GTA IV - 25 de Abril en almacenes. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

aqui hay un game,que los juegos los saca un dia antes....con el devil may cry 4 pasó,y con assassins tambien.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Un día antes dices? jeje... como la teoría por la que yo he abierto este hilo, sea cierta, muchos empleados de GAME y El corte Ingles, estarán pegando tiros en Liberty City la semana que viene, jejeje...

Ahora que lo pienso, yo tengo a mi vecino de enfrente que es amigo desde que estabamos en el colegio y el fiera trabaja en Carrefour. A lo mejor le puedo preguntar a ver si puede enterarse de algo. También tengo una prima currando en Tiendas Corty, a ver si me pongo las pilas.

Saludos.

No, no es que R* adelante el estreno del juego, peeeero dándole vueltas a coco se llegan a algunas conclusiones... Pensemos...

Si el juego sale el día 29 (Martes) las tiendas deben tener TODO el stock listo un día antes, el Lunes 28, no? Ok, pues teniendo en cuenta que se espera una venta masiva de GTA4, los camiones de reparto no van a hacerlo todo el lunes!! Las tiendas habrán pedido muchisimas copias que no podrán llegar a sus locales todas, el mismo día. Hay que empezar a repartir con tiempo. Esto significa que, hay posibilidades de que, aunque no lo pongan a la venta, algunas tiendas en España podrían recibir el stock el viernes anterior, día 25 de Abril, porque el finde no se reparte ni se curra.

Que nadie se me eche al cuello, solo es un razonamiento con algo de sentido. Jeje! XD

Esto significa, que si tienes amigos que curran en grandes almacenes o tiendas de videojuego, yo que tu, me pasaba a saludarlo el viernes 25 de Abril y de paso le dices que entre en su almacen y te saque una copia del juego XD XD XD

No es tan imposible, recordadlo, jaja... Viernes 25 de Abril.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Pues venga!! Vamos a organizar un robo!! Mirad, los juegos llegaran al almacen en camión, podemos cambiar los semaforos para obligar al camión a detenerse en una zona poco transitada, lo agarramos con unos ganchos por debajo y con unas cuerdas fuertes lo atamos a un helicoptero, y nos lo llevamoss volando!

No, no es que R* adelante el estreno del juego, peeeero dándole vueltas a coco se llegan a algunas conclusiones... Pensemos...

Si el juego sale el día 29 (Martes) las tiendas deben tener TODO el stock listo un día antes, el Lunes 28, no? Ok, pues teniendo en cuenta que se espera una venta masiva de GTA4, los camiones de reparto no van a hacerlo todo el lunes!! Las tiendas habrán pedido muchisimas copias que no podrán llegar a sus locales todas, el mismo día. Hay que empezar a repartir con tiempo. Esto significa que, hay posibilidades de que, aunque no lo pongan a la venta, algunas tiendas en España podrían recibir el stock el viernes anterior, día 25 de Abril, porque el finde no se reparte ni se curra.

Que nadie se me eche al cuello, solo es un razonamiento con algo de sentido. Jeje! XD

Esto significa, que si tienes amigos que curran en grandes almacenes o tiendas de videojuego, yo que tu, me pasaba a saludarlo el viernes 25 de Abril y de paso le dices que entre en su almacen y te saque una copia del juego XD XD XD

No es tan imposible, recordadlo, jaja... Viernes 25 de Abril.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Esto es solo una teoria,explicarte que los camiones reparten (trabajo en un comercio) sabados y domingos incluidos.Y si,si sale el dia 29 lo recibiran el 28 pero sin poder facturar hasta el 29,ya que deben esperar a que salga en todos los comercios por evitar el abuso en las ventas.Vamos que tienen que tener las mismas oportunidades todos.Aun asi,habra comercios que lo recibiran hasta dos dias antes.

No, no es que R* adelante el estreno del juego, peeeero dándole vueltas a coco se llegan a algunas conclusiones... Pensemos...

Si el juego sale el día 29 (Martes) las tiendas deben tener TODO el stock listo un día antes, el Lunes 28, no? Ok, pues teniendo en cuenta que se espera una venta masiva de GTA4, los camiones de reparto no van a hacerlo todo el lunes!! Las tiendas habrán pedido muchisimas copias que no podrán llegar a sus locales todas, el mismo día. Hay que empezar a repartir con tiempo. Esto significa que, hay posibilidades de que, aunque no lo pongan a la venta, algunas tiendas en España podrían recibir el stock el viernes anterior, día 25 de Abril, porque el finde no se reparte ni se curra.

Que nadie se me eche al cuello, solo es un razonamiento con algo de sentido. Jeje! XD

Esto significa, que si tienes amigos que curran en grandes almacenes o tiendas de videojuego, yo que tu, me pasaba a saludarlo el viernes 25 de Abril y de paso le dices que entre en su almacen y te saque una copia del juego XD XD XD

No es tan imposible, recordadlo, jaja... Viernes 25 de Abril.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
Tu teoría me ha gustado xDD, a ver si hay suerte y lo pillamos todos el 25 XD

La demo de Burnout dejó de tener On-line hace un montón de tiempo.

Por cierto Frene_Zirus, R* es la abreviación de Rockstar (incluso ellos la usan muchas veces).

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Vaya, cierto, he ido a ponerla y me he llevado el chasco. Bueno, que se le va a hacer.

Saludos.

Pues venga!! Vamos a organizar un robo!! Mirad, los juegos llegaran al almacen en camión, podemos cambiar los semaforos para obligar al camión a detenerse en una zona poco transitada, lo agarramos con unos ganchos por debajo y con unas cuerdas fuertes lo atamos a un helicoptero, y nos lo llevamoss volando!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
ME SUENA A ITALIAN JOB AJJAJAJAAJ
ajajajajaj
pues mi novia trabaja en corte ingles,lo mismo le digo que le pregunte a la gente de alli por el juego un par de dias antes ajajaja.
--- [ Añadido ] -----
lo del robo sigue en pie¿??aajajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn