¿ que pasa con los adolescentes en gta ??

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
La idea de disparar por error a un niño de 12 años solo me puede dar escalofríos, aunque sea en un juego o dar a carrito con un bebe pufff la crítica les crucificaría y rockstar se iría al garete, sin dudarlo.
acaso dispararle a un señor o señora es para andar muy tranquilos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Eso es una cosa, lo de los niños y adolescentes, pero lo que de verdad falta son animales, perros por las calles, gatos en callejones, en sanandreas ya habia pajaros y peces, pero eran totalmente intocables, espero que en este gta si que salgan algunos animales...

saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder y dispararle a la abuela con las bolsas de la compra es menos cruel ke a un adolescente, ke seguramente tendra un fusil bajo la chaketa o sea traficante jejejje
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si os dais cuenta en la saga GTA nunca aparecen adolescentes ( entre 14 y 18 años, por ejemplo ) paseando, y en general como conjunto de personas.. y vosotros k opinais.. ¿ EN GTA4 APARECERAN ADOLESCENTES O SEGUIREMOS VIENDO LAS MISMAS PERSONAS ??
Te explico a mi parecer el por que la no aparicion de menores en los gta, es conocida ya de sobra las restricciones y la censura contra gta por parte de diversos paises. Imagina la que se liaria si en la saga gta se pudiera disparar a un menor o que se mataran menores entre si. Si esto ocurriera directamente creo que el juego no saldria al mercado, al considerar los censuradores que incita a la violencia extrema. Yo pienso que da lo mismo, ya que en el juego matas a muñecos no a personas reales, es lo que deberian de tener en cuenta los censuradores. Claro que si luego hubiera una matanza en algun colegio y de casualidad uno de los autores a jugado a gta, por supuesto la noticia seria "un fanatico de gta asesina a sua compañeros"

El caso a mi parecer mas famoso de este tipo es bowling for columbine el cual unos chicos que eran jugadores del Doom se cargaron a varios de sus compañeros y a quien hecharon la culpa, al juego por supuesto, cuando la culpa es que esos chavales eran unos desequilibrados mentales. He aqui mi peñazo de reflexión.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pfff ni siquiera habia notado que no habia adolecentes nho creo que eso sea necesario ya que rockstar games se derrumbaria de tantas demandas como las tuvo el san andreas
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Bueno, no está nada bien valorar más el hecho de matar a un jóven que a un mayor.

Por otro lado, con respecto al comentario #26, sí. Yo sé diferenciar entre un juego y la realidad. Pero hay gente que no. Que su cerebrito no da para más y que se creen todo lo que ven.

Aún así, Rockstar ya ganó la guerra por los juegos de violencia adolescente con el Bully (Creo que se llamaba así), juego en el que encarnabas la piel de un adolescente conflictivo y...bueno, ibas por ahí pegando y evitando que te zurraran. No es lo mismo que ir por ahí pegando tiros pero bueno. De Rockstar podemos esperar lo que sea.

Sea como sea. Espero estar el día 29 en mi casa jugando al GTA IV en mi PS3 y disfrutando del que seguro será un super juego online ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Muy buena observacion...ni niños ni adolescentes ni animales...pero si te das cuenta, este juego ya en si incita a los adolescentes a la violencia, imagina si en el saliesen adolescentes ( a los cuales imitarian ) perros ( a los cuales maltratarian )...seria un caos.

Lo digo porque hay mucho psicopata suelto por ahi.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
Muy buena observacion...ni niños ni adolescentes ni animales...pero si te das cuenta, este juego ya en si incita a los adolescentes a la violencia, imagina si en el saliesen adolescentes ( a los cuales imitarian ) perros ( a los cuales maltratarian )...seria un caos.

digo porque hay mucho psicopata suelto por ahi.
como yo :douh:








NO! no es cierto...


pues yo nunca me habia dado cuenta de eso hasta ahoritaXD y la verdad le veo poca importancia por cierto hace rato alguien pregunto
COMO CUANTA GENTE DIFERENTE HABRA EN EL NUEVO GTA? yo tambin quiero saberlo....

salu2:hola:
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
No me hagáis mucho caso pero por aquí había un artículo en la página donde decía...¿o era en un análisis de meristation? Lo siento mucho, ahora no lo recuerdo. Pero decía que era increíble el número de personas distintas que aparecían en el juego. Que difícilmente se verían 'clones'. Espero que sea cierto. En cuanto recuerde dónde lo leí, os lo pongo. (Si no se me adelanta nadie, claro).
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Pero una cosa..no quereis que salgan adolescentes en el juego por que Rockstar tendría muchos problemas y demas y que ademas sera muy cruel ( para mi en un juego no lo es) pero en el San andreas ,que yo sepa salian abuelas osea personas de la 3 edad y se le podian matar (yo las mataba de un tiro en la cabeza) y hay va mi pregunta.. Acaso no es cruel tampoco disparar a una persona mayor en un juego?
Si te soy sincero un adolescente se puede valer por si mismo, es decir, se puede defender mucho mejor que una persona mayor y para mi es mucho mas cruel (repito me da igual si aparecen en el juego ambos) matar a una anciana que a un adolescente y en el San andreas se podia..Por que no se pueden adolescentes? Yo lo veo normal comparado con lo que he visto en determinados juegos...
salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Concuerdo con algunos que dicen que si le disparas aun niño por error o atropellas a madres con su bebe eso podria darles problemas a los de rock star no creen?
Pero seri mas realista que hubiese de todo niños, bebes, adolescentes, adultos, viejitos, etc.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabeis lo que duraría el GTA en el mercado cuando un gracioso suba un video en youtube volando un bus escolar lleno de críos con un lanzacohetes?

Dudo mucho que aparezcan tale peronajes en el juego. Y animales tampoco, recordad que incluso un juego de apariencia relativamente inofensiva como Tomb raider fue duramente criticado en su momento porque se mataban lobos. osos...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
simplemente que ya con esto abra problemas aora que metan niños de 12 años ufff mas problemas para que los kieren acaso no les gustaria que ubiese gta vice city en ps3?

o gta san diarreas o gta sex city

puede aver mas gta sin meter niños
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Wweno por aora nadie a contestado a la pregunta, de cuantos transeuntes distintos aparecen?? y weno kontestando a las personas k dicen k matar animales es cruel , acaso no es cruel matar a una viejecita...ESTAMOS ANTE UN DILEMA EN EL GTA, PORK LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES DEFIENDEN K NO APAREZCAN MENORES Y EN CAMBIO PODEMOS VOLARLE LA CABEZA A UNA VIEJECITA..?? LO DEJO A VUESTRA OPINION SALU2
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Wweno por aora nadie a contestado a la pregunta, de cuantos transeuntes distintos aparecen?? y weno kontestando a las personas k dicen k matar animales es cruel , acaso no es cruel matar a una viejecita...ESTAMOS ANTE UN DILEMA EN EL GTA, PORK LAS ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES DEFIENDEN K NO APAREZCAN MENORES Y EN CAMBIO PODEMOS VOLARLE LA CABEZA A UNA VIEJECITA..?? LO DEJO A VUESTRA OPINION SALU2
La pregunta creo que no se sabe, no salen adolescentes porque son menores y si los pusieran los podriamos matar y entonces la censura se cebaria con Rockstar
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
La idea de disparar por error a un niño de 12 años solo me puede dar escalofríos, aunque sea en un juego o dar a carrito con un bebe pufff la crítica les crucificaría y rockstar se iría al garete, sin dudarlo.
Totalmente de acuerdo. A Rockstar le gusta flirtear con la polemica mas que a nadie pero no son tontos. Eso les acarrearia una critica feroz y se irian a pique inmediatamente.

Personalmente nunca me han gustado mucho los juegos de esta compañia debido precisamente a esa tendencia de juegos polemicos que tienen...
 
Superior