Video in-game de Race driver Grid (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

carlos tio sabes tanto que el año que viene te veo quitandole el puesto a De la Rosa, como probador de maclaren,ji,ji,ji. Es broma.....pero hay que respetar un poco la opinion de cada uno. cada uno ve las cosas segun su punto de vista y lo que a ti te parece blanco a otro le puede parecer negro y cada uno tendra sus razones. Y las opiniones se pueden dar sin hablar mal ni dandoselas de superentendido.

carlos tio sabes tanto que el año que viene te veo quitandole el puesto a De la Rosa, como probador de maclaren,ji,ji,ji. Es broma.....pero hay que respetar un poco la opinion de cada uno. cada uno ve las cosas segun su punto de vista y lo que a ti te parece blanco a otro le puede parecer negro y cada uno tendra sus razones. Y las opiniones se pueden dar sin hablar mal ni dandoselas de superentendido.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
una cosa, cuando una cosa es de una forma es asi y da igual quien lo diga si una cosa es una simulador y todo lo saben una persona que no sabe no puede venir y decir que no es un simulador, porque es mentira, otra cosa como veo que te gustan los simulaodres, tienes algunos de los siguiente es para jugar:

Rfactor, Live for speed, gtr 1 y 2, Richards Burns Rally y los mod del f1 de ea de pc.

Si tengo 3, un nissan skyline, un mitsubishi eclipse y un bmw z3 y tambin tengo dos motos kawasaki ninja y uan harley davidson, por que?

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
XDXDXDXDXD

Mejor me callo, si por tu nick yo diria que no tienes edad, y aunque tengas dudo que tengas esos coches XD.
Si es un chistre es realmente bueno, felicidades
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn