Metal GEAR online (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok, debajo de GAME ID es la contraseña de eso, son solo de numeros?

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
Perdona me he equivocao , donde pone id game no tienes que poner na en ninguno , fijate en el simbolo rojo que hay a la izquierda de algunos recuadros , significa que son obligatorios tu solo preguntame por esos que tengan simbolo y yo te voy diciendo , y la pass es minimo 7 letras y 2 cifras , no te compliques demasiado pon algo sencillo.

bueno y la ultima duda (creo) lo de poner los numeros 120-0013 que hayq ue poner en esa pagina?

Pues pones en las 2 ranuras que hay juntas , en la primera 120 y la segunda 0013 , despues le das al botoncito que hay justo debajo de las ranuras y por ultimo , a unas letras azules que hay a la izquierda de la pantalla , todas las ventanas que te salgan despues te vas abajo del todo y le das al boton de la izquierda hasta que te salga una que solo tiene un boton le das y espera a que te llegue el correo.
he hecho eso, pero en vez de decirme nada cuando doy al ultimo boton (el de la izquierda) me sale esto en rojo arriba del todo de la pagina メールアドレス(確認)エラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれて います。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレス(確認)をご確認くだ さい。
入力されたメールアドレスとメールアドレス(確認)の値が一致しません。
SOLUCIONADOO!! ya me han mandado el correo, en donde vienen los codigos?

he hecho eso, pero en vez de decirme nada cuando doy al ultimo boton (el de la izquierda me sale esto en rojo メールアドレス(確認)エラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれて います。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレス(確認)をご確認くだ さい。

haber lo que tienes que hacer es exactamente lo siguiente , pones los numero , pulsas el boton de debajo de estos , cuando la pagina se vuelva a cargar veras los numeros puestos debajo de la casilla y a la derecha del boton mas o menos ahi puestos indicando que lo has hecho bien , tras esto pulsasa esas 2 letritas japo en color azul a la izquierda de la panta y te devolvera a la pagina del registro , una vez en esta como ya has puesto todo lo que tenias que poner bajas del todo y pulsas el boto de la izuierda , asi sucesivamente hasta que haya una pagina en la que solo hay que pulsar un boton , y entonces reciviras un mail en unos minutos.
--- [ Añadido ] -----

he hecho eso, pero en vez de decirme nada cuando doy al ultimo boton (el de la izquierda) me sale esto en rojo arriba del todo de la pagina メールアドレス(確認)エラーです。メールアドレスでないか、メールアドレスに利用できない記号が含まれて います。誤ってスペースが入力されている場合があります。メールアドレス(確認)をご確認くだ さい。

mira mejor lo que puedo hacer es que me mandes los datos por MP tu contraseña tu usuario tu msn y tu id que te quieres poner y yo te la hago y te digo que mas pasos tienes que seguir por mp vale??

en la pajina 6 es donde tengo ke poner mi correo AYUDA

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Quieres que te la haga yo , si quieres me mandas tu msn , la id y contraseña que quieres para registrarte en konami y yo te la hago en 5 minutos que te parece?
--- [ Añadido ] -----
Si no me contestais no puedo ayudaros , dadme vuestros datos por mp yo os creo la cuenta y del tema del e-mail ya os encargais vosotros os digo como se hace y todo el rollo y vosotros ya veis vuestro codigo y a esperar al 14 de abril XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn