Que opinais de la duracion de los juegos?

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
el gta iv esperemos que dure un taco de horas, yo por lo menos el anterior el SA, me duro mas de 30 horas, pero lo que mas me jodio, esque mi colega se lo paso en un dia (12h) lel!
el oblivion es superlargo! madre mia! 150 horas + o -! y otro que no es muy largo en modo historia pero el online es la polla es el cod4.. yo con el online llevo dos cuentas, la 1º se rompio, y la juge aproximadamente 22h, y la nueva, lvl 21 y la llevo 7 horas.. pf.. ese juego online es la ostia ;D
De 12 horas nada d nada, ya te lo digo yo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pocos juegos valen lo que cuestan, quitando unos pocos como Oblivion, ( por su duración) o COD4 ( por su magnífico online) los demás deberían de valer mucho menos. Estoy a la espera del GTAIV que si que merece pagar 70€ por jugarlo :D

Salu2:victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
joer macho si que le fundis a los juegos, me compre el army of two 2 dias antes de que saliese y me lo pase en 5 dias.........
y hay gente que en 5 dias se an pasado el juego en todos los modos y lo tienen todo (armas,mascaras,etc)

a mandar, SALU2
 

LITO79

LITO79
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
80
Karma
6
Pocos juegos valen lo que cuestan, quitando unos pocos como Oblivion, ( por su duración) o COD4 ( por su magnífico online) los demás deberían de valer mucho menos. Estoy a la espera del GTAIV que si que merece pagar 70€ por jugarlo :D

Salu2:victoria:
No digas que valdra la pena, como mucho di que parece, que luego vienen las decepciones.

Cuando este en la calle y lo probemos ya opinaremos, porque yo flipe con mi pes2008 que pense que iva a sudar y to jugando jajaja y lo que hago es llorar, bueno hice porque ahora lo tengo de pisa papeles.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Pocos juegos valen lo que cuestan, quitando unos pocos como Oblivion, ( por su duración) o COD4 ( por su magnífico online) los demás deberían de valer mucho menos. Estoy a la espera del GTAIV que si que merece pagar 70€ por jugarlo :D

Salu2:victoria:
No creo que se deba mirar la proporcion duracion/precio.

Habra gente que disfrute como un mocoso con el heavenly sword que es un juego corto pero bastante entretenido o el que disfrute con el pes2008 porque es futbolero.

Si nos basamos en tu idea de duracion/precio me temo que estariamos jugando todavia a las recreativas porque esto no seria rentable para las compañias

Un saludo!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estamos de acuerdo en que la calidad grafica de algunos juegos es una pasada, pero... 70€ me suponen dos semanas de gasolina por ejemplo, asi q gastartelos en un juego de 7 u 8 horas reales ( no hablo del dia en q t lo pasas sino de las horas totales q hace falta jugar para pasartelo ) pues como q no. Yo si no tiene online no quiero ningun juego.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno calma gente!! los juegon han sido corto porque varias razones tenemos las fechas de lanzamiento y esas cosas que hacen que los desarrolladoras solo tengan el tiempo suficiente para hacer que el juego tenga una duracion de 15 horas o menos por la mayoria pero ya van haber que cuando los problemas desaparescan vamos a tener juegos que duren lo suficiente para completar la historia y al mismo tiempo estar satisfechos!! ademas hay algunos locos que juegan todo el dia el mismo juego y lo acaban porque no paran de jugarlo!!! es ovio que se acabe rapido jejeje ;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo opino ke en algunos juegos la duracion es larga y en otros es corta, pero claro, es larga en juegos tipo GTA ke te dan mil y una mision secundaria para alargar el juego, en juegos como MGS la duracion suele ser mas corta porke el juego sigue a pie de letra el guion marcado
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
yo solo he acabado el assasin creed y me paresio corto la verdad espero que con eso que ya utilizan discos blue ray puedan alargarse mas pero las graficas estan bastante buenas la verdad y yo como me c osto bastante la consola no pude comprar juego asi que los rento solo pienso comprar los juegos que pueda jugar en linea los de modo historia mejor los rento y los acabo aunque espero encontrar 1 que no me lo pueda acabar en el tiempo de renta porque en donde los rento son contados los titulos del play 3 que hay ahorita :s y tengop una duda hay algun juego de anime que este bueno porque yo compre la play 3 porque el play 2 es el reino de los titulos anime pero la verdad en la play 3 no he vistp ni 1 :(
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo los juegos cortos sin online siempre procuro alquilarlos....

Por eso la mayoria de los que tengo tienen online...

A ver si nos meten algun juego mas con 20 horas aparte del viking...

Salu2.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo no se que es corto para ustedes para mi corto es el gow de psp con 6 horas o como el heavenly word pero el uncharted es una duracion media 10 a 12 horas igual que el assassins aparte en el uncharted si solo vas a acabas las misiones pues te dura menso a mi me duro 16 horas consiguiendo algunos artefactos y medallas por puntos y el gow de psp no me duro ni las 4 horas algunos dicen que la media de gow es de 6 pero a mi me duro 3horas 53 min los deplay station 2 esos si que me duraron uno 18 y otro 24 horas para mi el gow para nada es un juego que dure poco a exepcion del de psp pero meter todos esos graficos cinematicas en 1.5gb me parece que lo han echo estupendamente hay veces que es mejor que duren poco y tengan adrenalina pura al 100 como uncharted a que te duren siglos como el obvlivion sin accion pura y dura
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si son muy buenos y muy cortos sobre todo Heavenly Sword,en cuanto a DMC4 todos los fans de esta saga sabemos que tiene una rejugabilidad tremenda.
 
Superior