desbloqueables del gt5 prologue-actualizado-

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.

pues si señores,he desbloqueado las pruebas de nivel "S" y son para coches tuneados,a mi me parece que el coche que regalaran al pasarse esta pruebas va a ser el ferrari de f1,por que ayer fui a comprarlo y me dijo que no estaba disponible,normalmente te dice que no tienes creditos suficientes,asi que creo que aunque tengas 2 millones no lo puedes comprar,saludos y cualquier cosa os mantendre informados

por cierto no os volvais locos como yo buscando donde se tunean los coches,los tuneas cuando entras en una carrera y antes de darle a inicio mas al lado viene lo de tunear,saludos!!!

desbloqueados tambien una buena cantidad de coches ya tuneados,estan guapisimos,como el clio v6/tuned entre ellos

nueva info.

al completar la superlicencia se desbloquea la opcion de comprar el ferrari f1 por 2.000.000 de creditos,casi nada.

buenas a todos...pues si me lo he pasado ya(put* viciao),por lo menos todas las pruebas a-b y c y las copas las he echo en 2 bronce-1 plata y lo demas en oro,aunque aun me faltan algunas pruebas de los concesionarios.

al completar todas las pruebas de estos niveles (a-b y c) se desbloquean mas pruebas,poder modificar los vehiculos y un video de creditos en gt-tv.no he podido mirarlo con mas detalle.mañana os cuento si hay mas novedades,saludos y buenas noches.

pd;por cierto solo he podido jugar 1 partida online,las demas a las que he conectado se me quedan en la carga de la partida,la que sale el logo de gt.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo no he tenido ningún problema en el online lo único que para jugar tienes que tener en el garaje un coche de la lista que salga para la carrera que se vaya a hacer sino no podréis.
En ciertas carreras texigen ciertos cohes para jugar online.

Cuando juguéis online apagar el pc yo lo recomiendo.

Saludos

Estoy encallado en la prueba B-6 me puedes dar algún consejo para pasarmela recomendáis transmision manual o automática? Normalmente juego con automática y no me da tiempo a adelantarlos a todos.

Saludos

Iniciado por emince Ver Mensaje
Yo ayer no pude jugar mucho rato, pero te recomiendo encarecidamente jugar con la transmisión manual... quizás al principio te costará un poco acostumbrarte, pero ya te digo yo que cuando le tengas el truquillo pillado, puedes apurar mas cuando subes de rpm al subir marcha, y como no, reducir mucho más apurado al ir a tomar las curvas...

Ya nos contarás!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
-Pues si a mi tambien se me ha quedao 2 veces colagado en el online con el logo de gt imagino que sera por las modificaciones que estan haciendo, las modificaciones duran hasta el 28 viernes alas 3 de la madrgada veremos como funciona el sabado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn