Multidescarga GT Prologue duda (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No, no hay que hacer una nueva sesión, los datos los descargaras de mi cuenta y después tu jugarás con los datos de tu cuenta. Lo único que hay que hacer es no borrar los datos de mi cuenta en tu consola.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Como que no borrar los datos de tu cuenta en mi consola....eso no lo entendi muy bien.jeje.
Una vez que me lo descargo del store con tu cuenta....ya esta no? Ya no necesitaria tu cuenta para nada....o me equivoco.XD
Yo te recomendaria que crearas una cuenta nueva...
Pareceis gente seria, pero por si acaso...
Asi estas a salvo de cualquier tonteria..
Al fin y al cabo va a ser igual, pero te aseguras al ser una cuenta nueva de que no te puedan "tocar nada" de tu cuenta original..
Te lo digo porque yo y 4 mas tambien hemos hablado de hacerlo asi, descargandolo entre todos, y hemos dicho que creamos un usuario nuevo...
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

Ponme como interesado por ahora, pero necesito sabes cuando se creara la cuenta, porque no se si apuntarme a este o a otro, me apunto en el ke antes se haga

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Tú mismo, de momento me parece que no esta ni colgado en la store. Si esta tarde o mañana lo cuelgan, yo me comprometo a comprarlo esta tarde o mañana y en cuanto tenga el dinero ingresado os doy los datos al instante y en ese momento ya podrás jugar. Dime si te interesa o no.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Yo te recomendaria que crearas una cuenta nueva...
Pareceis gente seria, pero por si acaso...
Asi estas a salvo de cualquier tonteria..
Al fin y al cabo va a ser igual, pero te aseguras al ser una cuenta nueva de que no te puedan "tocar nada" de tu cuenta original..
Te lo digo porque yo y 4 mas tambien hemos hablado de hacerlo asi, descargandolo entre todos, y hemos dicho que creamos un usuario nuevo...
Ahora ya cada uno que haga lo que quiera.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, ya había pensado en esto. De todas maneras, cuando la gente del grupo tenga mis datos y ya se lo hayan descargado todos, hago un cambio de contraseña y todos contentos porque cadauno ya podrá jugar accediendo al juego con su propia sesión.

Saludos y gracias de nuevo.

Tú mismo, de momento me parece que no esta ni colgado en la store. Si esta tarde o mañana lo cuelgan, yo me comprometo a comprarlo esta tarde o mañana y en cuanto tenga el dinero ingresado os doy los datos al instante y en ese momento ya podrás jugar. Dime si te interesa o no.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la recomendación, ya había pensado en esto. De todas maneras, cuando la gente del grupo tenga mis datos y ya se lo hayan descargado todos, hago un cambio de contraseña y todos contentos porque cadauno ya podrá jugar accediendo al juego con su propia sesión.

Saludos y gracias de nuevo.

Ya, pero no has pensado en que si lo haces desde tu cuenta original, mientras la pasas para que se lo descarguen pueden acceder por ejemplo a tu monedero?
Ya te digo, que no tiene porque pasar, porque se nota que vais de buen rollo...
Pero por si acaso....

Saludos

Como que no borrar los datos de tu cuenta en mi consola....eso no lo entendi muy bien.jeje.
Una vez que me lo descargo del store con tu cuenta....ya esta no? Ya no necesitaria tu cuenta para nada....o me equivoco.XD

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
En este punto no estoy del todo seguro. Lo que si es seguro es que cuando lo descargues de mi cuenta, tú podras acceder al juego con tu sesión pero creo que los datos de mi cuenta no los puedes borrar. No te lo se decir seguro porque yo ya hice una multidescarga pero los datos eran los de mi sesión.

Saludos.

Ya, pero no has pensado en que si lo haces desde tu cuenta original, mientras la pasas para que se lo descarguen pueden acceder por ejemplo a tu monedero?
Ya te digo, que no tiene porque pasar, porque se nota que vais de buen rollo...
Pero por si acaso....

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Es cierto, pero no tengo nada de dinero en ningun monedero. De todas maneras utlizaré otra cuenta.

En este punto no estoy del todo seguro. Lo que si es seguro es que cuando lo descargues de mi cuenta, tú podras acceder al juego con tu sesión pero creo que los datos de mi cuenta no los puedes borrar. No te lo se decir seguro porque yo ya hice una multidescarga pero los datos eran los de mi sesión.

Saludos.

no funcionara = que los demos porque los demos los bajas y hay estan sea los datos de sesion que sean, digo yo ke no tengo ni idea
No, que no me apunto, que me voy a apuntar en otro. Dejo mi plaza libre

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4