GT5 Prologue [Primeras Impresiones]

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
:babas::babas:Juego impresionante sigue siendo tan bueno como el GT4 en ps2 pero claro recordad que la ps2 no daba estos graficos pero en aquellos años que salio ponia el pelo de punta de los bueos graficos que tenia y ahora alucinas, para mi el :trofeo:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Yo que tengo el GT Prologue desde que salio en Japon, me gustaria saber si alguien ha encontrado algún cambio entre las diferentes versiones.. decian que la versión europea traeria mejoras respecto a la otra, pero como el jueves me petó la play mientras jugaba, no lo he podido comprar en su versión europea y por consiguiente, tampoco compararlos.
El modo online sigue siendo tan patatero como en el japones? o esta vez hay alguna opción para jugar con los colegas? ... es que creo que es la mayor cagada el no incluir esta pijada tan importante.

Yo tengo ambos, respecto a al cambio de ambas versiones, graficamente similar, pero la version europea le veo mejores acabados, en general mas pulido.

Y respecto al modo online, si ha mejorado bastante, ya no sales cuando acabas la carrera y tienes que volver a entrar, sino que te quedas en la partida que has elegido e incluso estando en online tienes la opcion de practicar tu solo con tu fantasma y cuando te cansas, puedes salir y entrar de nuevo a esa misma carrera online.

Me olvidaba, la entrada para online es mas rapida en la Europea.
 
D

Dave_Gahan

Que ganas tengo ya de pillarlo...
Cada imagen que veo mas lo flipo...

Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno he actualizado la pagina 1 con las impresiones del Modo Online y del Modo Multijugador en patalla dividida. Saludos, espero que os guste, y gracias por leerme.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
481
Karma
669
Muy currao shadow... muy currao.:palmas:

VAYA GRAFICOS. Ahun tengo la boca abierta.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
tios me PASA UNA COSA RARISIMA
Cuando pongo la camara interior no se me ve el logo de la marca del coche en el volante, es como si la pantalla estuviera descuadrada y solo se me ve el volante hasta la mitad.
La configuracion de la LCD y todo la tengo bien por HDMI a 720p
¿SABEIS PORQUE ME PUEDE PASAR ESTO?
Gracias.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
tios me PASA UNA COSA RARISIMA
Cuando pongo la camara interior no se me ve el logo de la marca del coche en el volante, es como si la pantalla estuviera descuadrada y solo se me ve el volante hasta la mitad.
La configuracion de la LCD y todo la tengo bien por HDMI a 720p
¿SABEIS PORQUE ME PUEDE PASAR ESTO?
Gracias.
ami tambien me pasa, pero no tengo calbe hdmi ni nada asique no debe ser por la configuracion de la pantalla...yo pensaba que la vista interior se vería mas espaciosa, como en las fotos de promocion del juego que rularon por internet...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a añadir que este post, en solo 2 dias, ha alcanzado 1088 visitas.... solo 48 comentarios, pero 1088 visitas, ahí es nada jajaja Gracias a todos los que lo han visto, y mas aun a los que han contestado algo. Saludos!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
ami tambien me pasa, pero no tengo calbe hdmi ni nada asique no debe ser por la configuracion de la pantalla...yo pensaba que la vista interior se vería mas espaciosa, como en las fotos de promocion del juego que rularon por internet...
--- [ Añadido ] -----
Bueno, voy a añadir que este post, en solo 2 dias, ha alcanzado 1088 visitas.... solo 48 comentarios, pero 1088 visitas, ahí es nada jajaja Gracias a todos los que lo han visto, y mas aun a los que han contestado algo. Saludos!

Lo raro es que en la demo del prologue si que se me veia todo el volante....que raro..igual lo solucionan con la siguiente actualizacion,eso espero.
 

jokus

jokus
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Torrijos
muchas gracias x la explicacion del juego.
are los mismo,lo alquilare y seguro q termine comprandomelo xd.
un trabajo muy currado.:trofeo:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Pues ami no me ha impresionado en absoluto , es mas me he llevado una decepcion batante grande

Los graficos son bastante normales por no decir que son cutres, el modelado de los coches una pasada pero todo lo que rodea a ellos , circuitos , gradas , arboles , cielo con nubes , es pesimo , que el colorido no os ciegue , mirad detenidamente como son los arboles , joder ni la wii coño , en las gradas , la gente parecen pegotes de colores ylo demas de al rededor , simplones y vacios

Y jugabilidad mas de los mismo , desde cuando el tener control de traccion se traduce en quedarse literalmente parado en una curva??? estamos hablando de real driving simulador en serio???

Espero solucionen , estos problemas si no , como el Grid sea bueno , le pueden dar por el kks a es te gt y su version definitiva
.. Graficos cutres ?¿?!?!

.. No me sale ni la risa, una de dos o no lo has jugado o lo has jugado en una tele de tubo de hace 10 años o has metido el GT4 en vez de este porque graficamente es uno de los juegos mas espectaculares de hoy en dia, DE LARGO. Mas si lo comparamos con otros juegos de coches que los deja a la altura.. a la altura del centro de la tierra vamos..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vaya el hilo se a quedado un poco parado xD. Desde luego el juego ha sido todo un exito, porque en mi lista de amigos del Network practicamente un 70% se conecta y esta con ese juego! xD. Saludos
 
Superior