ninja gaiden 2

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
god of war = vendeconsolas

nija gaiden 2 = otro del monton que no llega a juegazos
Vamos a ver, pero si ninja gaiden black supera a god of war en el ranking de notas, y el ninja gaiden normal sin los arreglos de la camara que llegaron con black se queda muy cerca de god of war. ¿Que entiendes tu por juego del monton?.

A mi lo que me parece es que el hecho de que ninja gaiden sea de xbox ya tira para atras a mucha gente. La verdad es que no entiendo esa actitud. ¿Juego del monton?. Pero si es el mejor juego de la pasada generacion para multitud de personas y medios y se alzo con notas estratosfericas sin que se hablase nada de el. Eso es muy dificil hoy en dia.

como dicen por arriba los gustos son muy dispares, pero llamarlo juego del monton?. A mi eso me huele a envidia. Y que conste que yo tuve una xbox y una PS2 y en esta generacion no tengo la xbox pero si la PS3 porque la prefiero.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo me acabo de pasar el ninja giaden y personalmente me gusta mas el god of war y el heavenly, para empezar el ninja gaiden los combos van un poko mas asi no te los efectua siempre como quieres y la historia es bastante topica y predecible.

Al final se me ha echo un poco cansino la verdad, pero no de ja de ser un buen juego pero prefiero los otros 2 mencionados.

Esta bien que sea dificl pero esa a veces haze que te rayes mas cuando te mata el jefe y el ultimo punto de guardado estaba un rato lejos, lo del final hasta las pelotas de repetir la lava
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
el problema del ninja gaiden es que es demasiado hardcore. La dificultad de ese juego no es para cualquiera sino para gente dispuesta a enfrentarse a un reto. Yo tengo amigos que no se han pasado de la segunda pantalla porque les era imposible incluso en el primer nivel de dificultad. A mi lo cierto es que no me resulto tan dificil el juego y me lo he terminado en el maximo nivel de dificultad. Para mi el ninja gaiden esta un peldaño por encima de cualquier juego del genero. La rapidez y jugabilidad que tiene este juego aun no ha sido vista en ningun otro. Sin hablar de que los graficos de este juego eran una bomba en la epoca en que salio. De hecho me he pasado el sigma y son los mismos graficos pero a mayor resolucion y aun asi impresiona.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

AJjajajajajaja, venga chicos, no discutan, técnicamente y graficamente Ninja Gaiden es bastante superior a God of War, pero estamos hablando del apartado Técnico/Gráfico, en el resto, Historia, Personajes, tipo de Acción, Violencia y estilos ya cada uno puede tener sus gustos.

A mi personalmente God of War me parecio genial, y cuando pense que no podia ser superado God of War II rompio moldes, impactante seguro, y uno de mis juegos preferidos, lo prefiero mucho antes que Ninja Gaiden, pero la verdad por delante, en cuanto a gráficos Ninja Gaiden gana de lejos, habra que esperar a que salga God of War III para ver lo que nos estan preparando para el mostruo de Sony.

Suerte a todos y espero que os ayude el post.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Vamos a ver, pero si ninja gaiden black supera a god of war en el ranking de notas, y el ninja gaiden normal sin los arreglos de la camara que llegaron con black se queda muy cerca de god of war. ¿Que entiendes tu por juego del monton?.

A mi lo que me parece es que el hecho de que ninja gaiden sea de xbox ya tira para atras a mucha gente. La verdad es que no entiendo esa actitud. ¿Juego del monton?. Pero si es el mejor juego de la pasada generacion para multitud de personas y medios y se alzo con notas estratosfericas sin que se hablase nada de el. Eso es muy dificil hoy en dia.

como dicen por arriba los gustos son muy dispares, pero llamarlo juego del monton?. A mi eso me huele a envidia. Y que conste que yo tuve una xbox y una PS2 y en esta generacion no tengo la xbox pero si la PS3 porque la prefiero.

Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...


Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
vaya discusion...

esto al final parece una discusion de fanboys de uno y otro juego.

Pq no haceis un post con encuesta y que la gente vote? asi salimos de dudas.

Por mi parte me quedo con GOW, pero el Ninja Gaiden tb es un gran juego.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...


Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.
Wenas,

Ceyl, no es que me quiera poner de parte de Debux ni nada por el estilo, Ninja Gaiden no tiene porque haber sido el mejor juego de la anterior Generación, pero, sea o no lo sea, que ese es otro tema que se podria discutir, lo que si es cierto es que Ninja Gaiden estaba a un nivel al que PS2 no podia llegar, es decir, Ninja Gaiden con el nivel de polígonos y texturas que alardeaba en Xbox no era posible en PS2 por limitaciones de esta, en PC si, pero en PS2 no.
Con lo que si hablamos de mejor juego de 'Generación de Consolas' esta claro que guste o no guste el juego Ninja Gaiden estaba por encima de cualquier juego que selecciones de PS2 para competir con el, repito, en el apartado Técnico/Gráfico, el resto es otra historia.

A mi, personalmente me gusto bastante más God of War, pero este juego no tenia mejores gráficos que Ninja Gaiden.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Pues si tan seguro estas de eso (y yo pondria la mano en el fuego q el nivel de poligonos es mayor en Gran Turismo 4 o MGS Snake Eather) dejanos la fuente, porque yo al menos no me lo creo.


Juegazo si, pero de ahi a decir que es el mejor de la anterior generacion me parece una exageracion de alguien al q le gusta mucho el juego (y con ese avatar de ninja narutero me parece q no voy mal encaminado) ni fue el mejor en graficos, ni en musica, ni en jugabilidad, ni en trasfondo, ni mucho menos en su conjunto.

Un buen juego y punto.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo he jugado mucho al Ninja Gaiden y al God of War. Ambos son geniales, pero me gusta más God of War por trasfondo, el propio protagonista (la afición de Kratos por fomentar la lectura es inigualable) y jugabilidad.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Pues si tan seguro estas de eso (y yo pondria la mano en el fuego q el nivel de poligonos es mayor en Gran Turismo 4 o MGS Snake Eather) dejanos la fuente, porque yo al menos no me lo creo.


Juegazo si, pero de ahi a decir que es el mejor de la anterior generacion me parece una exageracion de alguien al q le gusta mucho el juego (y con ese avatar de ninja narutero me parece q no voy mal encaminado) ni fue el mejor en graficos, ni en musica, ni en jugabilidad, ni en trasfondo, ni mucho menos en su conjunto.

Un buen juego y punto.
Wenas,

No hombre a ver, no te confundas, MGS es un juegazo y GT tambien, eso lo sabemos todos, y estan super genial, no te digo que no, pero PS2 movia un máximo de 72 Millones de poligonos, mientras que Xbox movia 125 Millones de poligonos, simplemente Ninja Gaiden mostraba mas de lo que PS2 podia mover como máximo, es simplemente una limitación técnica.

Eso no quiere decir que esos juegos sean malos, pero esta claro que por ejemplo GT4 podria haber salido en Xbox y encima todabia le sobrarian poligonos para aumentar lo que el juego ya da de si, pero si es exclusivo de Sony pues que se jodan los usuarios de Xbox, no hay mas historia.

No te preocupes, la mejor consola de la anterior generación fue PS2, pero esta claro que no fue por potencia, sino por tener los mejores juegos, con tener los mejores juegos no estamos hablando de los que tenian los mejores gráficos, hay muchos factores que hay que tener en cuenta para calificar un juego.

La consola más potente fue Xbox, eso tambien esta claro, pero como ya sabemos no todo es potencia para ganar, los juegos son los que deciden que plataforma gana.

Suerte a todos y hasta luego.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ninja Gaiden Black de Xbox es el juego que mejor aprovecha los 128 bits y de eso no hay duda digan lo que digan.
--- [ Añadido ] -----
Yo me acabo de pasar el ninja giaden y personalmente me gusta mas el god of war y el heavenly, para empezar el ninja gaiden los combos van un poko mas asi no te los efectua siempre como quieres y la historia es bastante topica y predecible.

Al final se me ha echo un poco cansino la verdad, pero no de ja de ser un buen juego pero prefiero los otros 2 mencionados.

Esta bien que sea dificl pero esa a veces haze que te rayes mas cuando te mata el jefe y el ultimo punto de guardado estaba un rato lejos, lo del final hasta las pelotas de repetir la lava
Seguro que te lo has pasado en la modalidad facil abandonando la senda del ninja y machacando botones....

Ninja Gaiden es un juego para BUENOS jugadores, no para machacabotes de GOW.
--- [ Añadido ] -----
vaya discusion...

esto al final parece una discusion de fanboys de uno y otro juego.

Pq no haceis un post con encuesta y que la gente vote? asi salimos de dudas.

Por mi parte me quedo con GOW, pero el Ninja Gaiden tb es un gran juego.
No porque la gente vote va a aser uno mejor que otro. Ninja gaiden es superior que GOW digan los fanboys lo que digan.
--- [ Añadido ] -----
Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...


Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.
El juego con las capacidades tecnicas mas explotadas de la antigua generacion es sin duda Ninja Gaiden.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Lo que? xDDDDDDDDDDD

Ninja Gaiden mejor juego de la anterior generacion, lo que hay q leer por aqui, no m voy a discutir q guste mas o menos que GOW pero eso que has dicho...


Pues no hay juegos q machakan literalmente a ambos, empezando por el ultimo Metal Gear sin ir mas lejos.
No se por que te contesto porque esta claro que hablas sin saber a que me refiero. Deberias de darte un garbeo por gamerankings donde se reunen todas las notas que las distintas publicaciones. Ahi ninja gaiden sale mejor parado que god of war en lo que a notas se refier. Deberias de pasarte por gamespot, ign y ver lo que dicen de ese juego.

Ten en cuenta que lo que tu has jugado en 2007 yo lo he jugado mas de 3 años y medio antes que tu en xbox. Imaginate lo que supuso el ninja gaiden en su dia que mas de 3 años despues ha salido para PS3 y sigue siendo un juego de notable alto. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ninja Gaiden Black de Xbox es el juego que mejor aprovecha los 128 bits y de eso no hay duda digan lo que digan.
--- [ Añadido ] -----


Seguro que te lo has pasado en la modalidad facil abandonando la senda del ninja y machacando botones....

Ninja Gaiden es un juego para BUENOS jugadores, no para machacabotes de GOW.
--- [ Añadido ] -----


No porque la gente vote va a aser uno mejor que otro. Ninja gaiden es superior que GOW digan los fanboys lo que digan.
--- [ Añadido ] -----
.
Joder, que bien argumentada esta esta respuesta...

Me rindo ante tus razones. Tienes toda la razon y me has convencido! (Lease con ironia)
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
Ninja Gaiden Black de Xbox es el juego que mejor aprovecha los 128 bits y de eso no hay duda digan lo que digan.
--- [ Añadido ] -----


Seguro que te lo has pasado en la modalidad facil abandonando la senda del ninja y machacando botones....

Ninja Gaiden es un juego para BUENOS jugadores, no para machacabotes de GOW.
--- [ Añadido ] -----


No porque la gente vote va a aser uno mejor que otro. Ninja gaiden es superior que GOW digan los fanboys lo que digan.
--- [ Añadido ] -----


El juego con las capacidades tecnicas mas explotadas de la antigua generacion es sin duda Ninja Gaiden.


ok esto si es una faboyada XD bro de verdad crees que el ninja gaiden es dificil, pasate el devil 4 en doble infierno que para mi el ninga gaiden terminarlo en todos sus modos fue un reto pero pasar el devil en doble infierno realmente fue un infierno, ademas es bueno el ninja y god pero no creo que sean tan buenos para pelearnos, ademas presumir que pasaste ninja gaiden no tiene nada de grandioso un millon de aqui de seguro lo pasaron pero como no es la gran cosa no lo presumen mejor cuando digan mgs4 o final XIII ay si iniciaria la carniceria XD, cambiando algo que no el tema es ninja gaiden 2 en ps3 yo creo que en un año despues que en 360 sale como sigma 2 y con contenido extra
saludos!!!! ^^
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
como lo dije ahorita lo vuelvo a decir prefiero mil veces ninja gaiden black o sigma que gow 1 o 2, heavenly sword, dmc4.

ahora cuando salga el gow 3 si superara al ninja gaiden 2 o el ninja gaiden que sea eso es seguro
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
ok esto si es una faboyada XD bro de verdad crees que el ninja gaiden es dificil, pasate el devil 4 en doble infierno que para mi el ninga gaiden terminarlo en todos sus modos fue un reto pero pasar el devil en doble infierno realmente fue un infierno, ademas es bueno el ninja y god pero no creo que sean tan buenos para pelearnos, ademas presumir que pasaste ninja gaiden no tiene nada de grandioso un millon de aqui de seguro lo pasaron pero como no es la gran cosa no lo presumen mejor cuando digan mgs4 o final XIII ay si iniciaria la carniceria XD, cambiando algo que no el tema es ninja gaiden 2 en ps3 yo creo que en un año despues que en 360 sale como sigma 2 y con contenido extra
saludos!!!! ^^
Totalmente de acuerdo contigo el devil may cry 1 es muchisimo más complicado que el ninja gaiden.. hasta el shinobi me resultó más complicado que el ninja gaiden esos comentarios fueron muy de fan pero bueno no hay por que cuestionarnos lo importante es que igual saldrá para play 3 así sea tarde, mientras el God of war 3 no verá la luz nunca en la tostadora.:chocala:
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Notese tu falta de conocimientos y tu vicio al god of war.
Me gustan ambos juegos. Prefiero GOW.

Lo que digo es que con un simple "digan lo que digan" no vas a convencer a nadie.

Expon tus razones y quiza te demos la razon.

Yo por lo menos no me aventuro a decir cual es mejor o no. Simplemente me decanto por GOW porque a mi gusto resulta mas divertido.

Si a ti te gusta mas Ninja Gaiden lo respeto y hasta lo aplaudo.
 
Superior