si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pero es que estoy amargado... de tanto buscar soluciones llevo por lo menos 3 meses... Tengo problemas en el COD4 y en el FIFA 08 que se me desconecta cada cierto tiempo. El único que me va bien es el Unreal Tournament 3. Y por lo que yo veo el FIFA 08 le va bien a la mayoria de la gente.
Saludos y espero soluciones :p
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
mira alex.... no creo que se te vaya a kitar eso pero mira ... el telefono de Sony es (00156)18003457669

tal ves te puedan ayudar ellos
--- [ Añadido ] -----
si es en algunas partidas entonces es normal.. pero si es cada juego pss ya esta medio mal eso
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
mira alex.... no creo que se te vaya a kitar eso pero mira ... el telefono de Sony es (00156)18003457669

tal ves te puedan ayudar ellos
--- [ Añadido ] -----
si es en algunas partidas entonces es normal.. pero si es cada juego pss ya esta medio mal eso
Pero te lo sigo diciendo en dos juegos me va mal (COD4 y FIFA08) y en uno bien (UT3). Por eso no se lo que me pasa.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
esque etsa raro.. eso nunca me abia pasado....
a de ser error del sistema
o de tu conexion a internet
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
pues si ... con eso obio que se te kita... pero se te ba a borrar todo ... asta tus datos online... no importa??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ayayayayayayay!!!! que mal ..... no pss no a otra opcion... mandalo a SAT
--- [ Añadido ] -----
SAT puede repararte todo...
perdon que me meta,pero.....que le estas diciendo al chaval?eso es un error de los servidores del juego,le pasa a todo el mundo,normalmente por que el anfitrion no puede soportar con su conexion a todos los jugadores,lo mismo cuando decia que el anfitrion ha abandonado la partida,no le digas al chaval que lleve su ps3 al sat por eso,y deberias haberle aconsejado que hubiera guardado sus datos de juego en un pendrive antes de borrarlos.saludos y erdon por haberme metido
--- [ Añadido ] -----
Otra solución puede ser formatear mi ps3?
no!!!!!!!eso no te arreglara el problema yo tengo otra ps3 nueva y seguia saliendo muy de vez en cuando
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
perdon que me meta,pero.....que le estas diciendo al chaval?eso es un error de los servidores del juego,le pasa a todo el mundo,normalmente por que el anfitrion no puede soportar con su conexion a todos los jugadores,lo mismo cuando decia que el anfitrion ha abandonado la partida,no le digas al chaval que lleve su ps3 al sat por eso,y deberias haberle aconsejado que hubiera guardado sus datos de juego en un pendrive antes de borrarlos.saludos y erdon por haberme metido
canijo tranquilo que lo tengo guardado... Y respecto a los servidores... vale puede ser verdad. Pero en el FIFA08 también va mal los servidores... Pues no hay gente que le va perfecto.
Estoy pensando y también puedo llamar a ONO para decirles que puede haber una mala configuración por mi zona, ¿no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo tranquilo que lo tengo guardado... Y respecto a los servidores... vale puede ser verdad. Pero en el FIFA08 también va mal los servidores... Pues no hay gente que le va perfecto.
Estoy pensando y también puedo llamar a ONO para decirles que puede haber una mala configuración por mi zona, ¿no?
no se tio no tengo el fifa,lo mejor que busques en el foro algo sobre problemas del fifa,he visto que tu abriste uno.

tanto te pasa lo de conexion interrumpida?no deberia de pasar mucho,eso es algo que le pasa a todos y no debes preocuparte,a mi me ha pasado muy pocas veces pero pasa,asegurate de no tener la mula puesta,podria ser eso.

te he enviado un mp,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
canijo puede ser por lo que he dicho antes? ¿Una mala configuración por mi zona?
no se tio,no lo creo,como dije antes eso sera problema del los servidores del juego pero con la ultima actualizacion no deberia pasar,pero pasa
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Espero que este post no sea muy agresivo…
No estas ayudando en NADA a Alex20, tal vez tus intenciones sean buenas, pero si no sabes nada del tema, lo mejor es quedar callado, en lugar de confundirlo aun mas, en primer lugar no tiene nada que ver con la consola, el problema es de conexión, seguramente son los servidores de CoD4 ya que Alex20 dice que su sesión de PSN no se desconecta, en segundo lugar, tus datos online se guardan en los servidores de Activison, no tiene que formatear la consola por problemas como ese, de cualquier manera, al formatear la consola se puede hacer un respaldo de la consola, así que no hay riesgo de perder información.

¿Enviarla al SAT? Por favor, como ya dije el problema que comenta Alex no tienen nada que ver con la consola, además no se por que le das el numero del SAT en Estados Unidos, disculpa, pero después de ver los post que has creado (Como el post de PS3 vs XBOX 360) comienzo a pensar que solo eres un niño jugando en el foro, una vez mas, espero no ser agresivo, pero no deberías dar malos consejos a los usuarios que necesitan ayuda.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ya regrese sorry eske fui a ver la tele jeje
--- [ Añadido ] -----
AVER que esta pasando aqui??

alex.. sigues con el mismo problema.....???
ya no nos preguntes a nosotros... tal ves nos estamos equibocando .. mejor llamale a SAT
902102102 alli esta su telefono.... pudiera ser enq ue estamos nosotros en lo correcto pero ellos te van a decir como hacerle :D
--- [ Añadido ] -----
Yo no estoy dando malos consejos.... yo si le e ayudado a Alex
--- [ Añadido ] -----
pueden preguntar lo que quieran de call of duty 4
 
Última edición:
Superior