GT5 PAL, una chapuza de restricción. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No me imagino que pasara sin el el Store Americano quitan la restriccion de las multidescaras, aunque no deben de quitar la seguridad, ya que solo se debe de descargar en una sola cuenta 5 veces, pero como vemos aqui,no se puede descargas 5 veces con la misma cuenta.... Si que es un TIMO!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Yo no lo entiendo, porque entonces se puede comprar en formato físico y por la store? Que diferencia hay? es por comodidad? no lo entiendo colega, pagas por un juego que vale lo mismo en la store que en físico, y encima se ahorran las cajas y los br, encima no puedes instalarlo en otra consola tuya? pues entonces que no lo pongan en la store y lo saquen solo físico, es penoso, otra mas de sony, en fin...

Yo no lo entiendo, porque entonces se puede comprar en formato físico y por la store? Que diferencia hay? es por comodidad? no lo entiendo colega, pagas por un juego que vale lo mismo en la store que en físico, y encima se ahorran las cajas y los br, encima no puedes instalarlo en otra consola tuya? pues entonces que no lo pongan en la store y lo saquen solo físico, es penoso, otra mas de sony, en fin...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Yo aún busco las diferencias. Vale lo mismo, no tienes caja ni manual (obviamente) y encima instalas lo mismo, 5 gigas. Por eso yo lo compré en formato físico. Almenos tienes tu cajita y todo eso.

Yo aún busco las diferencias. Vale lo mismo, no tienes caja ni manual (obviamente) y encima instalas lo mismo, 5 gigas. Por eso yo lo compré en formato físico. Almenos tienes tu cajita y todo eso.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
Te chuta 5 gigas del pequeñito disco duro????? Si solo me quedan 9gb jejeje, entonces para que queremos un pu.... BR de 50gb si al final necesitaremos instalarlo en la PS3....

Sony y sus jaladas como siempre......

Te chuta 5 gigas del pequeñito disco duro????? Si solo me quedan 9gb jejeje, entonces para que queremos un pu.... BR de 50gb si al final necesitaremos instalarlo en la PS3....

Sony y sus jaladas como siempre......

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
5 gigas, que se acercan más al 6 que al 5....
Yo ya le quito importancia a eso después de lo del Store.

Edito: Parece ser que la versión del Store solo ocupa 2 gigas por lo que leo de algunas personas.
Información peña... para quejarme del tema me ha comentado el del SAT que les escriba el problema a [email protected]
Asi que ya sabeis.. todo el que le haya pasado lo mismo ya tiene un mail donde dejar vuestras quejas. Eso si, si no os ha pasado nose si os haran caso.. pero yo al menos ahora mismo voy a escribirles... porque encima el del SAT me dice que no, que no puede ser, que no es posible que me de error... le he dicho que si quiere que venga a mi casa y se lo enseño a la puta cara, vamos, ya que me pongan de trolero es lo ultimo que me faltaba.
Esto solo me hace pensar que o bien no estan al tanto del asunto o se estan haciendo los orejas

Información peña... para quejarme del tema me ha comentado el del SAT que les escriba el problema a [email protected]
Asi que ya sabeis.. todo el que le haya pasado lo mismo ya tiene un mail donde dejar vuestras quejas. Eso si, si no os ha pasado nose si os haran caso.. pero yo al menos ahora mismo voy a escribirles... porque encima el del SAT me dice que no, que no puede ser, que no es posible que me de error... le he dicho que si quiere que venga a mi casa y se lo enseño a la puta cara, vamos, ya que me pongan de trolero es lo ultimo que me faltaba.
Esto solo me hace pensar que o bien no estan al tanto del asunto o se estan haciendo los orejas

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Pues si te hacen caso que te deben de hacer, me imagino que les vas a exigir que te den dos descargas mas no??? porque 2 las tiraste a la basura........

Creo que nada mas se estan haciendo de la vista gorda con el problema, ellos son los primeros en darse cuenta que esta mal su juego....

Saludos
La verdad es que el mejor sistema es el de Steam... tu compras los juegos que te da la gana, y en donde quiera que entres con tu cuenta, los tienes disponibles, y te los descargas las veces que te de la gana. Y si no tienes Internet, juegas en modo "offline" usando tu cuenta y password a lo que te hayas descargado al disco duro.

Hasta con el Live de Microsoft todo el contenido que te descargas a la consola lo puedes usar desde cualquier cuenta. No les queda nada a los de Sony por mejorar en la store... se han pasado de PESETEROS. Creo que es mejor perder unas ventas porque algún listo está compartiendo su juego a tener al 100% de sus clientes descontentos por culpa de unas cláusulas abusivas, sobre todo cambiándolas por las buenas, cuando antes se podía hacer sin problemas.

Yo tengo claro que en la store no me voy a comprar nada de nada... a menos que cambie mucho la situación, todo en soporte físico.
es que la verdad que la han liado y buena, es que ademas de no poder usar el juego en otra ps3 (la de mi hermano) por ejemplo, si no la tienes conectada a la red, no te deja jugar, vamos que si este año me voy de vacaciones a mi casa de la playa o contrato telefono e internet, o no puedo jugar.

menudos cracks!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn