desbloqueables del gt5 prologue-actualizado-

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no me hablais mas del gt que no lo puedo jugar hasta la semanq que vieneeee!! quiero ser el mejor en el online y no puedo!!!! cuando coga el juego os vais a enterar todos... xDD

por cierto, que duracion tiene el juego? canijo no habia una clase S depues de la A? y el Ferrari f2007 lo tienes?
tio,eso lo voy a mirar ahora,que anoche eran las 5 de la mañana y estaba reventao,hice la ultima prueba,vi que desbloquee lo de modificar vehiculos,guarde partida y me lo deje,ahora me meto y os comento que mas carreras he desbloqueado,saludos!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es muy largo el juego? o es bastante corto? merece la pena probarlo?
desde mi punto de vista merece la pena.

en cuanto a la duracion depende del nivel que tengas en el juego,quiero decir si eres de los que estan mas de los que van por la tierra o de los que van por el asfalto,jeje.saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues si señores,he desbloqueado las pruebas de nivel "S" y son para coches tuneados,a mi me parece que el coche que regalaran al pasarse esta pruebas va a ser el ferrari de f1,por que ayer fui a comprarlo y me dijo que no estaba disponible,normalmente te dice que no tienes creditos suficientes,asi que creo que aunque tengas 2 millones no lo puedes comprar,saludos y cualquier cosa os mantendre informados
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
pues si señores,he desbloqueado las pruebas de nivel "S" y son para coches tuneados,a mi me parece que el coche que regalaran al pasarse esta pruebas va a ser el ferrari de f1,por que ayer fui a comprarlo y me dijo que no estaba disponible,normalmente te dice que no tienes creditos suficientes,asi que creo que aunque tengas 2 millones no lo puedes comprar,saludos y cualquier cosa os mantendre informados
no jod... yo que estoy ahorrando para comprar el f1
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
¿Hay alguna manera humana de pasarse la clase A? Es que con el coche que te regalan, el ford tuneado creo que es, ni de coña hago algo y el otro coche rapido que tengo es el nissan gtr5 o algo asi, ese que te piden exclusivamente para una prueba en clase B pero eso es inmanejable y encima en clase A que los coches son mas veloces pues si arriesgas algo el coche se dedica a trompear todo el dia u.u' ¿Soluciones?
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ey,que no estoy seguro,pero me parecio extraño que me dijera eso,que no estaba disponible,saludos!!!!
pienso que solamente se puede comprar :D, no creo que lo ponga para nada, yo creo que hasta para tenerlo tendras que sacar dinero del online... tienes el volante g25 por cierto?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo creo que si merece la pena comprarlo aparte de que se rumorea que abra una actu con lo del cambio climatologico y los daños.encima tiene online y por ese precio...
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Mirar de tener Nat tipo 2 suspongo que ya lo tendréis, yo todas las carreras online que he echo no me ha fallado en ningún momento.
En el foro explica cómo pasar de nat tipo 3 a nat tipo 2.

PD: Probaré el cambio manual.

Gracias.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pienso que solamente se puede comprar :D, no creo que lo ponga para nada, yo creo que hasta para tenerlo tendras que sacar dinero del online... tienes el volante g25 por cierto?
que va tio no lo tengo el volante
--- [ Añadido ] -----
¿Hay alguna manera humana de pasarse la clase A? Es que con el coche que te regalan, el ford tuneado creo que es, ni de coña hago algo y el otro coche rapido que tengo es el nissan gtr5 o algo asi, ese que te piden exclusivamente para una prueba en clase B pero eso es inmanejable y encima en clase A que los coches son mas veloces pues si arriesgas algo el coche se dedica a trompear todo el dia u.u' ¿Soluciones?
comprate el nissan r35 gt-r,es rapido y 4x4,va muy bien,pero depende el tipo de carrera lo podras usar o no.

otro bueno es el ford gt06,es un pepino...pero inestable,jeje y yo como juego si ayudas de controlo ni nada
--- [ Añadido ] -----
por cierto no os volvais locos como yo buscando donde se tunean los coches,los tuneas cuando entras en una carrera y antes de darle a inicio mas al lado viene lo de tunear,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
pues menos mal que me habeis conformado vosotros que si que esta el citroen c4, porque en la mierda de web que tiene GT5 no aparece ni el coche ni citroen como fabricante. la acaban de estrenar y ya esta mal o incompleta. ciao
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ese es el que tengo y que quieres que te diga, a la minima el mamon trompea :douh:
....mira a ver si en los ajustes de conduccion lo tienes puesto en profesional,asi lo tengo yo,cambialo a estandar y no trompeara tanto,es mas facil la conduccion,a mi es que me gusta que trompeen,jeje
--- [ Añadido ] -----
desbloqueados tambien una buena cantidad de coches ya tuneados,estan guapisimos,como el clio v6/tuned entre ellos
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Lo tengo estandard pero bueno xDD entrenando ya le he cojido algo el truco, parece ser que con este los volantazos no son buenos como en los anteriores que tuve u.u'
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
nueva info.

al completar la superlicencia se desbloquea la opcion de comprar el ferrari f1 por 2.000.000 de creditos,casi nada.

por cierto el online hoy iba genial,entraba en partidas sin problemas y nada de lag,sera por que esta tarde estaban los servidores en mantenimiento,recordaros que segun en las noticias del juego los servidores estarn en mantenimiento de las 9 de la noche hasta las 3 del viernes 28 de marzo,saludos!!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Ese es el que tengo y que quieres que te diga, a la minima el mamon trompea :douh:

Hay que pillarle el truquillo, como te han dicho, si ves que te se va demasido súbele un poco el control de tracción y estas cosas a ver si te lo haces más conducible... pero la verdad es que es un puto tiro el nissan...

Saludos!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
bueno como dije en otro post pa acabar con lo del nissan, al final puse simulacion profesional y y baje lo de la traccion al 0 y me tira mucho mejor. Si, cosas extrañas de la vida xDDDD
 
Superior