Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ola jo tb lo tengo y me gusta mucho,todo esta muy b,aunque yo lo tengo para ps3,e jugado al de la 360 en casa un amigo,y tengo que decir que ligeramente superior,xo tienes que jugar a ls 2 versiones para notar las diferencias,yo me pase el 1,y este tiene mejoras y de susutos y tension son similares los 2 muy buenos.Ha tengo una duda para que sirve beber las botellas de alchol,sale el ''icono'' en la pantalla de la botella,en que afecta que lo bebas?gracias saludos
Veras , resulta que Ethan es alcoholico , y necesita beber para sentirse seguro de si mismo , por esto cuando apuntas con un arma le tiemblan las manos y no hay manera de atinar , pero si bebes no hay problema jeje , SPOILER VA SPOILER VA SPOILER VA XD







aunque cuando ethan vence sus demonios interiores concretamente uno de ellos el de el alcoholismo apuntas bien sin la necesidad de beber alcohol.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Bueno , por fin he llegado al final... os recomiendo a todos este juegazo ¡¡¡¡¡¡

PD: Es cierto que cuando bebe alcohol apunta mejor, es ironico pero cierto ya que el protagonista es alcoholico y si no bebe sufre de abstinencia.... Asi que si quereis apuntar bien .... a beber jejejjejejej
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
3
Karma
3
Esto es un juego que te cagas, en el sentido literal de la palabra.Esta de PM.
El juego engancha muchisimo, el sonido es brutal, los graficos muy buenos, y la historia muy currada y ambientada, yo os lo recomiendo feacientemente, eso si, no es apto para cardiacos. Pues os aseguro que saltareis del sofa muchas veces. Pillaoslo, por que despues de Resident, no recuerdo cosa igual desde hace ya muchos años. Ademas es largo de huevos.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo jugué la demo y está bien, pero tampoco para tanto.

Pero joder, con lo que decís de sustos, graficos, jugabilidad y demás me estais tentando...

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
3
Karma
3
yo creo que es de los mejores que hay actualmente en ps3. Y mis juegos son Resistan, F1, Fifa, Army of tho, COD4, Assasinns y este ultimo, no se si rera por que es el ultimo, pero me tiene muy flipao la verdad es esa.
de un 1 a un 10 le daria un 8,7
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo me lo he pasado en unas 12 horas mas o menos . Tengo que decir que he pateado casi todo el mapeado y he intentado hacer todas las pruebas en perfect , pero al final no lo he conseguido y tampoco no lo he desbloqueado todo , lo voy a intentar de nuevo .
Se me olvidaba decir que además de tener el juego en 3 niveles de dificultad , luego tiene un nivel de mata-mata que es armas con munición infinita , luego también tiene a parte un juego de lucha a puño , palos o como quieras , lo puedes escoger y por último tiene juego online , que se juega lento , mas bien es para buscar y matar .
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Pues si merece la pena me lo apañare seguro!!!
--- [ Añadido ] -----
Que es en primera persona??
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi la demo me ha dejado con las patas colgando y a mi novia le ha dado verdadero miedo, es que la ambientación es soberbia! Será mi compra de la semana que viene!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
me lo compré ayer,menudo pepino de juego,está genial,el que esté dudando en comprárselo que se lo compre porque...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Y es dificil entender la historia si no has jugado al primer jeugo?
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
Hola a todos los que lo teneis, necesito que me ayudeis en el puzzle del ascensor, estoy atrapado y lo hago bien. es un bug? ayuda por favor
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Y es dificil entender la historia si no has jugado al primer jeugo?
No es difícil , simplemente es para enterarte mejor de que va el juego , pero aun y así se puede llega a entender bien .

Hola a todos los que lo teneis, necesito que me ayudeis en el puzzle del ascensor, estoy atrapado y lo hago bien. es un bug? ayuda por favor
Ya te he respondido en el post que has puesto aparte sobre este problema .
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Ayuda en una pregunta please ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Hola a todos los fans de este juegazo....

Llegue al final, pero ahora lo estoy rejugando para hacerlo todo perfecto, pero hay una pregunta en la que nunca contesto bien y es en el edificio SCA, cuando el jefe me da tres opciones a elegir que son las siguientes:

1 El helicoptero empezo a arder
2 el helicoptero tuvo que reajustar su trayectoria debido a las lineas de alta tension
3 el helicoptero tuvo que despegar

Por favor agradeceria mucho que me dijerais cual es la respuesta "perfecta" ya que todas las demas las hago bien menos esta....

GRACIAS ¡¡¡¡
Tio no cuentes nada que le quitas la gracia...
 
Superior