Multidescarga GT Prologue duda (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver, tu al acceder a la cuenta de otro, la opcion de "Inicio automatico de tu cuenta" no se borra...
O sea, que accederas a la cuenta del otro usuario, y cuando ya la tengas descargada, te vuelves a tu cuenta que ahi seguira el inicio automatico..
No te preocupes por eso..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
osea entramos a la cuenta corriente ? ' no hala del Sotre ?
Nooo, entraras a su usuario, pero cuando termines de descargarlo ( el juego ), cierras la cuenta de ese usuario y te vuelves a la tuya.
Al volver a la tuya tendras aun lo de " Inicio automatico".
Asi que no te preocupes.

Saludos

osea entramos a la cuenta corriente ? ' no hala del Sotre ?

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
No, en mi cuenta corriente no entres....en esa cuenta solo entra dinero

No te preocupes que te lo explicaré por mp, pero basicamente es: Yo te doy mi ID y contraseña, tú entras en mi sesión con mis datos y descargas el Prologue. Una vez descargado, cierras mi sesión y entras en la tuya como siempre y en el apartado de demos te aparecerá el GT Prologue.

Saludos.

snif marcus... yo tenia que haber sido ese 5º usuario para la multidescarga!!!
maldita play, porque te habras jodido 2 dias antes de salir el GT5 prologue en spanish y a escasos dias del GTA!!!! ainss....

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si tio, ya contaba contigo seguro, maldita play, ya es mala suerte ya, pero en cuanto tengas tu play, ya sabes que aquí tienes un socio para multidescargas...

Saludos y espero que no tarden mucho estos del SAT.
Por cierto, no habra ningun tipo de problema al descargarlo los 5 no?
Es que algunos han escrito diciendo que solo podran jugar cada 24 horas, o sea que si yo por ejemplo estoy jugando, otro usuario tendra que esperar 24 horas para poder jugar...
Me parece una locura, pero dicen que el Warhawk funciona asi..

Saludos
Yo también voy a hacer multi descarga, con mis primos y el cuñao. No quiero crear polémicas ni malos rollos, pero vigilad bien con quien compartís la cuenta, sobretodo si pagais con tarjeta de credito. No vaya a ser que por 8€ "un espavilao" se lleve el GT5P y media Store...

A ver si esta noche podemos echar unas carreritas! XD

PD: Ya se que en somos todos buenas personas y tal pero avisados estais

Por cierto, no habra ningun tipo de problema al descargarlo los 5 no?
Es que algunos han escrito diciendo que solo podran jugar cada 24 horas, o sea que si yo por ejemplo estoy jugando, otro usuario tendra que esperar 24 horas para poder jugar...
Me parece una locura, pero dicen que el Warhawk funciona asi..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues espero que no, yo tengo la versión japo hecha por multidescarga y no hay ninguna restricción en cuanto a jugar todos los usuarios a la vez. Espero que en esta versión también se pueda hacer igual.

Saludos.

Pues espero que no, yo tengo la versión japo hecha por multidescarga y no hay ninguna restricción en cuanto a jugar todos los usuarios a la vez. Espero que en esta versión también se pueda hacer igual.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Va no creo, si en la Japo va asi, en la europe sera igual...
La verdad es que le tengo ya ganas al juego...
Sobre todo al Online...

Saludos

snif marcus... yo tenia que haber sido ese 5º usuario para la multidescarga!!!
maldita play, porque te habras jodido 2 dias antes de salir el GT5 prologue en spanish y a escasos dias del GTA!!!! ainss....

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ostia tio, que le ha pasado a tu ps3???Espero que se te arregle ya mismo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn