alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online??

M

mugan86

me podeis acermela ami? porfavor... lo e intentao varias veces.. & no puedooo..:S:S


os lo agradeceria mogollon..(A)
Ya te la hago yo. Mandame un mp con tu e-mail y te la hago antes de pirarme a la calle
--- [ Añadido ] -----
Ya te la hago yo. Mandame un mp con tu e-mail y te la hago antes de pirarme a la calle
Bueno no mandes el mp, te hago con el e-mail de tu perfil. Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
yo tambn estoi disponible el que quera que se la aga ya sabes mp con tu id contraseña y e-mail
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Por favor alguna alma caritativa podria hacerme una cuenta, llevo un monton de horas volviendome loco, os lo agradeceria bastante, por favor si alguien se digna que me mande un mensaje privado
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
muchas gracias a nano_2 te estare eternamente agradecido y gracias a los ke se an ofrecido pero ya lo e echo
salu2
 
M

mugan86

Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
a mi tambien me da errores i lo e provado un monton de veces,porfavor alguien me lo podria acer?
al tio ese ke me lo aga le dare las gracias
porfavor , la contraseña el id i eso enviarmelo por mp porfa
 
T

thehrb

si a mi me lo haceis tambien os lo agradeceria muchisimo ya que estuve mas de 1 hora con eso y me daba errores en lso nombres y apellidos,y probé todos los que pusieron en el post del tutorial y nada:S, os lo agradecería muchoooo, gracias adelantadas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Podeis hazerme una a mi?Es que da error y no se en que me he equivocado.Enviadmelo por MP gracias
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
alguien me esplica en que consiste el metagear beta este¿? todo el mundo que quiera se lo puede bajar¿? un slaudo foreros a ver si me esplicais que me interesa hacerlo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
bueno ya me voi ya are a la gente mas cuentas y de nada a todos a los ke se lo e echo
--- [ Añadido ] -----
y porfavor ponedme algunos gracias para tener mas reputacion jeje
un saludo a todos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
para todos los que aun esteis interesados, con esta guia (que es la misma pero mucho mejor explicado) me ha resultado mas facil, no quiero desmerecer la otra, pero os la dejo porque creo que asi nadie tendra problemas, o se reduciran a la mitad XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Como-registrarse-para-la-beta-del-MGSO_995026
--- [ Añadido ] -----
alguien me esplica en que consiste el metagear beta este¿? todo el mundo que quiera se lo puede bajar¿? un slaudo foreros a ver si me esplicais que me interesa hacerlo
es la beta del metal gear online, es abierta, pero para todos los que se registren, y sigan los pasos de la guia, si lo haces, el 17 te la podras descargar, y el 21 daran el servicio de alta, y no tendras que esperar hasta junio que es cuando sale el juego
 
Última edición:
Superior