El juego de GTA4 va a estar en español ??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que en este caso sería un error doblarlo
todos sabemos que una de las principales características de este GTAIV (y en gral de la saga) es la recreación de ciudades y de sus actividades y su ritmo de vida, su cultura, etc (en este caso NY) y creo que una de las cosas que actualmente pasa en NY es la mezcla de personas de diversas partes del mundo
digo... yo me c.a.g.o si llego al barrio chino y todos hablando en castellano , luego me paso al barrio donde hay latinoamericanos y todos diciendo ... joder tío (en lugar de.. que pedo puto!) o escuchar al protagonista con un acento español en lugar de un inglés malo con acento ruso.. vamos.. pierde mucho sentido
yo de verdad paso!!! lo prefiero 1000 veces en ingles con todas las voces originales que hay en las calles (en muchos idiomas diferentes)

Yo creo que en este caso sería un error doblarlo...
si llego al barrio chino y todos hablando en castellano...

Iniciado por TERYI Ver Mensaje
No hay nada como una pelicula en versión original para ver la capacidad de los actores, pero recuerda esto es un videojuego que por fuerza, es doblado a ingles (alguien tiene que ponerle la voz a los personajes que vamos a ver en pantalla) y aunque los personajes tengan los labios sincronizados con las voces en inglés, seguirá siendo un doblaje de postproducción o preproducción.

y lo más importante...

¿Desde cuando los españoles no ponemos acentos a nuestras películas dobladas? En GTA IV, no existe versión original, el juego será en inglés, pero doblado desde cero, igual pasaría con la versión en español.

A mi también me gustará mucho escuchar a los actores en inglés, en los trailers hay voces de calidad, pero debemos pensar en que muchos de los jugadores españoles serán jovenes y no sabrán mucho inglés así que deberán seguir los subtitulos para seguir la historia... y.... todos sabemos que o lees la letras o ves la escena y así, no se disfruta igual de la historia.

Se inglés y personalmente prefiero, en esta ocasión las voces en inglés, pero GTA IV debería estar doblado al castellano entre otras cosas, porque vamos a pagar lo mismo que pagan los americanos, pero nosotros, nos quedamos subtitulados.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn