GT5 Prologue [Primeras Impresiones]

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Según Kazunori y Yamauchi, dicen que el juego tendrá sistema de daños, y otras cuantas cosas interesantes.
No sé si será un parche o en el GT5 final pero tendrá sistema de daños.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
a mi me da la sensacion de que los coches van algo lentos.Vas a 180 y parece que van a 100 ¬¬
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
no se si pillarlo...
,una pregunta shadow
¿existe sensacion de velocidad?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Según Kazunori y Yamauchi, dicen que el juego tendrá sistema de daños, y otras cuantas cosas interesantes.
No sé si será un parche o en el GT5 final pero tendrá sistema de daños.
Poliphoni dijo, que mas adelante incluirían daños y cambios climatológicos en tiempo real en el prologue( si si, como habéis oido, en el prologue) con una actualización. Dios los oiga.....:palmas:
Este mediodia, he instalado el juego y he descargado la actualización.....¡¡¡ a la primera oiga!!!!:chocala:
Estoy ansioso por empezar a jugar. A ver si mi hermano pequeño suelta la play y puedo catarlo esta noche. Por cierto. ¿Qué carro me recomendáis para empezar?
Agregadme para unos piques chavales.:trofeo:
Saludos....
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Por cierto, voy a aprovechar un poco el hilo ( como es de mi amigo Shadow se que no se va a enfadar ) para preguntar si alguien sabe cuando lo van a colgar en la Store?
imagino que mañana no? Bueno, hoy mejor dicho, porque ya estamos a jueves...

Saludos!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tengo una duda nose si esperar a por el GT5 final o pillarme el Prolongue!!
Quando vale el Prolongue? Esque sino no me vale la pena¿?
Quando saldra el GT5 final¿? Gracias y saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues voy a hacer mi mini-analisis:

Gráficos: El juego en este punto me parece que esta muy correcto, los coches están detallados, el circuito esta muy bien, no te lías con las curvas, los alrededores de la carretera están logrados, el publico podrían mejorarlo, pero esta bien, mientras conduces no miras al tío que te saca fotos:jeje::jeje:.
Apartado gráfico un 8, esta muy bien, pero es como los de Ps2 en HD.​

Jugabilidad: Que decir de su forma de jugar, es un Gran Turismo, controles sofisticados, para poder ganar has de ir con cuidado de no chocarte, o perderás todos los puestos ganados.
La jugabilidad se reduce en una palabra.. Simulador.
En jugabilidad saca un 9.5
.

Online: En este apartado, no puedo opinar, ya que después de intentar descargar 10 veces la actualización, sigue sin funcionar, he desistido hasta nueva orden.

Sonido: El sonido, es algo en lo que yo nunca me he fijado mucho, lo único que veo, es que las canciones son muy del estilo Gran Turismo, que eso quiere decir, que es música rebuscada, y puesta para que no desentone con las imágenes.
En el apartado de Sonido, saca un 9
.

Pues esto es toda mi impresión sobre el juego, es un juego destacable, pero con muchos fallos por pulir, como lo de que veas los retrovisores al revés (lo que pasa por un lado, lo ves por el otro.
También destacar que no estaría de mas que arreglaran lo de poder descargarse la actualización.
Buen juego, yo lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Yo tengo una duda nose si esperar a por el GT5 final o pillarme el Prolongue!!
Quando vale el Prolongue? Esque sino no me vale la pena¿?
Quando saldra el GT5 final¿? Gracias y saludos!
Eso depende del mono que tengas. Yo, por 35€ que me ha costado y sabiendo que el juego completo no sale hasta 2009 ( sin confirmar mes), me lo pillaría si o si. Y más ahora , sabiendo que van a implementar daños, cambios meteorológicos en tiempo real, salas privadas y chat in-game y vete a saber que sorpresa más..... yo no dudaría lo más mínimo. Ahora depende de ti amiguete.:victoria:
Saludos.:trofeo:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues yo juraria que los retrovisores los tengo bien >.< lo unico chungo que he visto, aparte del publico (que en verdad da igual) son unos cuantos dientes de sierra en algunas partes de los coches y en algunas sombras en el interior (con la demo tambien me pasaba) ¿soy solo yo a alguno mas se le notan estos defectillos?
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues yo juraria que los retrovisores los tengo bien >.< lo unico chungo que he visto, aparte del publico (que en verdad da igual) son unos cuantos dientes de sierra en algunas partes de los coches y en algunas sombras en el interior (con la demo tambien me pasaba) ¿soy solo yo a alguno mas se le notan estos defectillos?
Ahora que lo has dicho, los bordes traseros de los coches, los veo con dientes de sierra, no se notan mucho, pero si te fijas te das cuenta.
Y como bien has dicho, lo del publico me da un poco igual, aunque si se lo curran mas mejor.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.
jajaja que arte lo has dao tio
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.
Si tienes algún problema se lo dices al Duque:amor::amor::amor::amor:
Los corazones son coña eh!! Que nadie me malinterprete:jeje::jeje:
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.
Hombre, antes está sin tetas que el juego de la PS3 tio.. en que estas pensando si antepones un juego a una serie de television donde hablan de temas de drogas, ajustes de cuentas, prostitucion.. como si fuera la cosa mas normal del mundo, como el hecho de ir a comprar pan.. jejeje

Las imagenes de GT5.. divino! quiero comprarme un juego de carreras.. FIJO QUE CAE ESTE.. jejeje

un saludo compañeros
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
una cosa me me dejo extañado,en la caja pone:1jugador.y en los menus 2 jugadores.alguien explica?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo que tengo el GT Prologue desde que salio en Japon, me gustaria saber si alguien ha encontrado algún cambio entre las diferentes versiones.. decian que la versión europea traeria mejoras respecto a la otra, pero como el jueves me petó la play mientras jugaba, no lo he podido comprar en su versión europea y por consiguiente, tampoco compararlos.
El modo online sigue siendo tan patatero como en el japones? o esta vez hay alguna opción para jugar con los colegas? ... es que creo que es la mayor cagada el no incluir esta pijada tan importante.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
como en la realidad, niño!!!!! :jeje::jeje::jeje:

alguien que pueda probar el modo on-line y lo comente!!!

por favor!!!
luego voy a probar el modo online y el multijugador, y ya editare el primer post con mis impresiones. Ya lo he editado añadiendo la noticia que salio hoy sobre los daños..
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Alguien se ha dado cuenta que el volante esta tanto ala izquierda como ala derecha, mal asunto te acostumbras con el derecho y luego cambias de coche y otra vez, parece tonteria pero cuando tomas una curva ala derecha con el volante ala derecha se toma diferente, y el retrovisor de fuera solo esta 1 el del lado del conductor y claro si conduces por la derecha y tomas la curva ala izquierda aveces no ves quien tienes purta con puerta y le cierras sin querer.:douh:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
de eso se trata el jueog de ser realista jejeje, los japos conducen a la inversa igual que los ingleses....y los anglosajones y resto de marcas a la izquierda el volante XDD por cierto alguien tiene el c4? me pasaria unas fotos? por dnetor y fuera!
 
Superior