GTA IV - 25 de Abril en almacenes.

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo, cuando fuí a gamestop en septiembre a por el assassins creed,que se había retrasado, me dijo el dependiente que el juego estaba allí, pero que no me lo podía dar hasta dentro de dos semanas XD. que rabia.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
yo, cuando fuí a gamestop en septiembre a por el assassins creed,que se había retrasado, me dijo el dependiente que el juego estaba allí, pero que no me lo podía dar hasta dentro de dos semanas XD. que rabia.
Si le hubieras puesto la pasta delante y le dices que en dos semanas volvías a por la factura con fecha legal, fijo que te lo hubiera dado en el momento, vamos digo yo, jaja!

MORALEJA:

El próximo día 25 de Abril, ve a esa tienda de videojuegos donde el empleado es tan amable cada vez que lo visitas, lleva la pasta en tus manos (billetes de 10 y 20 que un fajo es más vistoso), cuando te toque el turno, pon las manos sobre la mesas, sujetando los billetes por los extremos mientras los cuadras a golpecitos sobre la mesa y le dices:
"Que tal, me gustaría saber si es posible recoger una de las copias del GTA IV que tenéis detrás de esa puerta, el próximo día 29 vendría a recoger mi factura. Traigo el dinero por supuesto, no hace falta que me des la factura hoy, ni el cambio..." y le pones esta cara ---> :D

Seguidamente, y sin gritar como una perra loca, coges el GTA IV con tu mano derecha y sueltas los billetes con la izquierda, giras 180 grados sobre ti mismo, y por patas...

Vaya moraleja no? jajjaja!!


Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Pues en mi ciudad Igualada, hay una tienda que jo tengo el GTA4 reservada hace una semana y me han dicho que solo las primeras personas que tengan el juego reservado lo podrian dar el sabado 26 de Abril.


 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues en mi ciudad Igualada, hay una tienda que jo tengo el GTA4 reservada hace una semana y me han dicho que solo las primeras personas que tengan el juego reservado lo podrian dar el sabado 26 de Abril.
Jajaja!! tu pásale los billetes por la nariz y que los huela un poco a ver que dice.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo el 25 o el 26 tengo el juego en casita,pero tengo la ps3 en el sat que supuestamente me tiene que llegar como muy tarde ya el 28...espero tener suerte y que me la traigan a tiempo...mientras tanto jugaré en casa de un colega :D.

Si alguno quiere saber de donde voy a conseguir el juego..simplemente el hermano de mi amigo trbaja el el Satur el nuevo edifico de mediamark en la zona de juegos y me lo pillará del almacen.

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
MORALEJA:

El próximo día 25 de Abril, ve a esa tienda de videojuegos donde el empleado es tan amable cada vez que lo visitas, lleva la pasta en tus manos (billetes de 10 y 20 que un fajo es más vistoso), cuando te toque el turno, pon las manos sobre la mesas, sujetando los billetes por los extremos mientras los cuadras a golpecitos sobre la mesa y le dices:
"Que tal, me gustaría saber si es posible recoger una de las copias del GTA IV que tenéis detrás de esa puerta, el próximo día 29 vendría a recoger mi factura. Traigo el dinero por supuesto, no hace falta que me des la factura hoy, ni el cambio..." y le pones esta cara --->

Seguidamente, y sin gritar como una perra loca, coges el GTA IV con tu mano derecha y sueltas los billetes con la izquierda, giras 180 grados sobre ti mismo, y por patas...

Vaya moraleja no? jajjaja!!
entonces despiden al de latienda tío...
moraleja: vale más un puesto de trabajo que hacer feliz a un crío.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Madre mia lo que dice la gente,
YO YA LO TENGO
Lo tengo precintado en mi casa,pero esperare a abrirlo el dia 29 de abril a las 00:00 porque soy buena gente....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mí me lo dan el 26 que le llegan a una tienda, ya que el 27 no reparten :D
 

jdl

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
10
Karma
1
a mi me an dicho ke se ba a atrasar, pero no me an dicho el motivo, total yo ya lo tengo reservado, y ya no kedan mas plazas para el gta 4.
menos mal ke lo e reservao a tiempo:D:D::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Alguien sabe porque Rock escojio un martes para el lanzamiento????
porque el lunes mata,y además,así hay un dia para pensarselo y empezar a hacer cola, así que al dia siguiente, martes.
o quizás porque el 1 de mayo es fiesta y actúa como viernes.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
El razonamientoe s correcto es muy probable que YO tenga el juego el 25 o antes incluso. Pero no quiero adelantar noticia que luego es posible que me quede con el culo al aire. Bueno lo que si que tengo claro es que lo pillare antes del día oficial.
 
Superior