desbloqueables del gt5 prologue-actualizado-

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
el online va bastante bien, sin embargo lo que echo mucho en falta es un ranking tipo al de las contrarreloj, un ranking en el que te digan las carreras que has ganado en el online, el coche que sueles usar, etc (me conformaria con unas estadisticas tipo el motorstorm). ¿no creeis?, es que sino compites por ganar una carrera, y que te dan? 6000 creditos y que tu nombre aparezca durante 2 segundos como que has quedado primero?
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
la clasificacion creo que es en contrareloj y solo sirve para batir el recor de otra persona con el mismo coche que tu en la misma pista y conduces solo.
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el online lo han puesto lo mas sencillo posible, paro no tener movidas o como estrategia de sony para ir actualizando el online poco ha poco hasta que salga la version final...y tenernos enganchaos .
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
la clasificacion es para carrera y derrapes, o al menos eso sale en la parte superior cuando le das a clasificacion,le he dado y ves a los que estan y tus records,pero tienes que jugar online,sino no tienes tiempo ninguno,saludos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
claro que hay clasificacion, pero es sólo para la contrarreloj y derrapes, es decir, corriendo tu solo y luego sube tu tiempo al ranking. Lo que yo me refiero es a un ranking con estadisticas de carreras ganadas, las carreras online con las que compites contra otros usuarios a la vez, esas carreras se pierden en el olvido, tu ganas en una carrera online de 16 jugadores y no te vale para nada, no cuenta en ninguna parte, a eso me refiero.
 
H

horizonps3

todos los que tengais dudas sobre el gt5p, y pasarse pruebas, no dudeis en visitar el post que tengo sobre eso. La direccion esta puesta en mi firma.



Espero que os guste y ayude.


SALUDOS
 
Superior