Video in-game de Race driver Grid

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
carlos tio sabes tanto que el año que viene te veo quitandole el puesto a De la Rosa, como probador de maclaren,ji,ji,ji. Es broma.....pero hay que respetar un poco la opinion de cada uno. cada uno ve las cosas segun su punto de vista y lo que a ti te parece blanco a otro le puede parecer negro y cada uno tendra sus razones. Y las opiniones se pueden dar sin hablar mal ni dandoselas de superentendido.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
carlos tio sabes tanto que el año que viene te veo quitandole el puesto a De la Rosa, como probador de maclaren,ji,ji,ji. Es broma.....pero hay que respetar un poco la opinion de cada uno. cada uno ve las cosas segun su punto de vista y lo que a ti te parece blanco a otro le puede parecer negro y cada uno tendra sus razones. Y las opiniones se pueden dar sin hablar mal ni dandoselas de superentendido.
una cosa, cuando una cosa es de una forma es asi y da igual quien lo diga si una cosa es una simulador y todo lo saben una persona que no sabe no puede venir y decir que no es un simulador, porque es mentira, otra cosa como veo que te gustan los simulaodres, tienes algunos de los siguiente es para jugar:

Rfactor, Live for speed, gtr 1 y 2, Richards Burns Rally y los mod del f1 de ea de pc.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Si tengo 3, un nissan skyline, un mitsubishi eclipse y un bmw z3 y tambin tengo dos motos kawasaki ninja y uan harley davidson, por que?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
graficamente parece bueno, no se ve mal la verdad el unico defecto asi grave es cuando esta e la camara de volante los movimientos de los brazos deben de estar mas suavizado por que son muy bruscos. un saludo
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si tengo 3, un nissan skyline, un mitsubishi eclipse y un bmw z3 y tambin tengo dos motos kawasaki ninja y uan harley davidson, por que?
XDXDXDXDXD
:babas::babas:
Mejor me callo, si por tu nick yo diria que no tienes edad, y aunque tengas dudo que tengas esos coches XD.
Si es un chistre es realmente bueno, felicidades :trofeo:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
lo de 16 es porque me dio por ahi, porque tambien veras a gente que tiene 56 y no tiene 56 años, tengo eso y aun ahora me voy a comprar una moto de trial,
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Santana tu de que trabajas, yo soy arquitecto, y tengo varios negocios, no me puedo quejar, y no me creen me dan el número de teléfonos y les hago una videollamada.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Santana tu de que trabajas, yo soy arquitecto, y tengo varios negocios, no me puedo quejar, y no me creen me dan el número de teléfonos y les hago una videollamada.
Ohhhhhhh no el fin del mundo!!!!!!

Los xboxers diseñan nuestras casas......!!!!


PD:Asi de cara esta la vivienda...

Verguenza de que seas azul tronco...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Solo se pueden considerar insultos, jodedido y niñato, porque ignorante y cansino no son insultos.
Si tu lo ves asi pues sigue, acabaras baneado en un santiamen, tio que eres un pitufo, no eches a perder tu reputacion que aqui se habla de juegos y no de fanatismos, que cada uno elige lo que le gusta y se acabo la discusion Ok?
No eches por tieera lo que has conseguido y deja de insultar tio, es un consejo.
Saludos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
que la vivienda este cara no es culpa de los arquitectos sino de la especulacion urbanística y el gobierno
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
140
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Viendo que tienes un nissan skyline, un mitsubishi eclipse y un bmw z3 y tambin tengo dos motos kawasaki ninja y uan harley davidson. Tambien podria pensar que la culpa es de los arquitectos que cobrais demasiado, no?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio carlos que te pasa, en serio te han robado algun coche se te ha hundido un edificio diseñado por ti, por que lo pagas aqui, y tu eres un pitufo dios pero mas bajo no se puede cae,r es patetico entrar a un foro a mandar a callar a nadie




pd:diseña una casa sin puertas contigo dentro colega
salu2 y no esta tan mal el toca pa pasar el rato alquilandolo un finde dew
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
los arquitectos no tienen nada que ver con el precio de lavivienda, y no es lo mismo especulacion urbanistica que especulacion inmobiliaria... no vamos a entrar quien tiene un skyline z3 kawa ferrari... etc... basta ya con la pelea que pareceis niños... para empezar un arquitecto no puede perder el tiempo en una web... y por poder puede tener mil coches...eso nunca se sabe, colegas mios con 19 o 20 años tienen un m3.. eso si su padre es constructor claro y esta megaforrado....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior