¿ que pasa con los adolescentes en gta ??

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
matar a cualquiera resulta sadico, no veo porque no pueden salir menores...

Puede resultar igual de mal matar a una persona normal que a un menor, ademas tendria mas variedad xD

En fin detalles con poca importancia, que podrian acabar con nuestro gta querido.




Saludos!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues si estoy en medio de 1 guerra y pego 1 misilazo o algo y vuelan 10 carritos de niños con sus mamas,te aseguro que no tendre remordimientos..........xd
saludos!
 
S

Sergio ma

Por dios, no se como podeis pensar eso. Matar a niños..... son muy debilews, mejor matar a hombre fuertes que se resisten más:D:D:D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
Peñas Albas, Madriz
Seria mas real no?
Ya se a dixo mucho lo de las viejas pero es verdad, matar a una vieja no te calma, pero coño es un juego..que la gente no distingue entre un juego y la realidad, joder esta claro hay muxo loco por ahi suelto..he oido una noticia de unos niños de 8 años que tenian un plan para matar a su profesora, en EEUU...

Pero lo que jode es que los criticos y los que denuncian el juego no se fijan en otra cosa que no sea la VIOLENCIA.. ni la estetica, ni la jugabilidad..les da = ven que se mata a una persona y que te pones en la piel de un mafioso y ya, pero yo lo considero real, un mafioso no es una persona real?
no se yo lo veo asi.
no ace falta que pongan adolescentes en el juego pero haria el juego mas completo. o no?

un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ya les meten suficiente palos como para que se puedan matar niños, lo que si molaria seria un personaje debloqueable con un niño que matase a to dios XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
alguien sabe los tipos de transeuntes k abrá en gta 4 o no??? SALU2:palmas:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
alguien sabe los tipos de transeuntes k abrá en gta 4 o no??? SALU2:palmas:

Me parece ke por lo ke he podido leer y ver, los transeuntes ke saldran en GTA4 seran asi:

-Dos brazos
-Dos piernas
-Una cabeza

Todo esto lo tendran hasta ke encuentre el rifle de francotirador :X

P.D.:Es broma
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
La verdad no creo ke vengan adolescentes o niños y seria tambien por el bien del juego ya ke la ESRB la clasificaria de otro modo (aunke al final esto no nos importa jeje) pero si serian duras las criticas en contra del Rockstar
 
Superior