alguien ke me aga lo de la beta de metal gear soid online??

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Podeis hacer la mia??Gracias

PD:Ya no hace falta,me la he hecho yo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo lo he intentado hoy como 20 veces y nada.....si alguien me puede echar una mano que me mande un mp con su msn y me ayuda por ahi. Por cierto, la clave te la mandan a tu correo electronico de la cuenta japonesa o puedes poner el correo de la cuenta europea por ejemplo? Es que no recuerdo la contraseña de mi correo para la japo :buf:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
pues eso ke alos ke le aya salido bien yo lo e echo unas 23 veces y estoy asta los cojo... de los errores por favor si alguien kiere acerme todo el royo ese asta ke terminen den el codigo y me lo digas el id, contraseña y codigo y me la envien por mp de la beta la recompensa sera ke siempre ke vea al tio ese ke me lo aga le dare las gracias
para ayudaros aki teneis el tutorial: http://ps3p.es/2008/04/03/como-entrar-en-la-beta-de-metal-gear-online/#more-98
no se si me e explicado bien pero al ke me lo aga le estare eternamente agradecido
salu2
La verdad que yo lo hice antes con el tuto que puso uno del foro y me da error y no se donde esta el fallo por que no lo encuentro, asi que lo deje por imposible.si alguno sabe como hacerlo sin que de error que lo diga por favor o que me lo haga como al compañero.jaja.saludos
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo doy mi code. alguien lo kiere ? q me ofreceis.. jejeje. os lo juro. lo doy. poneros en contacto y os explico.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Una duda que tengo yo, haber maikel 93, me ha conseguido el codigo, lo que la id y la contraseña que son los del mail que le he facilitado???? La ID es el mail y el PASS la contraseña de la cuenta??

muchas gracias y saludos
 
M

mugan86

La verdad que yo lo hice antes con el tuto que puso uno del foro y me da error y no se donde esta el fallo por que no lo encuentro, asi que lo deje por imposible.si alguno sabe como hacerlo sin que de error que lo diga por favor o que me lo haga como al compañero.jaja.saludos
Yo te lo hago, pero mañana a la mañana. Hoy ya he hecho más de 10 registros y estoy de signos en japonés hasta los...jajaja. Si quieres me mandas un mp dandome tu e-mail y para mañana te lo haré
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
Una duda que tengo yo, haber maikel 93, me ha conseguido el codigo, lo que la id y la contraseña que son los del mail que le he facilitado???? La ID es el mail y el PASS la contraseña de la cuenta??

muchas gracias y saludos
la id puede ser cualkiera.. y el pass igual. tampoco entiendo muy bien a q te refieres...
el email ay q ponerlo en los pasos a registrarse... y el pass, si es la contraseña de la cuenta.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos
 
M

mugan86

me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos
Eso te lo debería decir el. Igual te ha puesto en el id tu propio e-mail, pero para asegurarte preguntalé a el. En id puedes poner lo que te la gana, por eso lo mejor es que se lo preguntes a el
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
me refiero a que yo tengo el codigo que ya me a facilitado maikel 93, ahora bien el solo me ha dado el codigo, a la hora de descargar la beta supongo que me pedira una ID y un PASS , ahora mi pregunta es la ID es el mail que le he facilitado para conseguirme el codigo y el PASS la de la cuenta del mail que le he facilitado????

gracias y saludos

te pedira el codigo y nada mas... y si te pidiera algo te pediria eso la id y pass.
La ID puede ser cualkier cosa.. nose si el te a puesto el email como id y el pass... de toas maneras pidele la iD y el pass por si aca...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
hola amigos un cordial saludo ya que a mucho les ha salido este error voy a dar la solucion

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

esto significa que tu nombre tiene que ser escrito en japones

para esto entran a esta pagina que simula tu nombre en japones

tu nombre en japones

listo copian el resultado y lo ponen en el paso donde se tiene que poer el nombre y listo.

espero haberles ayudado y hasta la proxima.....
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
hola amigos un cordial saludo ya que a mucho les ha salido este error voy a dar la solucion

氏名カナ(姓)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。
氏名カナ(名)は記号を除いた全角カナ10文字以内で入力してください。

esto significa que tu nombre tiene que ser escrito en japones

para esto entran a esta pagina que simula tu nombre en japones

tu nombre en japones

listo copian el resultado y lo ponen en el paso donde se tiene que poer el nombre y listo.

espero haberles ayudado y hasta la proxima.....

hola, mira dudo un poco de eso, pues yo e echo varias veces los pasos para registrarse y nunca e puesto el nombre en japones y nunca me a dao ningun problema... nose porq es eso.
 
Superior