tio...los gráficos de este juego es de lo mejor que he visto en next gen por no decir simplemente, lo mejor. Macho por ponerte un ejemplo...cuando hay explosiones a causa de proyectiles...estas explosiones no aparecen por arte de magia sino que puedes ver como el proyectil (si, lo ves) sale del cañon y hace una parabola para ir a caer al suelo y estallar, cuando destruyes una casa...puedes ver hasta los ladrillitos que han quedado en el muro, el agua es increible y hasta ves las piedrecitas del fondo...estos son algunos ejemplos asi que no me vengas jodiendo con el 6.5

En cuanto a la jugabilidad...como le pudes plantar menos nota que el call of duty 4 (un 7 le has metido ni mas ni menos) si este juego puedes destrozar el 90% del escenario como dijo alguno, el mapa es mas grande y puedes ir por donde quieras? otro ejemplo: tenemos una casa delante y queremos llegar al otro lado...para que rodearla? coged el lanzagranadas y atravesadla a base de destruir paredes...me vas a decir que tiene menos jugabilidad que el call of duty 4? venga tio por favor me haces reir....

En cuanto al que dijo que jugo 2 dias a full en internet y se desespero pork no podia destruir un tanque...de hecho...en la realidad seria facil destruir un tanque? jaja venga tio...no es facil pero se puede, armate con un bazooka o manda un ataque aereo contra el tanque...si jugaste 2 dias a full y no te diste cuenta de eso es que eres un paquete tio...

En fin gente; que este juego va un paso por delante de cualquier FPS y esto de verdad si empieza a ser next gen.

P.D: Se me olvido decir que con todos los detalles que pueblan este juego, no se ralentiza absolutamente nada! Por cierto greenplanet se nota que lo has jugado al decir que no esta doblado, se nota se nota...menudo fantasma que eres jajaja, juega y luego opina...por lo menos solo te pido eso.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
para mi son enfoques bastante distintos. Cod es bastante mas lineal y para mi bastante mas tactico (modo offline). En cambio, battlefield es mas abierto, con muchas posibilidades ( vehiculos, destrucciones), y mas de ir a saco. Yo creo qe depende de los gustos de cada uno. yo prefiero a Cod ya que no me gusta ir a saco, pero battlefield continua siendo un buen juego(aunque a mi no me acaba de convencer tal y como dije en el hilo oficial)

En cuanto al online, creo que tiene mas posibilidades el battlefield, ya que los vehiculos dan mucho de si, y los grandes mapas ayudan a que participi mas gente. a parte el Battlefield siempre ( a mi modo de ver) ha estado enfocado mas al online.

salu2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
ahora q casi todos hemos probado ya la demo del battlefield,creo que no queda ninguna duda de que el call of duty no es que sea mejor juego que el battlefield es que no se pueden ni comparar(si sois totalmente sinceros me dareis la razon)battlefield se puede comparar con el frontlines con se puede comparar con el haze con alguno asi,pero no con el call of duty.


ahora es cuando tengo la triste certeza de que hasta que no salga el call of duty 5 no va a salir ningun fps que le llegue ni a los talones al cod4(y esto pasara suponiendo que el cod5 lo haga infinity ward).

graficos:cod4=9,5 battlefield=6,5

jugabilidad:cod=9,5 battlefield=7

sonido:cod4=9 battlefield=7(tiene muy buen sonido de los disparos y las explosiones pero no esta doblado por lo que siendo generoso solo le bajo 2 puntos)

calidad de conexion.cod4=8,5 battlefield=3(dicen que va a tener servidores dedicados y resulta que no se puede ni jugar del lag que tiene)

buena suerte y buenos humos.

p.d. siempre hablo del on line no de la campaña.
Ehm...se nota que no lo has jugado chavalin

Graficos -> Me parecen mejores que el CoD
Jugabilidad -> Le da 1000 vueltas al CoD
Sonido -> Es mucho mejor, el sonido de las explosiones, cuando sale humo...y SÍ QUE ESTA DOBLADO asi que veo lo mucho que has jugado
Calidad de conexion -> 3? Pues yo no he tenido NADA de lag, y nunca he perdido la conexion con el servidor

Asi que antes de criticar a un juego, JUEGALO DE VERDAD CHAVALOTE
 
Superior