Video in-game de Race driver Grid (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi este juego me parece muy muy bueno graficamente. en la fisica de los coches ni se acerca al nivel de GT, pero el nivel grafico de los escenarios es espectacular, para mi mejor que GT. En general parece un juego buenisimo, parecido al NFS pero a mi parecer mucho mejor. compra segura por mi!!!!

pues a mi este juego me parece muy muy bueno graficamente. en la fisica de los coches ni se acerca al nivel de GT, pero el nivel grafico de los escenarios es espectacular, para mi mejor que GT. En general parece un juego buenisimo, parecido al NFS pero a mi parecer mucho mejor. compra segura por mi!!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
No se porque sigue habien personas que comparan las físicas de los vehiculos sin haber probrado el juego eso se sabe cuando menejes el coche otra cosa y siguen comparando las fisicas con la del gt cuando las de este son una estafa si quieres comparalas con las de un simulador de verdad como por ejemplo el rfactopr y que sepais que el titulo de la competencia, el Forza le da mil vueltas al gt.
carlos, la fisica del cohe en este video se ve enseguida que el coche que circula pesa poco y gira demasiado rapido. es mi opinion, y tranquilito chaval, que no he dicho que GT sea mejor que este y ademas he puesto compra segura por mi. te recomiendo que te relajes un poco en el foro porque ademas tienes pinta de no haber jugado ni al GT prologue para opinar. ala chico has pronto!!!!!!

os quejais por vicio... luego sereis los primeros en tenerlo.. que pasa que si no es GT5 es una mierda? vosotros no teneis ni idea de juegos...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Como los GT llevan muchos años en el mercado la gente se piensa que el lo mejor en el genero de conduccion y como se piensan que es lo mejor lo demas es pura ******, como dicen que el GT5 le mete mil patadas a un forza 2 y en lo unico que le mete mil patadas es en los graficos, porque para mi el forza tiene mejores fisicas que un GT. Espero que el GT5 final este mas cuidado este apartado y que tenga alguna novedad como lo de los vinilos en el forza y otras mas que tiene

bueno ya esta bien, no nos peleemos por un juego, no teneis fundamento para criticar solo por un video, el GRID, esdecir los toca de toda la vida son excelentes juegos y quie ndiga lo contrario, es que no tiene ni repajolera idea de coches ni de juegos...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
tienes razon los tocas siempre han sido más simuladores que el gt, y tambien tienes razon que no se puede criticar por un video, para saber si un juego es de verdad un simulador hay que jugarlo no ver video, si no mira el entusia que en los videos parecia que iba a ser la ostia y despues fue una pedazo de shit, otra cosa he juegado a todos los gt, el prologue lo tengo desde que salio en japon, y me considero un experto en simuladores, llevo toda la vida jugando a ellos, y los que me estan bajando la reputacion que lo digan si se atrven.
--- [ Añadido ] -----
el forza tienes mejores físicas y eso lo sabra todo el mundo que sepa de simuladores, el gt en este aspecto es una mierda, los choches no se te van ni aunque quieras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn