Multidescarga GT Prologue duda (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ostia tio, que le ha pasado a tu ps3???Espero que se te arregle ya mismo!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pos que estaba jugando al Call of Duty y me ha petado.. se me ha puesto la pantalla con rayas verticales blancas y negras.. y despues ZAS! la pantalla negra al canto!
La dejé descansar un rato y probé a encenderla y mi sorpresa fue que si que lo hizo, pero en 3 o 4 segundos se me empezo a poner la pantalla con rayas verticales verdes y negras... aparte de quedarseme cara gilipollas y sentirme el Neo en mitad de Matrix, me cagué en todo
Ahora simplemente se queda la pantalla negra al encenderla.
Probé a ponerlo con HDMI en una LG HD Ready y nada.. en una de tubo de 28" por AV, y nada.. asi que algo se ha quemado fijo!
Mañana la envio al SAT y según me han dicho, como muchos sabreis, me va a tardar una barbaridad por ser la de 60Gb.
En fin, uno que tiene mala suerte de lo malo malo me traeran una que seguro, seguro, estara menos rayada que la mia, que parecia que tenia el circuito de Monaco impreso en la tapa superior

Bueno que.. ahora al tema de el GT5.. alguien ha probado ya a jugar online a ver si han puesto alguna mejora respecto a la versión japo???
Estare al loro por si alguien responde
Una duda desde la ignorancia, ¿no hay posibilidad de baneos con la multidescarga de GT5?, por que al fin y al cabo es engañar a Sony no ?
Gracias

Edito: En el caso que fuera afirmativo, es decir que hubiera riesgo de que hubiera baneo, que es lo que sony banea?, las cuentas desde donde han sido descargadas o la consola???
Si hay opcion para jugar pantalla perdida...

Saludos
entonces en r4esumen; lo que hay que hacer es crear un nuevo usuario? o en mi usuario me meto en mi store y cambio la constrseña? tengo un lio, ami me entra en la store sin poner contrseña ni nada...

yo ya tengo una cuenta para europa y otra para america, que seria? crear una tercera con los datos que me da el comprador?

gracias
No haber:
El que lo compra, decidira si crearse un usuario nuevo o no.
Si es asi, cuando le ingreseis los 8 euros, os pasara el ID del usuario y la contraseña.
Vosotros accedeis, os lo descargais y ya se queda guardado en vuestra PS3.
Ya solo teneis que volver a conectaros con vuestro usuario y listo!

Saludos
Dudo que no se pueda...
O es que los japoneses con mas guapos que nosotros y a ellos si les van a dejar y a nosotros no? xD xD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn