Metal GEAR online (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder esto cada vez se complica mas xd, en lo de la cuentade correo se pone @hotmail... o solo el nombre? y lo de GAME ID hay que ponerlo dos veces?

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
1-Es sencillo simplemente pon tu direccion de correo completa @hotmail.com incluido.
2-no lo que tienes que poner ahi es la contraseña y repetirla abajo.
post muy visitado, trabajillo entretenido para tener MGS online...y yo sin play.
¡¡me cag*en la...m**rda!!
Por cierto, gracias por las explicaciones que dais, resolviendoros dudas, me servirán para cuando intente ponerme yo la beta.

post muy visitado, trabajillo entretenido para tener MGS online...y yo sin play.
Por cierto, gracias por las explicaciones que dais, resolviendoros dudas, me servirán para cuando intente ponerme yo la beta.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Gracias a ti por postear esto , y hacer que sea posible que cientos de nosotros nos podamos echar unos pikes en la futura beta , y bueno se hace lo que se puede , ayudar es gratis XD.

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Que va tio las gracias para ti que has dado este noticion sin ti ni nos abriamos enterao GRACIAS.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn