ninja gaiden 2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Totalmente de acuerdo contigo el devil may cry 1 es muchisimo más complicado que el ninja gaiden.. hasta el shinobi me resultó más complicado que el ninja gaiden esos comentarios fueron muy de fan pero bueno no hay por que cuestionarnos lo importante es que igual saldrá para play 3 así sea tarde, mientras el God of war 3 no verá la luz nunca en la tostadora.:chocala:
Madre de mi vida. ¿Esto lo decis en serio?. ¿Mas dificiles que ninja gaiden?. Vamos a ver, yo creo que solamente murai, el primer monstruo de ninja gaiden en muy dificil ya es mas dificil que todos los monstruos de devil juntos (ymucho mas que shinobi dios mio). En devil cada monstruo se mata de una forma distinta, en el momento en que des con la manera de matar a los monstruos ya sale solo. En ninja gaiden a demas tienes que tener unas habilidades especiales para este tipo de juego. Yo no conozco anadie que haya dado devil may cry por imposible (y recnozco que algunos monstruos son jodidos de cojones) sin embargo cnozco a mucha gente que si le ha pasado con ninja gaiden. Si es que no hay mas que leerse los reviews y veras que en todos hablan de su gran dificultad. Unos estan a favor (yo) y otros en contra.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Vamos a ver, pero si ninja gaiden black supera a god of war en el ranking de notas, y el ninja gaiden normal sin los arreglos de la camara que llegaron con black se queda muy cerca de god of war. ¿Que entiendes tu por juego del monton?.

A mi lo que me parece es que el hecho de que ninja gaiden sea de xbox ya tira para atras a mucha gente. La verdad es que no entiendo esa actitud. ¿Juego del monton?. Pero si es el mejor juego de la pasada generacion para multitud de personas y medios y se alzo con notas estratosfericas sin que se hablase nada de el. Eso es muy dificil hoy en dia.

como dicen por arriba los gustos son muy dispares, pero llamarlo juego del monton?. A mi eso me huele a envidia. Y que conste que yo tuve una xbox y una PS2 y en esta generacion no tengo la xbox pero si la PS3 porque la prefiero.


no es juegazo


envidia si ppffffff heavenly god of war jajajajaja el mejor juego de pasada generacion vives en una burbuja o de plano no saves nada


jajaja si hechale porras ke a ti te guste no signifique que seael mejor jeugo de pasada generacion


estas mal chaval

donde esta halo1, mgs2, mgs3, shadow of the colossus, le puedo continuar sikieres

ami se me sigue Haciendo uno del monton y a muchos mas como a gamepro

mira dejemoslo asi


al 80 % les gusta mas god of war tu bien lo saves
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me pregunto que hace este hilo en este subforo, que no pinta nada. Ninja Gaiden 2 es un juego de Team Ninja, llevado por Microsoft Game Studios, con lo que es imposible que salga en PS3.

Si deseáis jugarlo, sólo tenéis que compraros otra máquina :p.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
No merece la pena discutir, el rey es el god of war. el ninja gaiden esta bien pero en historia y personajes deja k desear , asi k dejar de decir esas cosas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
no es juegazo


envidia si ppffffff heavenly god of war jajajajaja el mejor juego de pasada generacion vives en una burbuja o de plano no saves nada


jajaja si hechale porras ke a ti te guste no signifique que seael mejor jeugo de pasada generacion


estas mal chaval

donde esta halo1, mgs2, mgs3, shadow of the colossus, le puedo continuar sikieres

ami se me sigue Haciendo uno del monton y a muchos mas como a gamepro

mira dejemoslo asi


al 80 % les gusta mas god of war tu bien lo saves
Que cojones haces tu insultandome ?. ¿Que estoy mal?. ¿Que vivo en mi burbuja?. Ya quisieras tu disfrutar de los videojuegos como lo hago yo. Si, efectivamente ninja gaiden tiene mejores notas que god of war, compruebalo si te da la gana. No se a que 80% te refieres. ¿Has hecho una encuesta mundial o algo asi?.

Aqui todo el mundo deja su opinion sin faltar a nadie menos tu. Unos preferiran ninja gaiden y otros god of war, tambien estamos en un foro de sony donde tampoco esperes que haya objetividad 100%. Un consejo, no trates a nadie como un tonto porque opine distinto a ti.
 
Superior