Condenmed 2. Alucinante ¡¡¡¡¡

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo jugué a la Demo y me quedé impresionado, la ambientación y los gráficos están muy cuidados. A lo mejor me lo compro cuando baje de precio.

Me gustaría jugar a la primera parte, pero no tengo la Xbox 360 ni creo que mi PC lo pudiera mover, además de que el control de este último no me gusta nada.

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
joder yo a esos juegos, no juego porque me pego todo el juego acojonado, XDXD no los disfruto
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Dios mio este juego es flipante, voy por el capitulo 8 y no veas como engancha. No he visto todavia una historia y una ambientacion mejor en un videojuego, te metes de lleno en la aventura del prota borrachuzo xD
PD: Es imprescindible haberse pasado el Condemned 1 para enterarse bien de la historia, merece la pena seguirla desde la primera parte.
Saludosssss
PD2: Dejad de rallar con los "problemas" de interferencias de sonido, pues no son tal, es parte de la ambientacion del juego. Ademas esta perfectamente optimizado, solo me he encontrado con un Bug cuando en la mision del museo se cae el caballero tocho por el puente de madera. Si vuelves hacia atras antes de bajar a matarlo a ballestazos, te aparece arriba de nuevo en el susodicho puente y encima no se mueve, lo puedes matar a placer xD
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Juego muy recomendable para quienes nos gusta del miedo, el 1 es de lo mejor a pesar de ser ya antiguo es muy bueno, y este te tiene tensionado todo el tiempo..........
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
¿ que valoración le pones al juego?

Hola a todos ¡¡

Yo personalmente, ya que los moderadores todavia no han hecho un analisis de este juegazo, le daria la siguiente valoración:

GRAFICOS: 9
SONIDO: 8.5
JUGABILIDAD: 8.5
SATISFACCIÓN:9.5

Decir que a pesar de que el control es algo "especial", la historia y la atmosfera de este juego es de pelicula, simplemente genial, nunca habia dado tantos saltos del sofa mientras jugaba ... madre mia que miedo y que sustos ¡¡¡. Una lastima que las voces sean en ingles.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
.......Dejad de rallar con los "problemas" de interferencias de sonido, pues no son tal, es parte de la ambientacion del juego. Ademas esta perfectamente optimizado, solo me he encontrado con un Bug cuando en la mision del museo se cae el caballero tocho por el puente de madera. Si vuelves hacia atras antes de bajar a matarlo a ballestazos, te aparece arriba de nuevo en el susodicho puente y encima no se mueve, lo puedes matar a placer xD
Este juego está demostrado que tiene fallos en el sonido , en concreto cuando lo juegas en sonido en formato 5.1 , se entrecorta y lo arreglaran con un parche.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Este juego está demostrado que tiene fallos en el sonido , en concreto cuando lo juegas en sonido en formato 5.1 , se entrecorta y lo arreglaran con un parche.

Si tienes razon, lo lei en un post donde Sega lo afirmaba, de todas formas yo en mi tele lo oigo bien, no tengo todavia el 5.1, de aqui a que lo me haga con un buen ampli 5.1 ya estara el parche... de todas formas, podrias poner el enlace de la noticia sobre el parche please?????
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
No se traducirlo al 100 % , pero si lo puede traducir alguno , aqui está lo del parche , aunque según dice los de sega no saben bien aún porque sucede .
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Condemned 2 pa mi es un pedazo juego de Terror,los graficos en la PS3 te soprenderan y el sonido tremendo,mejor jugarlo por las noches como hago yo con el juego,dios paso unos sustos que no veas XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
es un juegazo y acojona.. lo malo.. el modo online ke esta muy mal haber si lo arreglan pronto..
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A mi me está gustando bastante, tenía ganas de juegos un poco distintos para PS3 pero aún así me gustaría matizar que creo que algunos estáis exagerando un poco en algunos aspectos (Voy por la fábrica de muñecas, pero lo que venga no creo que me haga cambiar de opinión):

- Como historia y ambientación a mí no me parece la mejor de la historia, cualquier silen hill se lo come en ambos apartados y hay más ejemplos.

- En gráficos a mí me parece bastante inferior a por ejemplo Uncharted o Army of two. Algunas texturas son francamente cutres.

- Los escenarios son poco imaginativos, repetitivos y ligeramente pobres, desnudos.

Por lo demás si que tiene buena jugabilidad, engancha bastante y asusta a veces.

A lo que llevo jugado me da la impresión de un juego de notable alto, no de sobresaliente; supongo y espero que dentro de no mucho tiempo habrá en este género juegos para PS3 que nos harán olvidar este, pero de momento para matar el hambre este es muy recomendable.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Es buen juego pero el online es una caca, creo que este juego podria aportar muchas cosas más no obstantes se merece un sobresaliente.

 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tiene buenos graficos!
Desde luego los gráficos no son next gen precisamente; ejemplos:

-los pinos del area del lago, donde la nieve; Hay juegos de hace seis años con pinos mejor hechos.

-las estanterías, mesitas...

- las superficies de madera en general; los objetos de chapa Tanques, tuberías, dejan también mucho que desear.

en fin yo creo que salta a la vista comparando con los dos que dije antes (uncharted y army of two) aunque seguro que hay más ejemplos, pero yo no los he jugado (Assasins Creed...). Comparar el submarino de uncharted con los tanques de la fábrica de muñecas, los edificios de uno y otro juego y la vegetación.

Es un gran juego, yo estoy enganchadísimo, pero graficamente no es next gen, ni siquiera sobresaliente, no es lo que se supone que debe tener en este apartado un juego de marzo del 2008 para PS3 (no se lo que esperarían los xboxers, pero yo no XD )


--- [ Añadido ] -----
Si no has jugado la primera entrega pasa algo?
Yo no he jugado la primera parte y lo estoy disfrutando a tope!
 
Última edición:
Superior