GT5 PAL, una chapuza de restricción.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Además los fines de semana subo a la torre y allí no tenemos internet, por tanto ajo y agua!
uy.. tu no viviras en Camelot o algo asi no? XD... me da que tienes una choza clavadita a la de los Beckham :D
Pues bueno, el tema de que no pueda jugar tu hermano es normal. Es mono usuario, pero lo de las dos consolas y tener que estar "enchufao" para jugar es una cosa de "Expediente X" vamos.
Vale que españa tenga uno de los mayores indices de pirateo, pero de ahi a que nos capen de esta manera ya no cuela.
Tarde o temprano tendran que solucionar esto chicos.. el problema como siempre es : CUANDO?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿tanto cuesta ir a la tienda y comprarlo?
es solo un viajecito a la tienda, tampoco es tanto esfuerzo,vamos,pienso yo.
comprar en la store es lo más cómodo,pero lo "menos seguro". esta es mi opinion.

espero que para la proxima,habiendo juego en cd optes el cd y no tengas problema

suerte y pide reclamaciones.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Gyzmobcn.. mira!! uno con mi mismo problema al fin. Pues ya ves macho, estamos apañaos.

Respecto a el acuerdo de licencia de Sony, según lei hablar a Predicador en un post perdio por ahi, se referia a que Sony al parecer en el contrato de acuerdo especifica que puedes descargartelo tu y tus hijos, pero no comopartirlo por ahi como si de cromos se tratase. De todas formas no quiero entrar mucho en el tema legal/ilegal ya que no puedo decir nada solido con certeza. Si han hecho esta limitación en territorio PALeto, la pregunta es: ¿y porque no en los demas mercados? vale que europa tenga un gran indice de pirateria, pero tratarnos asi!!! ya solo nos falta que nos den de latigazos :D XD
Es que es una limitación absurda... porque que pasa si yo tengo 5 hijos? Solo pueden descargarselo 4 además de mí? ... a quién dejo fuera... al más tonto? al más feo? en fin que esta chorrada solo para demostrar que hay miles de argumentos que le quitan la razón a SONY, y que es un tema que caerá por su propio peso... y que siempre pagamos los PALetos por que no se atreven a hacer esto en USA, que allí por nada te demandan y a pagar millonadas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Una pequeña novedad... acaban de anunciar el nuevo cambio de look de la Store, y por lo visto los contenidos quedarán cerrados 2 semanas... significa esto que mientras no podamos acceder a la Store estas 2 semanas no podremos jugar al GT5, ya que este nos obliga a logearnos para jugar?
Ya sería la leche no?
 
D

Dave_Gahan

Una pequeña novedad... acaban de anunciar el nuevo cambio de look de la Store, y por lo visto los contenidos quedarán cerrados 2 semanas... significa esto que mientras no podamos acceder a la Store estas 2 semanas no podremos jugar al GT5, ya que este nos obliga a logearnos para jugar?
Ya sería la leche no?
Que no puedas acceder a la Store no signifca que no puedas loguearte como tu dices.
Perfectamente puedes estar conectado sin necesidad de tener que entrar al Store.
De todos modos, creo que lo que se ha informado es de que la Store no recibira cambios hasta abril, o sea, que no significa que no puedas acceder a la Store, si no que accederas pero hasta mediados de abril no veas ninguna novedad.

Saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Que no puedas acceder a la Store no signifca que no puedas loguearte como tu dices.
Perfectamente puedes estar conectado sin necesidad de tener que entrar al Store.
De todos modos, creo que lo que se ha informado es de que la Store no recibira cambios hasta abril, o sea, que no significa que no puedas acceder a la Store, si no que accederas pero hasta mediados de abril no veas ninguna novedad.

Saludos
Duda solucionada entonces, me he encabronado antes de tiempo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
¿tanto cuesta ir a la tienda y comprarlo?
es solo un viajecito a la tienda, tampoco es tanto esfuerzo,vamos,pienso yo.
comprar en la store es lo más cómodo,pero lo "menos seguro". esta es mi opinion.

espero que para la proxima,habiendo juego en cd optes el cd y no tengas problema

suerte y pide reclamaciones.
no voy a explicar 300 veces lo mismo nen... si te hubieras leido todo, sabrias que digo que tenia desde hace 6 meses 41 en el store... no me voy a gastar otros 40€ fisicos teniendo esa pasta alli haciendo el gamba, entiendes? ademas me parece mas comodo no tener que andar cambiando el BD de juego ya que el COD4 esta eternamente metido :D
La compra por el Store también supone una comodidad a la hora de iniciar el juego. Asi lo veo yo, pero si lo hacen con tantas cagadas ya no mola nada.
 
Superior