si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

ey pues alex20 ya me dijo mi amigo que pss o formateas tu disco duro o esperas a que se arregle la conexion.. sin tener que enviarlo a SAT

Iniciado por Osvil Ver Mensaje
Como te aga caso va apañado el chico...
Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.
haber para todas las preguntas relacionadas con el tema servidor

cuando tu entras en una partida y se sale rapidamente o da muchos lags esq tenemos un problema con la conexion del anfitrion y lo que puede pasar esq cuando estemos jugando podemos inchar a alguien a balazos pero el ni se inmutara por que en realidad lo que tu estas viendo es una imagen que no esta en tiempo real osea que estas disparando a una persona que estaba ahy hace unos segundos pero ahora ya no esta. y encanvio el puede q te apuñale o t maten mucho justo cuando comienzes a disparar por que hay una diferencia temporal que es el denominado LAG. luego tambien si notais muchos lags en una partida seguramente q en unos 10 segundos de cierre la partida debido a que la conexion del amfitrion no puede soportar tantos usuarios a la vez y dice altoooooo! y se para y entonces es cuando sale el mensaje El anfitrion a finalizado la partida y cuando salta todo el mundo y suelta ese enorme OOOOOH! bueno espero haber resuelto alguna duda sobre el tema conexion anfitrion

PD. habeces tambien puede que tengamos un prolema con el juego y hay q reiniciar la PS3 para que aparezcan las invitaciones a grupo o a partida

Haber, si es por wifi, asegurate de que hay una distancia razonable, procura tener habiertos los puertos del router, o activado el upnp, tipo de nat 2, prueva a ponerla por cable si puedes y si nada de esto te lo soluciona llama a tu proveedor de internet y haber si te pueden ayudar.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Eso, es bueno ver a alguien que si ayuda.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Tengo todo lo que has dicho, me falta llamar al proveedor osea, ONO.
Gracias un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn