Video in-game de Race driver Grid

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Acaso me vas a decir que ese juego si es simulacion? yo no he dicho tampoco que el GT5 lo sea, todo lo contrario.
Y yo no te he faltado, en el tiempo que llevo registrado he abierto un post para preguntar sobre el pain, alomejor alguno mas, y las imagenes no eres quien para decirme cual ponerme, habría que ver si eso me lo decias a la cara, en un foro todos podemos insultar, pero no se trata de eso.
Además no se porque dices esas tonterias cuando has sido el primero en compararla con el GT5 y con tus 'simuladores'.
lo de las imagenes y eso no era a ti si no a una personas que se llama kartier fijate cuando leas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
mejor te callas, jodido ignorante no no has jugado no puedes hablar haber tu si sabes si es simulador o no, esque tu acaso viendo un video del rfacto sin nadie hablarte de el seguro que dices que no es un simulador. y kartier mejor te relajas niñato de shit, tu con tus post chorras, y tus imagenes de mierda, eres un cansino.
Dios mio, que verguenza, no soy tan infantil para caer en tu juego e insultarte,ademas no soy tan patetico como para pelearme en un foro xD

P.D. ¿Te ha dejado tu novi@?
P.D. 2


carlos16 baneado en 3, 2, 1...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
carlos16, ya que te pasas una vez al año por el foro, cuando lo hagas, intenta ser menos destructivo, no crees?

como los sonidos de las ruedas al derrapar que suenas igual desde el gt 1,
Que pasa, que en tu mundo los derrapes suenan distinto que hace 12 años?
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
mejor te callas, jodido ignorante no no has jugado no puedes hablar haber tu si sabes si es simulador o no, esque tu acaso viendo un video del rfacto sin nadie hablarte de el seguro que dices que no es un simulador. y kartier mejor te relajas niñato de shit, tu con tus post chorras, y tus imagenes de mierda, eres un cansino.
te estas pasando tres pueblos!!!!

deberias tener un poco mas de respeto, a tus compañeros de web.

un saludo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
1º esto es para spanish, los derrapes en la vide real no suenan asi de falsos, y yo no he dicho con los derrapes vayan cambiando a lo largo de la historia si no que ha pesar de todsos los años que hace que salio el gt 1 aun no han coregido eso.

2º otro por favor la persona queha dicho que se nota que es un arcade nada más ver la salida, me lo podria esplicar porque es arcade se lo agradecieria.
--- [ Añadido ] -----
P.D aqui lo unico que he dicho que pueda sonar a insulto es la palabra ignorante pero que en realidad no es un insulto, es simplememte que no sabes de un tema es como decir bobo, pero bueno si ustedes creen que es un insulto .
--- [ Añadido ] -----
Dios mio, que verguenza, no soy tan infantil para caer en tu juego e insultarte,ademas no soy tan patetico como para pelearme en un foro xD

P.D. ¿Te ha dejado tu novi@?
P.D. 2


carlos16 baneado en 3, 2, 1...
Y a ti quien te dejo?

¿tu perr@?

Porque me he enterado que te va la zoofilía.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
1º esto es para spanish, los derrapes en la vide real no suenan asi de falsos, y yo no he dicho con los derrapes vayan cambiando a lo largo de la historia si no que ha pesar de todsos los años que hace que salio el gt 1 aun no han coregido eso.

2º otro por favor la persona queha dicho que se nota que es un arcade nada más ver la salida, me lo podria esplicar porque es arcade se lo agradecieria.
--- [ Añadido ] -----
P.D aqui lo unico que he dicho que pueda sonar a insulto es la palabra ignorante pero que en realidad no es un insulto, es simplememte que no sabes de un tema es como decir bobo, pero bueno si ustedes creen que es un insulto .
Carlos tio pero hay maneras y maneras y yo creo que te has pasado. Y eso ultimo a sobrado mucho (lo de la zoofilia)

Saludos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Carlos tio pero hay maneras y maneras y yo creo que te has pasado. Y eso ultimo a sobrado mucho (lo de la zoofilia)

Saludos.
Yo solo le he respondido con una pregunta igual a la de él, pero bueno, pido disculpas, aunque me puedes nombrar todos los insultos que he dicho please.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Yo solo le he respondido con una pregunta igual a la de él, pero bueno, pido disculpas, aunque me puedes nombrar todos los insultos que he dicho please.
OK
Has dicho:

-Niñato de shit, que por cierto me gustan tus hablares en spanglish brother xD(patetico)
-Jodido ignorante.
-Cansino.
-Ignorante.
-Zoofilo.
-Has mandado a callar a los foreros.
-Estas hasta los huevos de los foreros.
-y algunas mas que ahora mismo no recuerdo...
Vamos que no has insultado... vaya tela.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Solo se pueden considerar insultos, jodedido y niñato, porque ignorante y cansino no son insultos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues a mi este juego me parece muy muy bueno graficamente. en la fisica de los coches ni se acerca al nivel de GT, pero el nivel grafico de los escenarios es espectacular, para mi mejor que GT. En general parece un juego buenisimo, parecido al NFS pero a mi parecer mucho mejor. compra segura por mi!!!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues a mi este juego me parece muy muy bueno graficamente. en la fisica de los coches ni se acerca al nivel de GT, pero el nivel grafico de los escenarios es espectacular, para mi mejor que GT. En general parece un juego buenisimo, parecido al NFS pero a mi parecer mucho mejor. compra segura por mi!!!!
No se porque sigue habien personas que comparan las físicas de los vehiculos sin haber probrado el juego eso se sabe cuando menejes el coche otra cosa y siguen comparando las fisicas con la del gt cuando las de este son una estafa si quieres comparalas con las de un simulador de verdad como por ejemplo el rfactopr y que sepais que el titulo de la competencia, el Forza le da mil vueltas al gt.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
carlos, la fisica del cohe en este video se ve enseguida que el coche que circula pesa poco y gira demasiado rapido. es mi opinion, y tranquilito chaval, que no he dicho que GT sea mejor que este y ademas he puesto compra segura por mi. te recomiendo que te relajes un poco en el foro porque ademas tienes pinta de no haber jugado ni al GT prologue para opinar. ala chico has pronto!!!!!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
carlos 16 tu que eres el creador del juego por que lo estas defendiendo como si te fuera la vidao o tienes algo encontra de gt, ami la verda que no me gusta ninguno.

PD: y te as pasado con los insultos y faltas de respeto mereces un baneo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bueno ya esta bien, no nos peleemos por un juego, no teneis fundamento para criticar solo por un video, el GRID, esdecir los toca de toda la vida son excelentes juegos y quie ndiga lo contrario, es que no tiene ni repajolera idea de coches ni de juegos...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
os quejais por vicio... luego sereis los primeros en tenerlo.. que pasa que si no es GT5 es una mierda? vosotros no teneis ni idea de juegos...
Como los GT llevan muchos años en el mercado la gente se piensa que el lo mejor en el genero de conduccion y como se piensan que es lo mejor lo demas es pura ******, como dicen que el GT5 le mete mil patadas a un forza 2 y en lo unico que le mete mil patadas es en los graficos, porque para mi el forza tiene mejores fisicas que un GT. Espero que el GT5 final este mas cuidado este apartado y que tenga alguna novedad como lo de los vinilos en el forza y otras mas que tiene ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
zombien te equivocas. salio antes toca que GT al menos en europa...
pero si, yo tambien tengo el forza y en simulacion van muy a la par...
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
bueno ya esta bien, no nos peleemos por un juego, no teneis fundamento para criticar solo por un video, el GRID, esdecir los toca de toda la vida son excelentes juegos y quie ndiga lo contrario, es que no tiene ni repajolera idea de coches ni de juegos...
tienes razon los tocas siempre han sido más simuladores que el gt, y tambien tienes razon que no se puede criticar por un video, para saber si un juego es de verdad un simulador hay que jugarlo no ver video, si no mira el entusia que en los videos parecia que iba a ser la ostia y despues fue una pedazo de shit, otra cosa he juegado a todos los gt, el prologue lo tengo desde que salio en japon, y me considero un experto en simuladores, llevo toda la vida jugando a ellos, y los que me estan bajando la reputacion que lo digan si se atrven.
--- [ Añadido ] -----
el forza tienes mejores físicas y eso lo sabra todo el mundo que sepa de simuladores, el gt en este aspecto es una mierda, los choches no se te van ni aunque quieras.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior