si tienen dudas de call of duty 4 ... aki pregunten

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Entonces es error del juego...... pues mira.... lo unico que puedes hacer es mandarlo a SAT a que te digan como hacerle o ..... puedes kitar ell call of duty 4 de tu disco duro del PS3 y volvero a empesar todo... seria como un formateo para nadamad para el call of duty 4 ....
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Intentaré lo de borrarlo todo... pero otra cosa, en el FIFA08 también me pasa lo mismo que no me deja terminar ningún partido...
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Es el mismo error entonces
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me pasaba eso enn el call of duty 4 y en el resistance
--- [ Añadido ] -----
si lo formateas y sigue pasando lo mismo.. entonces llevalo SAT
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Osvil,te ruego que no tengas faltas de ortografia.Esto es un for y tu post lo puede ver mucha gente.

Un Saludo:laps32:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Mira ... esque puede ser problema de la conexion pero tambien puede ser problema interno del PS3 en el juego .... asi que tu unica salida... es resetear el juego (formatearlo) o mandarlo a SAT
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
mira en donde dice.. juego en el menu del PS3 te sale ... datos de juegos guardados y ese rollo y te sale el call of duty 4 le picas alli y le picas en eliminar ..
--- [ Añadido ] -----
osea tipo selecciona el archivo y le das al circulo (que se usa para entrar a opciones) y namas le das eliminar y luego metes el disco de nuevo de call of duty 4 y es como si lo ubieras empesado desde el principio
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ayayayayayayay!!!! que mal ..... no pss no a otra opcion... mandalo a SAT
--- [ Añadido ] -----
SAT puede repararte todo...
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
lo de conexion interrumpida pasa a mucha gente y es normal , asi que no la mandes al SAT ... porque somos muchos los que nos pasa eso y nadie la a llevado por eso.
 
Superior