Multidescarga GT Prologue duda (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero esque si se ha avisado de eso no?, otra cosa es que lo hayais leido
leeros el post de Predicador. (apartado licencia legal)
http://www.laps4.com/foro/625526-post38.html

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Gracias, a eso me referia yo.
Lo estaba buscando y no lo encontraba.
Creo que si leeis eso, mas claro agua.

Saludos

pero esque si se ha avisado de eso no?, otra cosa es que lo hayais leido
leeros el post de Predicador. (apartado licencia legal)
http://www.laps4.com/foro/625526-post38.html

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Gracias por el aclaramiento, aunque sigo pensando que deberían ponerlo claramente, como en el Warhawk, y sinó porque sí que se puede hacer con los otros juegos? Porqué son más Baratos y no los interesa?

Gracias por el aclaramiento, aunque sigo pensando que deberían ponerlo claramente, como en el Warhawk, y sinó porque sí que se puede hacer con los otros juegos? Porqué son más Baratos y no los interesa?

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
O porque directamente por un juego de 8 euros como el Pain ni se han molestado...
Lo que no van a hacer es que un juego como el Gt5 del que esperan muchas ventas, lo cuelguen y ala! Que se lo descarguen entre 5 y perdemos dinero...
Estaba claro...

Y repito, yo soy uno de los afectados, porque aun no lo habia comprado, pero ya habiamos 5 personas para hacer la multidescarga.

Saludos

O porque directamente por un juego de 8 euros como el Pain ni se han molestado...
Lo que no van a hacer es que un juego como el Gt5 del que esperan muchas ventas, lo cuelguen y ala! Que se lo descarguen entre 5 y perdemos dinero...
Estaba claro...

Y repito, yo soy uno de los afectados, porque aun no lo habia comprado, pero ya habiamos 5 personas para hacer la multidescarga.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pues yo diría que el afectado soy yo, que he gastado 40€ por el GT5 prologue y además no he podido compartirlo y lo tengo en otra cuenta que solo he creado para a ocasión, si al menos lo tubiera en al mía......

Pues yo diría que el afectado soy yo, que he gastado 40€ por el GT5 prologue y además no he podido compartirlo y lo tengo en otra cuenta que solo he creado para a ocasión, si al menos lo tubiera en al mía......

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
Claro, por eso yo he decidido esperar y ver que pasaba a adelantarme a todo y comprarlo rapidamente para que luego me pase eso...
Como dicen: Visteme despacio que tengo prisa...

Saludos

yo ya me echo atras , esto de que no puedes jugar a la ves varios jugadores NO ME GUSTA me cago en SONY ....

Mejor me espero a la Version Final del GT5 no?

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Pues no se porque te cagas en Sony, porque aunque nos joda, han hecho lo que era logico...

Saludos

pero podre jugar offline todo lo que quiera desde mi cuenta ????

El online se podra jugar como si ubiese comprado el yo el juego , osea sin limitaciones ??????

Iniciado por Andrexdj3 Ver Mensaje
Si lo compras tu por supuesto que podrás jugar a todo, pero si intentas comprarlo entre cinco los cuatro que lo cojan de la cuenta que no es suya no podrán jugar, ni offline ni online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn