Que opinais de la duracion de los juegos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estamos de acuerdo en que la calidad grafica de algunos juegos es una pasada, pero... 70€ me suponen dos semanas de gasolina por ejemplo, asi q gastartelos en un juego de 7 u 8 horas reales ( no hablo del dia en q t lo pasas sino de las horas totales q hace falta jugar para pasartelo ) pues como q no. Yo si no tiene online no quiero ningun juego.
bueno calma gente!! los juegon han sido corto porque varias razones tenemos las fechas de lanzamiento y esas cosas que hacen que los desarrolladoras solo tengan el tiempo suficiente para hacer que el juego tenga una duracion de 15 horas o menos por la mayoria pero ya van haber que cuando los problemas desaparescan vamos a tener juegos que duren lo suficiente para completar la historia y al mismo tiempo estar satisfechos!! ademas hay algunos locos que juegan todo el dia el mismo juego y lo acaban porque no paran de jugarlo!!! es ovio que se acabe rapido jejeje
yo opino ke en algunos juegos la duracion es larga y en otros es corta, pero claro, es larga en juegos tipo GTA ke te dan mil y una mision secundaria para alargar el juego, en juegos como MGS la duracion suele ser mas corta porke el juego sigue a pie de letra el guion marcado
yo solo he acabado el assasin creed y me paresio corto la verdad espero que con eso que ya utilizan discos blue ray puedan alargarse mas pero las graficas estan bastante buenas la verdad y yo como me c osto bastante la consola no pude comprar juego asi que los rento solo pienso comprar los juegos que pueda jugar en linea los de modo historia mejor los rento y los acabo aunque espero encontrar 1 que no me lo pueda acabar en el tiempo de renta porque en donde los rento son contados los titulos del play 3 que hay ahorita :s y tengop una duda hay algun juego de anime que este bueno porque yo compre la play 3 porque el play 2 es el reino de los titulos anime pero la verdad en la play 3 no he vistp ni 1
pues yo no se que es corto para ustedes para mi corto es el gow de psp con 6 horas o como el heavenly word pero el uncharted es una duracion media 10 a 12 horas igual que el assassins aparte en el uncharted si solo vas a acabas las misiones pues te dura menso a mi me duro 16 horas consiguiendo algunos artefactos y medallas por puntos y el gow de psp no me duro ni las 4 horas algunos dicen que la media de gow es de 6 pero a mi me duro 3horas 53 min los deplay station 2 esos si que me duraron uno 18 y otro 24 horas para mi el gow para nada es un juego que dure poco a exepcion del de psp pero meter todos esos graficos cinematicas en 1.5gb me parece que lo han echo estupendamente hay veces que es mejor que duren poco y tengan adrenalina pura al 100 como uncharted a que te duren siglos como el obvlivion sin accion pura y dura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn