Multidescarga GT Prologue duda (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me uno a eso , pero expliquemen como lo hacemos ?????

agregemen :

Andrexdj3

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Te agrego Andrexdj3. Lista completa.

Cuando se pueda hacer la descarga, os informaré a todos los participantes por mp.

El pago se hará por transferencia a mi c/c. Espero que nadie tenga problemas para hacerla. Si hay algún problema decirmelo.

Saludos.
Por cierto, se supone que la cuelgan hoy? Es que se suponia que era ayer, pero al final ayer no lo colgaron, asi que espero ya sea hoy, que es jueves y es cuando se actualiza la Store...

Saludos

Por cierto, se supone que la cuelgan hoy? Es que se suponia que era ayer, pero al final ayer no lo colgaron, asi que espero ya sea hoy, que es jueves y es cuando se actualiza la Store...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Si todo apunta a que sea hoy y lo metan junto con la actualizacion de la que parce que habrá demo del FIFA en versión eurocopa..jeje.
Supongo que hoy ala tarde ya estara el GT5.

Te agrego Andrexdj3. Lista completa.

Cuando se pueda hacer la descarga, os informaré a todos los participantes por mp.

El pago se hará por transferencia a mi c/c. Espero que nadie tenga problemas para hacerla. Si hay algún problema decirmelo.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Pero me podrias explicar como va esto ???

Osea tengo entendido que , Tu compras el game por el Store no ? y de hay nos compartes a nosotro verdad , y nosotros te damos los 8 euros ? y el game sera el mismo que en que hay en los game , corte ingles etc ..... osea la version pal no ?

Esto es seguro no?

Agregame al msn

[email protected]

Osea tengo entendido que , Tu compras el game por el Store no ? y de hay nos compartes a nosotro verdad , y nosotros te damos los 8 euros ? y el game sera el mismo que en que hay en los game , corte ingles etc ..... osea la version pal no ?

Esto es seguro no?

Agregame al msn

[email protected]

Es exactamente como lo has dicho tu...
Tu mismo te has solucionado tus dudas...
Uno compra el juego, lo demas le ingresan 8 euros, en cuanto el vea que tiene los 8 euros os pasa la contraseña de su cuenta, accedeis, os lo descargais y ya tienes el juego completo, PAL logicamente e igual que si te lo compraras en el corte ingles.

Saludos

Esto es seguro no?

Agregame al msn

Andresisrael(arroba)hotmail.com

Te iba a responder pero Ines Ronda lo ha hecho perfectamente, exactamente como dice él.

De todas maneras cuando se pueda realizar la descarga os lo explicaré a cadauno por mp.

Saludos.
Vamos a ver, tu al acceder a la cuenta de otro, la opcion de "Inicio automatico de tu cuenta" no se borra...
O sea, que accederas a la cuenta del otro usuario, y cuando ya la tengas descargada, te vuelves a tu cuenta que ahi seguira el inicio automatico..
No te preocupes por eso..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn