Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos

ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos

Iniciado por takamura Ver Mensaje
A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡

A la hora de utilizar armas de fuego ... con las botellas cuando las bebes apuntas mejor¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Yo creo que no es así ( digo creo ) , me parece que con la bebida lo que te hace es tener un poco de mas mala leche a la hora de pegar " castañazos " con lo que tengas en la mano .
Por cierto , el juego esta desde el día 28 en las tiendas y yo lo tengo desde el sábado y ya os puedo decir que a todo el que le guste los juegos de sustos este tiene que tenerlo , es una pasada , gráficamente , el sonido acompaña muchísimo , la historia es muy buena , no se , os lo recomiendo , pero además os digo que si os queréis enterar bien de lo que va la historia tenéis que haber jugado el primero , ya que sigue la trama , lo han enganchado pero que muy bien . Juego para tener en PS3 , 360 o Pc ( no se si saldrá en PC ) .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn