El juego de GTA4 va a estar en español ???

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
va estar en ingles una pena la verdad... pero como todos los GTA a leer los subtitulosXDXD saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
pues si, decia Rockstar que el doblaje seria un trabajo eccesisivo
Espero que Rockstar no quiera atribuirse el mérito del doblaje (si se hubiera hecho) porque en realidad, ellos no doblarían nada. Simplemente soltarían la pasta a la agencia española de doblaje. Así que no vengan diciendo que es un trabajo excesivo soltar un 0,00023 % de dinero que recaudaron con San Andreas.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Espero que Rockstar no quiera atribuirse el mérito del doblaje (si se hubiera hecho) porque en realidad, ellos no doblarían nada. Simplemente soltarían la pasta a la agencia española de doblaje. Así que no vengan diciendo que es un trabajo excesivo soltar un 0,00023 % de dinero que recaudaron con San Andreas.

Un saludo.
en esto si estoy totalmente de acuerdo contigo luis
saludos
PD: siempre he tenido la duda... he jugado a varios juegos doblados al castellano. de los cuales las actuaciones me parece que cumplen de sobra.. pero: porque siempre tienden a asignar una voz un tanto suave, o muy jóven (algunos dirían que son un poco afeminadas) a los protagonistas???
y curiosamente sucede en juegos donde el fenotipo del protagonista es de lo mas bestial
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
en esto si estoy totalmente de acuerdo contigo luis
saludos
PD: siempre he tenido la duda... he jugado a varios juegos doblados al castellano. de los cuales las actuaciones me parece que cumplen de sobra.. pero: porque siempre tienden a asignar una voz un tanto suave, o muy jóven (algunos dirían que son un poco afeminadas) a los protagonistas???
y curiosamente sucede en juegos donde el fenotipo del protagonista es de lo mas bestial
Aunque defiendo la traducción de GTA IV, por lo general suelo jugar en versiones originales, por lo que no tengo demasiada experiencia con juegos bien o mal doblados al castellano. Sin embargo, lo que he conocido traducido hasta el momento no me ha desencantado, al contrario.

Un saludo.
 
Superior