GT5 Prologue [Primeras Impresiones] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Según Kazunori y Yamauchi, dicen que el juego tendrá sistema de daños, y otras cuantas cosas interesantes.
No sé si será un parche o en el GT5 final pero tendrá sistema de daños.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Poliphoni dijo, que mas adelante incluirían daños y cambios climatológicos en tiempo real en el prologue( si si, como habéis oido, en el prologue) con una actualización. Dios los oiga.....
Este mediodia, he instalado el juego y he descargado la actualización.....¡¡¡ a la primera oiga!!!!
Estoy ansioso por empezar a jugar. A ver si mi hermano pequeño suelta la play y puedo catarlo esta noche. Por cierto. ¿Qué carro me recomendáis para empezar?
Agregadme para unos piques chavales.
Saludos....
Por cierto, voy a aprovechar un poco el hilo ( como es de mi amigo Shadow se que no se va a enfadar ) para preguntar si alguien sabe cuando lo van a colgar en la Store?
imagino que mañana no? Bueno, hoy mejor dicho, porque ya estamos a jueves...

Saludos!
Pues voy a hacer mi mini-analisis:

Gráficos: El juego en este punto me parece que esta muy correcto, los coches están detallados, el circuito esta muy bien, no te lías con las curvas, los alrededores de la carretera están logrados, el publico podrían mejorarlo, pero esta bien, mientras conduces no miras al tío que te saca fotos.
Apartado gráfico un 8, esta muy bien, pero es como los de Ps2 en HD.

Jugabilidad: Que decir de su forma de jugar, es un Gran Turismo, controles sofisticados, para poder ganar has de ir con cuidado de no chocarte, o perderás todos los puestos ganados.
La jugabilidad se reduce en una palabra.. Simulador.
En jugabilidad saca un 9.5
.

Online: En este apartado, no puedo opinar, ya que después de intentar descargar 10 veces la actualización, sigue sin funcionar, he desistido hasta nueva orden.

Sonido: El sonido, es algo en lo que yo nunca me he fijado mucho, lo único que veo, es que las canciones son muy del estilo Gran Turismo, que eso quiere decir, que es música rebuscada, y puesta para que no desentone con las imágenes.
En el apartado de Sonido, saca un 9
.

Pues esto es toda mi impresión sobre el juego, es un juego destacable, pero con muchos fallos por pulir, como lo de que veas los retrovisores al revés (lo que pasa por un lado, lo ves por el otro.
También destacar que no estaría de mas que arreglaran lo de poder descargarse la actualización.
Buen juego, yo lo recomiendo.

Yo tengo una duda nose si esperar a por el GT5 final o pillarme el Prolongue!!
Quando vale el Prolongue? Esque sino no me vale la pena¿?
Quando saldra el GT5 final¿? Gracias y saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Eso depende del mono que tengas. Yo, por 35€ que me ha costado y sabiendo que el juego completo no sale hasta 2009 ( sin confirmar mes), me lo pillaría si o si. Y más ahora , sabiendo que van a implementar daños, cambios meteorológicos en tiempo real, salas privadas y chat in-game y vete a saber que sorpresa más..... yo no dudaría lo más mínimo. Ahora depende de ti amiguete.
Saludos.
Pues yo juraria que los retrovisores los tengo bien >.< lo unico chungo que he visto, aparte del publico (que en verdad da igual) son unos cuantos dientes de sierra en algunas partes de los coches y en algunas sombras en el interior (con la demo tambien me pasaba) ¿soy solo yo a alguno mas se le notan estos defectillos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn