GTA IV - 25 de Abril en almacenes.

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
Seria magico ese dia para mi ya que mi madre trabaja en unos grandes almacenes y en muchas ocasiones me ha sacado los juegos antes y... el 25 d abril es mi cumpleañosss y cumplo 18 añazosssss!!!!!!jejeje seria perfecto ese dia.jeje.saludos gente.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Seria magico ese dia para mi ya que mi madre trabaja en unos grandes almacenes y en muchas ocasiones me ha sacado los juegos antes y... el 25 d abril es mi cumpleañosss y cumplo 18 añazosssss!!!!!!jejeje seria perfecto ese dia.jeje.saludos gente.
Pues si que estaría bien, ojalá te den ese regalo tio, que no todos los días se comienza a ser mayor de edad, jeje!!! A disfrutar!

Pero sabes lo que sería realmente bueno??? jaja!! que yo volviera a cumplir 18, que ya casi tengo 31 jajaja!!! eso si que sería una pasada y fijaté, aquí ando, tan ilusionado como tu con el GTA IV... el espíritu, es el espíritu, jeje!!

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
83
Karma
9
Ubicación
Madrid
jejeje ojala yo siga con el mismo espiritu que tu luis a esa edad, aunk espero k si jeje. oye mandame un mensaje privado con tu msn para ablar contigo sobre algunas cosillas d tu pagina web.saludos loko.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esto es solo una teoria,explicarte que los camiones reparten (trabajo en un comercio) sabados y domingos incluidos.Y si,si sale el dia 29 lo recibiran el 28 pero sin poder facturar hasta el 29,ya que deben esperar a que salga en todos los comercios por evitar el abuso en las ventas.Vamos que tienen que tener las mismas oportunidades todos.Aun asi,habra comercios que lo recibiran hasta dos dias antes.
Tonces porque todos los juegos que tengo los e comprado siempre uno o dos dias antes del lanzamiento
 
Superior