GT5 PAL, una chapuza de restricción.

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No me imagino que pasara sin el el Store Americano quitan la restriccion de las multidescaras, aunque no deben de quitar la seguridad, ya que solo se debe de descargar en una sola cuenta 5 veces, pero como vemos aqui,no se puede descargas 5 veces con la misma cuenta.... Si que es un TIMO!!!!!!!!!!!!!

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo no lo entiendo, porque entonces se puede comprar en formato físico y por la store? Que diferencia hay? es por comodidad? no lo entiendo colega, pagas por un juego que vale lo mismo en la store que en físico, y encima se ahorran las cajas y los br, encima no puedes instalarlo en otra consola tuya? pues entonces que no lo pongan en la store y lo saquen solo físico, es penoso, otra mas de sony, en fin...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Yo no lo entiendo, porque entonces se puede comprar en formato físico y por la store? Que diferencia hay? es por comodidad? no lo entiendo colega, pagas por un juego que vale lo mismo en la store que en físico, y encima se ahorran las cajas y los br, encima no puedes instalarlo en otra consola tuya? pues entonces que no lo pongan en la store y lo saquen solo físico, es penoso, otra mas de sony, en fin...
Yo aún busco las diferencias. Vale lo mismo, no tienes caja ni manual (obviamente) y encima instalas lo mismo, 5 gigas. Por eso yo lo compré en formato físico. Almenos tienes tu cajita y todo eso.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo aún busco las diferencias. Vale lo mismo, no tienes caja ni manual (obviamente) y encima instalas lo mismo, 5 gigas. Por eso yo lo compré en formato físico. Almenos tienes tu cajita y todo eso.
Te chuta 5 gigas del pequeñito disco duro????? Si solo me quedan 9gb jejeje, entonces para que queremos un pu.... BR de 50gb si al final necesitaremos instalarlo en la PS3....

Sony y sus jaladas como siempre......
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Te chuta 5 gigas del pequeñito disco duro????? Si solo me quedan 9gb jejeje, entonces para que queremos un pu.... BR de 50gb si al final necesitaremos instalarlo en la PS3....

Sony y sus jaladas como siempre......
5 gigas, que se acercan más al 6 que al 5....
Yo ya le quito importancia a eso después de lo del Store.

Edito: Parece ser que la versión del Store solo ocupa 2 gigas por lo que leo de algunas personas.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Información peña... para quejarme del tema me ha comentado el del SAT que les escriba el problema a [email protected]
Asi que ya sabeis.. todo el que le haya pasado lo mismo ya tiene un mail donde dejar vuestras quejas. Eso si, si no os ha pasado nose si os haran caso.. pero yo al menos ahora mismo voy a escribirles... porque encima el del SAT me dice que no, que no puede ser, que no es posible que me de error... le he dicho que si quiere que venga a mi casa y se lo enseño a la puta cara, vamos, ya que me pongan de trolero es lo ultimo que me faltaba.
Esto solo me hace pensar que o bien no estan al tanto del asunto o se estan haciendo los orejas
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Información peña... para quejarme del tema me ha comentado el del SAT que les escriba el problema a [email protected]
Asi que ya sabeis.. todo el que le haya pasado lo mismo ya tiene un mail donde dejar vuestras quejas. Eso si, si no os ha pasado nose si os haran caso.. pero yo al menos ahora mismo voy a escribirles... porque encima el del SAT me dice que no, que no puede ser, que no es posible que me de error... le he dicho que si quiere que venga a mi casa y se lo enseño a la puta cara, vamos, ya que me pongan de trolero es lo ultimo que me faltaba.
Esto solo me hace pensar que o bien no estan al tanto del asunto o se estan haciendo los orejas
Pues si te hacen caso que te deben de hacer, me imagino que les vas a exigir que te den dos descargas mas no??? porque 2 las tiraste a la basura........

Creo que nada mas se estan haciendo de la vista gorda con el problema, ellos son los primeros en darse cuenta que esta mal su juego....

Saludos
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
La verdad es que el mejor sistema es el de Steam... tu compras los juegos que te da la gana, y en donde quiera que entres con tu cuenta, los tienes disponibles, y te los descargas las veces que te de la gana. Y si no tienes Internet, juegas en modo "offline" usando tu cuenta y password a lo que te hayas descargado al disco duro.

Hasta con el Live de Microsoft todo el contenido que te descargas a la consola lo puedes usar desde cualquier cuenta. No les queda nada a los de Sony por mejorar en la store... se han pasado de PESETEROS. Creo que es mejor perder unas ventas porque algún listo está compartiendo su juego a tener al 100% de sus clientes descontentos por culpa de unas cláusulas abusivas, sobre todo cambiándolas por las buenas, cuando antes se podía hacer sin problemas.

Yo tengo claro que en la store no me voy a comprar nada de nada... a menos que cambie mucho la situación, todo en soporte físico.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
es que la verdad que la han liado y buena, es que ademas de no poder usar el juego en otra ps3 (la de mi hermano) por ejemplo, si no la tienes conectada a la red, no te deja jugar, vamos que si este año me voy de vacaciones a mi casa de la playa o contrato telefono e internet, o no puedo jugar.

menudos cracks!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo lo pille en formato fisico, menos mal, esta claro que los de sony no son tontos y saben que en europa a piratas ganamos los españoles, en cierto modo les doy la razon, siempre y cuando en la misma consola si se pueda descargar indefinidamente, aunque tampoco deberia ser asi, si yo parto mi blueray me tengo que aguantar y comprar otro, pues si mi consola peta porque estoy 20 horas diarias enchufado tambien es un problema originado por mi.... Aun asi es una cagada mas de Sony, como el SAT, como que las consolas peten....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ya... la solución no es.. compra esto porque va bien, la cuestión es la cagada que han hecho, pero lo mas fuerte es que les llames al SAT y ni lo reconozcan.. como me ha jodido que el tio me dijera que no podia ser, que se podia descargar en cualquier consola.
La solución de Varrelo, ya lo leí, pero no tengo que andar esperando ni 5 minutos para jugar vamos, lo que me faltaba, yo quiero una multidescarga sin chapuzas ni andar teniendo que marearme.
No pienso comprar nada mas en la store, que no sean mapas o Add´s sin que pasen unos dias y se sepa si hay o no problemas, porque ya no te puedes fiar.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ya... la solución no es.. compra esto porque va bien, la cuestión es la cagada que han hecho, pero lo mas fuerte es que les llames al SAT y ni lo reconozcan.. como me ha jodido que el tio me dijera que no podia ser, que se podia descargar en cualquier consola.
La solución de Varrelo, ya lo leí, pero no tengo que andar esperando ni 5 minutos para jugar vamos, lo que me faltaba, yo quiero una multidescarga sin chapuzas ni andar teniendo que marearme.
No pienso comprar nada mas en la store, que no sean mapas o Add´s sin que pasen unos dias y se sepa si hay o no problemas, porque ya no te puedes fiar.
Tienes toda la razón, una cosa es quejarse de no poder hacer la mutlidescarga en 5 consolas diferentes como la versión japonesa, no se puede hacer y nos tenemos que aguantar (es mi opinión), y otra cosa es la situación que describe Crazy, que para mí es indignante. Y lo de tener que estar conectado para jugar offline, sin comentarios....yo hago lo que tú dices, cualquier novedad de la store me espero unos días para ver lo que dice la peña...pero como bien dices, no es hacer lo que te convenga en cada momento sino que nos den todas las facilidades posibles para que nosotros decidamos por cúal optar.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks Marcus.. es que tocate las narices con el temita, que se las trae. A mi en Warhawk, cuando hicieron que solo se pudiera jugar desde la cuenta de la compra, no me quejé.. si lo quieren hacer asi, por mi perfecto, pero que solo lo pueda jugar en una consola y encima como dices, tener que estar conectado por narices para que los listos de turno hagan la comprobación online de si lo estas jugando con tu cuenta.. anda, andaaaa! ya es demasiada tomadura de pelo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Thanks Marcus.. es que tocate las narices con el temita, que se las trae. A mi en Warhawk, cuando hicieron que solo se pudiera jugar desde la cuenta de la compra, no me quejé.. si lo quieren hacer asi, por mi perfecto, pero que solo lo pueda jugar en una consola y encima como dices, tener que estar conectado por narices para que los listos de turno hagan la comprobación online de si lo estas jugando con tu cuenta.. anda, andaaaa! ya es demasiada tomadura de pelo.
La verdad es que yo ya entendia esta posicion con el warkhak,por eso este (el Gt5) lo pille fisico.Despues de pagarlo no deberia ni estar limitada la descarga,porque estas pagando exactamente lo mismo que un user fisico.Con lo cual si el tiene derecho de llevarselo a otra consola y o venderlo,tu pagando lo mismo debes tener los mismos derechos; ni mas,ni menos.Y si son ellos los qeu deciden arriesgarse a ponerlo a la venta en un store y ahorrarse los gastos del fisico que se jodan y acarren con que dicho user pueda ponerlo en las consolas que le salga de las narices.Que le pongan al juego claves,como en el pc,para asegurar la pirateria.Pero hacerlo como lo hacen,sony va ganando adeptos al horror con su politica de ventas en el store.
Un abrazo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Raikoh.. no jodas... flipo con lo que me estas contando txo!!! no sabia que era algo que le ha pasado a mas gente... me parece indignate como poco.. y un grami no, a ese le tenian que dar 16 oscars al mas espabilao y a la idea mas original de la historia de los videojuegos. Gracias por la aclaración, ahora se que por mucho que lo intente instalar en otra consola no voy a poder.
CHAPUCEROS CON MAYUSCULAS... que verguenza!
Perdonad que os lleve la contraria, pero lo de es de verguenza es que la gente pague 40 € por un juego, y que entre 5 coleguillas, queden y se descarguen el juego a pachas... que es eso para lo que lo han hecho así, no para joder la marrana, lo han hecho por temas de pirateria, que la gente es muy lista...
Por favor, si había algún hilo en la que un user pedía a 4 personas más para comprarse el GT5 en la Store y partirse los gastos... eso es lo que es inadmisible... el que quiera jugar que lo pague.

Yo, por mi parte, lo tengo en BD, que se que es dificil que se me joda y si quiero, se lo puedo prestar a un amigo sin entrar en la ilegalidad o luego lo puedo vender...

Saludos y sin malos rollos, eh? Que no lo digo por tí, Crazy_Bitxo, si no por otros...
 
D

Dave_Gahan

Perdonad que os lleve la contraria, pero lo de es de verguenza es que la gente pague 40 € por un juego, y que entre 5 coleguillas, queden y se descarguen el juego a pachas... que es eso para lo que lo han hecho así, no para joder la marrana, lo han hecho por temas de pirateria, que la gente es muy lista...
Por favor, si había algún hilo en la que un user pedía a 4 personas más para comprarse el GT5 en la Store y partirse los gastos... eso es lo que es inadmisible... el que quiera jugar que lo pague.

Yo, por mi parte, lo tengo en BD, que se que es dificil que se me joda y si quiero, se lo puedo prestar a un amigo sin entrar en la ilegalidad o luego lo puedo vender...

Saludos y sin malos rollos, eh? Que no lo digo por tí, Crazy_Bitxo, si no por otros...
Me parece perfecto lo que dices, pero el hilo no va sobre eso, va sobre la cagada que ha hecho Sony.
En estos dias ha habido muchos hilos quejandose de que Sony no haya permitido la multi descarga, y he estado en contra de todos, porque bajo mi punto de vista, Sony ha hecho lo correcto.
Y digo esto cuando yo he sido el primero que tenia pensado pillarlo con multi descarga, pero si Sony la restringe no me quejo, al reves, lo veo lo mas lógico.
Pero lo que dice Crazy es totalmente razonable.
Es inadmisible que Sony este haciendo lo que esta haciendo...
Yo como comprador debo de tener la libertad para descargarme el juego en las 5 Ps3 que me de la gana, siempre y cuando para jugar tenga que conectarme con mi usuario.
Y para remate, lo de tener que jugar siempre conectado, aunque sea en modo offline, eso ya es para mear y no echar gota.

Saludos!
 
Superior