¿ que pasa con los adolescentes en gta ?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

La idea de disparar por error a un niño de 12 años solo me puede dar escalofríos, aunque sea en un juego o dar a carrito con un bebe pufff la crítica les crucificaría y rockstar se iría al garete, sin dudarlo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
acaso dispararle a un señor o señora es para andar muy tranquilos.

Si os dais cuenta en la saga GTA nunca aparecen adolescentes ( entre 14 y 18 años, por ejemplo ) paseando, y en general como conjunto de personas.. y vosotros k opinais.. ¿ EN GTA4 APARECERAN ADOLESCENTES O SEGUIREMOS VIENDO LAS MISMAS PERSONAS ??

Iniciado por lvys Ver Mensaje
Te explico a mi parecer el por que la no aparicion de menores en los gta, es conocida ya de sobra las restricciones y la censura contra gta por parte de diversos paises. Imagina la que se liaria si en la saga gta se pudiera disparar a un menor o que se mataran menores entre si. Si esto ocurriera directamente creo que el juego no saldria al mercado, al considerar los censuradores que incita a la violencia extrema. Yo pienso que da lo mismo, ya que en el juego matas a muñecos no a personas reales, es lo que deberian de tener en cuenta los censuradores. Claro que si luego hubiera una matanza en algun colegio y de casualidad uno de los autores a jugado a gta, por supuesto la noticia seria "un fanatico de gta asesina a sua compañeros"

El caso a mi parecer mas famoso de este tipo es bowling for columbine el cual unos chicos que eran jugadores del Doom se cargaron a varios de sus compañeros y a quien hecharon la culpa, al juego por supuesto, cuando la culpa es que esos chavales eran unos desequilibrados mentales. He aqui mi peñazo de reflexión.
Bueno, no está nada bien valorar más el hecho de matar a un jóven que a un mayor.

Por otro lado, con respecto al comentario #26, sí. Yo sé diferenciar entre un juego y la realidad. Pero hay gente que no. Que su cerebrito no da para más y que se creen todo lo que ven.

Aún así, Rockstar ya ganó la guerra por los juegos de violencia adolescente con el Bully (Creo que se llamaba así), juego en el que encarnabas la piel de un adolescente conflictivo y...bueno, ibas por ahí pegando y evitando que te zurraran. No es lo mismo que ir por ahí pegando tiros pero bueno. De Rockstar podemos esperar lo que sea.

Sea como sea. Espero estar el día 29 en mi casa jugando al GTA IV en mi PS3 y disfrutando del que seguro será un super juego online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn