ninja gaiden 2

Conversación publicada en el foro Juegos

porque no va a salir ninja gaiden 2 en ps3 si salio el primero y en esta ocacion microsoft no pago para ello. eso no me a gustado ya que es uno de mis juegos favoritos o quisas mi favorito, para mi es asta mucho mejor que god of war y que dmc4.

otra cosa no se an puesto a pensar que suceda lo que paso con ninja gaiden de xbox, que sacaron la vercion sigma para ps3. sera que depronto un tiempo despues de su lansamiento en xbox 360 saque un ninja gaiden 2 mejorado para ps3, ya me imagino un ninja gaiden sigma 2 en ps3 si el primero es la locura que tal el 2.

porque no va a salir ninja gaiden 2 en ps3 si salio el primero y en esta ocacion microsoft no pago para ello. eso no me a gustado ya que es uno de mis juegos favoritos o quisas mi favorito, para mi es asta mucho mejor que god of war y que dmc4.

otra cosa no se an puesto a pensar que suceda lo que paso con ninja gaiden de xbox, que sacaron la vercion sigma para ps3. sera que depronto un tiempo despues de su lansamiento en xbox 360 saque un ninja gaiden 2 mejorado para ps3, ya me imagino un ninja gaiden sigma 2 en ps3 si el primero es la locura que tal el 2.

Iniciado por fetur Ver Mensaje

el ninja gaiden 2 no saldra en PS3 tenlo por seguro. En PS3 del estilo de ninja gaiden tienes el heavenly sword, DMC4, el ninja gaiden sigma y el año que viene el brutal god of war 3.
No saldra JAMAS en ps3. Por suerte tengo una 360 jiji.
--- [ Añadido ] -----

dios!!! lo que a dicho !!!

god of war le da 9000000000000000000000000000000000000000000000000 vueltas a ese juego !!!

Iniciado por LeRobert91 Ver Mensaje
Ninja Gaiden Sigma es mejor juego que God of War, eso si que es seguro. Lo unico que no es un machacabotones y los jugadores MALOS no les gusta.
ninja gaiden es mejor y a los que les gusta god of war es porque son fan y por tal motivo no quieren atmitir que ninja gaiden es mucho mejor. y yo soy fan de god of war y de ninja gaiden y quiero todos los juegos de las 2 sagas pero la de ninja gaiden es mi predilecta y como ya dige mi juego favorito.
fetur, para mi god of war tiene de mejor su historia, ambientacion, personajes, jugabilidad, espectaculo, diversion ( aunque esto ya es depende del jugador ), etc. ninja gaiden tambien tiene todo para ser un juegazo, que lo es, pero god of war es mucho god of war.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4