Bug en GT5 Prologue

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo del bug ni me va ni me viene, porque no me molan ( prefiero tener unos tiempos mas malos pero que sean mios ), pero abrir este post para no decir nada y vacilarle al personal no tiene sentido ninguno, no entiendo este post.
Antes de mañana todo dios sabrá cual es el Bug, ya verás. Veo a todo el mundo probando en modo arcade a cruzar paredes y demás.
La verdad decir las cosas a medias es una cosa que siempre he odiado y lo seguiré haciendo, pero hayá tu. Yo no pienso utilizar Bugs porque le quitan la gracia al juego.
Sin ir mas lejos, en el CoD4 me salgo de los mapas y puedo matarte desde debajo del suelo sin que puedas verme, pero solo lo hice por probar y no lo he vuelto hacer.

Venga un saludo y ser buenos...
hay gente tan prepotente en la vida y tan chla que no tiene otra cosa que hacer que fardar en los foros y luego decir, "no te lo voy a contar". pues muy bien, pero no deberias haber iniciado el post.

una de dos: o tienes 4 años y vas por ahi diciendo" se una cosa...pero no te la voy a contar...la la la la la"

o tu vida es muy vacia y te tienes que entretener asi, ya que nadie te hace caso y te has de hacer notar en los foros...
De que coño va esto...?

Primero, aviso deun bug para que alguien lo comunique donde haya que hacerlo ya que yo no se como.

Segundo, no desvelo de que se trata para mantener un poco el orden.

Tercero, reconozco usarlo.

Cuarto, me vacilais y pensais que me vy a callar? Aqui el que cnoce e bug soy yo, no deberia fardar yo?

En fin... Lo dicho, envidia en estad puro, sino, avisar un bug, no desvelarlo, reconocer su uso y contestar a quien me viene de flipao esta mal? Venga ya hombre...

Os dire a que viene todo esto: Vosotros prefeririais un post asi:

Bug increible e GT5 Prologue

Hola chavales.

Pues resulta que me he encontrado un bug increible en GT5 Prologue que permite xxxxx xxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx y que es muy sencillo de realizar.

Aqui os celgo un video para que no tengais ninguna duda.

Eso eslo que quereis que postee, y lo llevais claro. Y bueno, en cas de haberlo hecho asi, seria al rebes: "Tramposo, paraqe lo dices?" "Joder... ya se ha jodido el jugar bien..." o "Pff... Ya todo el mundo lo sae, puta mierda..."

No me vengais de esto y lo otro, yo abri estepost para que alguien me dijera como avisar a Sony, y por ciert, antes de que llegaseis los que habeis entrao de "sabelotodos" (que han sio 2, no os deis por aludios) ya estaba solucionado ya que un compañero me ha mandado un mp con el telefono donde debia llamar.

Como vereis, a veces las palabras son engañosas, sino, mirar el ejemplo de "sabelotodo"...

Saludos y cierren este hilo ya porfavor que se me esta calentando la lengua y no quiero baneos inecesarios.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human