ninja gaiden 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

god of war = vendeconsolas

nija gaiden 2 = otro del monton que no llega a juegazos

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Vamos a ver, pero si ninja gaiden black supera a god of war en el ranking de notas, y el ninja gaiden normal sin los arreglos de la camara que llegaron con black se queda muy cerca de god of war. ¿Que entiendes tu por juego del monton?.

A mi lo que me parece es que el hecho de que ninja gaiden sea de xbox ya tira para atras a mucha gente. La verdad es que no entiendo esa actitud. ¿Juego del monton?. Pero si es el mejor juego de la pasada generacion para multitud de personas y medios y se alzo con notas estratosfericas sin que se hablase nada de el. Eso es muy dificil hoy en dia.

como dicen por arriba los gustos son muy dispares, pero llamarlo juego del monton?. A mi eso me huele a envidia. Y que conste que yo tuve una xbox y una PS2 y en esta generacion no tengo la xbox pero si la PS3 porque la prefiero.
Yo me acabo de pasar el ninja giaden y personalmente me gusta mas el god of war y el heavenly, para empezar el ninja gaiden los combos van un poko mas asi no te los efectua siempre como quieres y la historia es bastante topica y predecible.

Al final se me ha echo un poco cansino la verdad, pero no de ja de ser un buen juego pero prefiero los otros 2 mencionados.

Esta bien que sea dificl pero esa a veces haze que te rayes mas cuando te mata el jefe y el ultimo punto de guardado estaba un rato lejos, lo del final hasta las pelotas de repetir la lava
el problema del ninja gaiden es que es demasiado hardcore. La dificultad de ese juego no es para cualquiera sino para gente dispuesta a enfrentarse a un reto. Yo tengo amigos que no se han pasado de la segunda pantalla porque les era imposible incluso en el primer nivel de dificultad. A mi lo cierto es que no me resulto tan dificil el juego y me lo he terminado en el maximo nivel de dificultad. Para mi el ninja gaiden esta un peldaño por encima de cualquier juego del genero. La rapidez y jugabilidad que tiene este juego aun no ha sido vista en ningun otro. Sin hablar de que los graficos de este juego eran una bomba en la epoca en que salio. De hecho me he pasado el sigma y son los mismos graficos pero a mayor resolucion y aun asi impresiona.
Wenas,

AJjajajajajaja, venga chicos, no discutan, técnicamente y graficamente Ninja Gaiden es bastante superior a God of War, pero estamos hablando del apartado Técnico/Gráfico, en el resto, Historia, Personajes, tipo de Acción, Violencia y estilos ya cada uno puede tener sus gustos.

A mi personalmente God of War me parecio genial, y cuando pense que no podia ser superado God of War II rompio moldes, impactante seguro, y uno de mis juegos preferidos, lo prefiero mucho antes que Ninja Gaiden, pero la verdad por delante, en cuanto a gráficos Ninja Gaiden gana de lejos, habra que esperar a que salga God of War III para ver lo que nos estan preparando para el mostruo de Sony.

Suerte a todos y espero que os ayude el post.

Vamos a ver, pero si ninja gaiden black supera a god of war en el ranking de notas, y el ninja gaiden normal sin los arreglos de la camara que llegaron con black se queda muy cerca de god of war. ¿Que entiendes tu por juego del monton?.

A mi lo que me parece es que el hecho de que ninja gaiden sea de xbox ya tira para atras a mucha gente. La verdad es que no entiendo esa actitud. ¿Juego del monton?. Pero si es el mejor juego de la pasada generacion para multitud de personas y medios y se alzo con notas estratosfericas sin que se hablase nada de el. Eso es muy dificil hoy en dia.

como dicen por arriba los gustos son muy dispares, pero llamarlo juego del monton?. A mi eso me huele a envidia. Y que conste que yo tuve una xbox y una PS2 y en esta generacion no tengo la xbox pero si la PS3 porque la prefiero.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje

Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...

Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.

Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...

Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Wenas,

Ceyl, no es que me quiera poner de parte de Debux ni nada por el estilo, Ninja Gaiden no tiene porque haber sido el mejor juego de la anterior Generación, pero, sea o no lo sea, que ese es otro tema que se podria discutir, lo que si es cierto es que Ninja Gaiden estaba a un nivel al que PS2 no podia llegar, es decir, Ninja Gaiden con el nivel de polígonos y texturas que alardeaba en Xbox no era posible en PS2 por limitaciones de esta, en PC si, pero en PS2 no.
Con lo que si hablamos de mejor juego de 'Generación de Consolas' esta claro que guste o no guste el juego Ninja Gaiden estaba por encima de cualquier juego que selecciones de PS2 para competir con el, repito, en el apartado Técnico/Gráfico, el resto es otra historia.

A mi, personalmente me gusto bastante más God of War, pero este juego no tenia mejores gráficos que Ninja Gaiden.

Bueno, suerte a todos.
Pues si tan seguro estas de eso (y yo pondria la mano en el fuego q el nivel de poligonos es mayor en Gran Turismo 4 o MGS Snake Eather) dejanos la fuente, porque yo al menos no me lo creo.

Juegazo si, pero de ahi a decir que es el mejor de la anterior generacion me parece una exageracion de alguien al q le gusta mucho el juego (y con ese avatar de ninja narutero me parece q no voy mal encaminado) ni fue el mejor en graficos, ni en musica, ni en jugabilidad, ni en trasfondo, ni mucho menos en su conjunto.

Un buen juego y punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn