alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo he intentado hoy como 20 veces y nada.....si alguien me puede echar una mano que me mande un mp con su msn y me ayuda por ahi. Por cierto, la clave te la mandan a tu correo electronico de la cuenta japonesa o puedes poner el correo de la cuenta europea por ejemplo? Es que no recuerdo la contraseña de mi correo para la japo

pues eso ke alos ke le aya salido bien yo lo e echo unas 23 veces y estoy asta los cojo... de los errores por favor si alguien kiere acerme todo el royo ese asta ke terminen den el codigo y me lo digas el id, contraseña y codigo y me la envien por mp de la beta la recompensa sera ke siempre ke vea al tio ese ke me lo aga le dare las gracias
para ayudaros aki teneis el tutorial: http://********/2008/04/03/como-entra...nline/#more-98
no se si me e explicado bien pero al ke me lo aga le estare eternamente agradecido
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
La verdad que yo lo hice antes con el tuto que puso uno del foro y me da error y no se donde esta el fallo por que no lo encuentro, asi que lo deje por imposible.si alguno sabe como hacerlo sin que de error que lo diga por favor o que me lo haga como al compañero.jaja.saludos

La verdad que yo lo hice antes con el tuto que puso uno del foro y me da error y no se donde esta el fallo por que no lo encuentro, asi que lo deje por imposible.si alguno sabe como hacerlo sin que de error que lo diga por favor o que me lo haga como al compañero.jaja.saludos

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Yo te lo hago, pero mañana a la mañana. Hoy ya he hecho más de 10 registros y estoy de signos en japonés hasta los...jajaja. Si quieres me mandas un mp dandome tu e-mail y para mañana te lo haré

Una duda que tengo yo, haber maikel 93, me ha conseguido el codigo, lo que la id y la contraseña que son los del mail que le he facilitado???? La ID es el mail y el PASS la contraseña de la cuenta??

muchas gracias y saludos

Iniciado por SIPY2 Ver Mensaje
la id puede ser cualkiera.. y el pass igual. tampoco entiendo muy bien a q te refieres...
el email ay q ponerlo en los pasos a registrarse... y el pass, si es la contraseña de la cuenta.
me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn