Bug en GT5 Prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi lo del bug ni me va ni me viene, porque no me molan ( prefiero tener unos tiempos mas malos pero que sean mios ), pero abrir este post para no decir nada y vacilarle al personal no tiene sentido ninguno, no entiendo este post.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Antes de mañana todo dios sabrá cual es el Bug, ya verás. Veo a todo el mundo probando en modo arcade a cruzar paredes y demás.
La verdad decir las cosas a medias es una cosa que siempre he odiado y lo seguiré haciendo, pero hayá tu. Yo no pienso utilizar Bugs porque le quitan la gracia al juego.
Sin ir mas lejos, en el CoD4 me salgo de los mapas y puedo matarte desde debajo del suelo sin que puedas verme, pero solo lo hice por probar y no lo he vuelto hacer.

Venga un saludo y ser buenos...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
hay gente tan prepotente en la vida y tan chla que no tiene otra cosa que hacer que fardar en los foros y luego decir, "no te lo voy a contar". pues muy bien, pero no deberias haber iniciado el post.

una de dos: o tienes 4 años y vas por ahi diciendo" se una cosa...pero no te la voy a contar...la la la la la"

o tu vida es muy vacia y te tienes que entretener asi, ya que nadie te hace caso y te has de hacer notar en los foros...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
De que coño va esto...?

Primero, aviso deun bug para que alguien lo comunique donde haya que hacerlo ya que yo no se como.

Segundo, no desvelo de que se trata para mantener un poco el orden.

Tercero, reconozco usarlo.

Cuarto, me vacilais y pensais que me vy a callar? Aqui el que cnoce e bug soy yo, no deberia fardar yo?

En fin... Lo dicho, envidia en estad puro, sino, avisar un bug, no desvelarlo, reconocer su uso y contestar a quien me viene de flipao esta mal? Venga ya hombre...

Os dire a que viene todo esto: Vosotros prefeririais un post asi:

Bug increible e GT5 Prologue

Hola chavales.

Pues resulta que me he encontrado un bug increible en GT5 Prologue que permite xxxxx xxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx y que es muy sencillo de realizar.

Aqui os celgo un video para que no tengais ninguna duda.

Eso eslo que quereis que postee, y lo llevais claro. Y bueno, en cas de haberlo hecho asi, seria al rebes: "Tramposo, paraqe lo dices?" "Joder... ya se ha jodido el jugar bien..." o "Pff... Ya todo el mundo lo sae, puta mierda..."

No me vengais de esto y lo otro, yo abri estepost para que alguien me dijera como avisar a Sony, y por ciert, antes de que llegaseis los que habeis entrao de "sabelotodos" (que han sio 2, no os deis por aludios) ya estaba solucionado ya que un compañero me ha mandado un mp con el telefono donde debia llamar.

Como vereis, a veces las palabras son engañosas, sino, mirar el ejemplo de "sabelotodo"...

Saludos y cierren este hilo ya porfavor que se me esta calentando la lengua y no quiero baneos inecesarios.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
La verdad que si, vamos sobraos, por certo, que tal el bronce? A mi me gustamas el oro... que le vamos hacer...?
lo unico q demuestras es que solo quieres ganar a la costa q sea, haz tus bugs y se el "mejor"
asi consigues q si te veo por el online no juegue contra ti y asi avisare a todos mis contactos de tu nick para q no jueguen si te ven,mas o menos como pasa en el pro con los emuleros y con los chetos o incluso en el cod q tb e sufrido alguno q otro, saludos y cuando quieras una carrera legal me avisas y disfrutamos los 2 de la maravillosa consola y juegazo q poseemos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
De que coño va esto...?

Primero, aviso deun bug para que alguien lo comunique donde haya que hacerlo ya que yo no se como.

Segundo, no desvelo de que se trata para mantener un poco el orden.

Tercero, reconozco usarlo.

Cuarto, me vacilais y pensais que me vy a callar? Aqui el que cnoce e bug soy yo, no deberia fardar yo?

En fin... Lo dicho, envidia en estad puro, sino, avisar un bug, no desvelarlo, reconocer su uso y contestar a quien me viene de flipao esta mal? Venga ya hombre...

Os dire a que viene todo esto: Vosotros prefeririais un post asi:

Bug increible e GT5 Prologue

Hola chavales.

Pues resulta que me he encontrado un bug increible en GT5 Prologue que permite xxxxx xxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx y que es muy sencillo de realizar.

Aqui os celgo un video para que no tengais ninguna duda.

Eso eslo que quereis que postee, y lo llevais claro. Y bueno, en cas de haberlo hecho asi, seria al rebes: "Tramposo, paraqe lo dices?" "Joder... ya se ha jodido el jugar bien..." o "Pff... Ya todo el mundo lo sae, puta mierda..."

No me vengais de esto y lo otro, yo abri estepost para que alguien me dijera como avisar a Sony, y por ciert, antes de que llegaseis los que habeis entrao de "sabelotodos" (que han sio 2, no os deis por aludios) ya estaba solucionado ya que un compañero me ha mandado un mp con el telefono donde debia llamar.

Como vereis, a veces las palabras son engañosas, sino, mirar el ejemplo de "sabelotodo"...

Saludos y cierren este hilo ya porfavor que se me esta calentando la lengua y no quiero baneos inecesarios.
A xro que eso no era fardar? xD

Veo una tonteria tener envidia por un bug en un juego, eso es de poca vida social xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
REPITO PARA QUIEN SEA CIEGO O DEFICIENTE MENTAL

ABRI ESTE POST EN BUSCA DE AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME DIESE UN TELEFONO O EMAIL DONDE COMUNICAR DEL BUG A SONY O POLIPHONY.

no se s ha quedao claro, si no es as, lo siento per no doy mas de si y no se como decirlo mas clarito. Vamos, creo bien que la frase es a prueba de tntos, pero bueno... tendra qe haber excepciones, como en todo...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
REPITO PARA QUIEN SEA CIEGO O DEFICIENTE MENTAL

ABRI ESTE POST EN BUSCA DE AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME DIESE UN TELEFONO O EMAIL DONDE COMUNICAR DEL BUG A SONY O POLIPHONY.

no se s ha quedao claro, si no es as, lo siento per no doy mas de si y no se como decirlo mas clarito. Vamos, creo bien que la frase es a prueba de tntos, pero bueno... tendra qe haber excepciones, como en todo...
Ves eso es faltar al respeto xD I mas diciendo que si yo tengo oro y tu bronze etc xD

De toas maneras voy a buscar en la web aver si encuentro algo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Mira, que cierren este hilo ya porque como empiece yo a comentarlo que me parece a mi vuestra vida social tengo pa rato...

(a ver si se tiene todo esto en cuenta a la hora de banear a alguien cuando esto siga abierto y yo empiece a decir cositas poco agradables...)
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
De que coño va esto...?

Primero, aviso deun bug para que alguien lo comunique donde haya que hacerlo ya que yo no se como.

Segundo, no desvelo de que se trata para mantener un poco el orden.

Tercero, reconozco usarlo.

Cuarto, me vacilais y pensais que me vy a callar? Aqui el que cnoce e bug soy yo, no deberia fardar yo?

En fin... Lo dicho, envidia en estad puro, sino, avisar un bug, no desvelarlo, reconocer su uso y contestar a quien me viene de flipao esta mal? Venga ya hombre...

Os dire a que viene todo esto: Vosotros prefeririais un post asi:

Bug increible e GT5 Prologue

Hola chavales.

Pues resulta que me he encontrado un bug increible en GT5 Prologue que permite xxxxx xxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxxxxx y que es muy sencillo de realizar.

Aqui os celgo un video para que no tengais ninguna duda.

Eso eslo que quereis que postee, y lo llevais claro. Y bueno, en cas de haberlo hecho asi, seria al rebes: "Tramposo, paraqe lo dices?" "Joder... ya se ha jodido el jugar bien..." o "Pff... Ya todo el mundo lo sae, puta mierda..."

No me vengais de esto y lo otro, yo abri estepost para que alguien me dijera como avisar a Sony, y por ciert, antes de que llegaseis los que habeis entrao de "sabelotodos" (que han sio 2, no os deis por aludios) ya estaba solucionado ya que un compañero me ha mandado un mp con el telefono donde debia llamar.

Como vereis, a veces las palabras son engañosas, sino, mirar el ejemplo de "sabelotodo"...

Saludos y cierren este hilo ya porfavor que se me esta calentando la lengua y no quiero baneos inecesarios.
Estoy de acuerdo contigo en que hubieses hecho lo que hubieses hecho se te hubiera crucificado, los seres humanos somos asi de extraños.
El único pero, que entiendo ha podido molestar, es el título del post, ya que si la finalidad era conseguir la manera de contactar con Polyphony podria haber sido otro.
A mi ni me va ni me viene asi que, como bien dice, si no lo dice, malo y si lo hubiera dicho tambien.
Creo que ambas partes teneis parte de razon.
Saludos
 
D

Dave_Gahan

REPITO PARA QUIEN SEA CIEGO O DEFICIENTE MENTAL

ABRI ESTE POST EN BUSCA DE AYUDA PARA QUE ALGUIEN ME DIESE UN TELEFONO O EMAIL DONDE COMUNICAR DEL BUG A SONY O POLIPHONY.

no se s ha quedao claro, si no es as, lo siento per no doy mas de si y no se como decirlo mas clarito. Vamos, creo bien que la frase es a prueba de tntos, pero bueno... tendra qe haber excepciones, como en todo...
Saliendome del hilo, escribe bien por favor, no tengo ganas de tener que reportarte por faltas de ortografia y escribir como si esto fuera un chat.
Felicidades por tu BUG, supongo que es la unica manera de que ganes carreras.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
bueno... aunque sepas el bug, y quieras comunicarlo a sony o algo, vale... pero si lo que no quieres es que haya 1000 tios con un coche atascao en las repeticiones, tu tampoco lo hagas... porque una cosa es no decirlo para demandarlo, pero aprovecharse de el hasta que lo solucionen, me parece un juego muy sucio...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Lo de escribir como s eso fuera un chat es porqe tengo el teclad jodido. Respectoa ganar carreras, seguro que el que necesita bugs eres tu y no yo.
 
D

Dave_Gahan

Lo de escribir como s eso fuera un chat es porqe tengo el teclad jodido. Respectoa ganar carreras, seguro que el que necesita bugs eres tu y no yo.
No si yo no tengo ni el juego, asi que me la pela un poco los bug que uses.
Solo digo lo que tu mismo vas diciendo, que gracias a ese bug tienes records...
No me achaques a mi tus propias palabras...
Y si tienes el teclado jodido, tampoco es mi problema, yo solo te digo las normas del foro.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior