Bug en GT5 Prologue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
yo he encontrado un bug de graficos
cuando esteis en la vista en la que se ve el volante si os fijais en el retrobisor de dentro el coche se ve bien peo en el de fuera se be cuando se mueve varios recuadros
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Hola gente.

Esto es una llamada a Poliphony Digital, ya que horas y horas de juego me han hecho encontrar un increible bug que nos permite hacer cosas increibles. No voy a desvelar el Modo de juego en el que esta disponible dicha falla en el juego, y declaro haber abusado de el deliveradamente y asi seguire haciendolo hasta que se sluciones. Podeis verme en algunas clasificaciones cn puntuaciones desorvitadas, pero no podeis verla repeticion ya que me he asegurado de que cuando seleccioneis verla os aparezca un video en el que hay un Clio Sport atascado.

Espero que se solucione spronto, y si alguien consigue averiguar de que se trata, por favor, que no desvele nada, ya que esto se puede convertir en un maldito caos online (claro, que por otra parte Poliphony lo solucionaria con mas brevedad)

Saludos

PD: Posteo aqui porque no se donde contactar con Poliphony Digital y seguro que algun compañero de La Ps3 puede notificar de dicho fallo en el juego.

Repito: Por favor, si alguien conoce ese error, le agradeceria que lo usase sin limites y que permaneciese callado para no hacer de esto un circo.
Señores un poco de calma, lean el mensaje inicial y veran que la solicitud de necr0soul es logica, solo pide ayuda para saber con quien contactar, asi como el no hacer publico el bug para que la gente no abuse porque todos somos muy legales pero despues los juegos estan llenos de tramposos.
:hola:
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
se me ha acurrido que sea , la linea de salida meter marcha atras hasta pasar la liena de meta y luego pasarla de nuevo me entendeis?retroceder y luego avanzar puede ser eso????????????''''''
PD:no tengo el juego por lo tanto no puedo probarlo
decidme si es asi please
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Tranquilizaros!! y que los mods cierren el hilo.... y haber si polyphony soluciona el bug ese...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
joder como molan estos posts )

yo ya he visto ese exploit en el youtube... pero para que esto no se convierta en un circo no os pondré el link, por favor si alguien tiene el telefono o el correo de los del youtube que me lo facilite para que puedan censurar el video.

Gracias.

xD
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Lo que sí estaría bien es hacer un hilo dedicado a los bugs que vayamos encontrando, con alguien que se encargue de ir actualizando el primer mensaje.

Por ahora tenemos:

-bug de las sombras (efecto muaré, parpadeos, pixelación)
-bug al inicio de algunas carreras online, en las que el coche se atasca antes de cruzar la línea de meta
-bug misterioso de necr0soul, que solo él sabe cual es y le permite ponerse en posiciones altas del ranking y bacilar en foros

Si conocéis más bugs id informando para ampliar el hilo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
becr0soul solo a fardado de el bug, cosa que esta claro que hubieramos hecho la mayoria, lo que tendrias que aver cambiado es el titulo que es bastante...
pd: aver si se cierra ya esto que se esta caldeando en ambiente
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo no miento XD saludos flipaete y a seguir rompiendotelos cuernos XD
veo que tu egocentrismo, tu pueril comportamiento, y tu prepotencia no te deja ver mas alla de tus narices. Si hay alguna palabra que no entiendas te la explico, sin acritud eh....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Veo que esto no va a ningún puerto y este post naufraga hacia un enfrentamiento y comienzan las primeras descalificaciones.

Cerramos y nos curamos en salud.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior